¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Inicio de la Cronica vision A - Página 2 01-2 Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Vsi655 Worlds Collide Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Botoncito2-1 Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Boton10 Hotel 383 Inicio de la Cronica vision A - Página 2 66giyt Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Fma881 Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Ban2bx Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Shikiborton7 Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Sakurai-pet arcanian Inicio de la Cronica vision A - Página 2 88x31z

Inicio de la Cronica vision A

+5
Alexandr Záitsev
Emile Kierkegaard
Vianca Russo
Hachiko
Narrador
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard Dom Jul 24, 2011 6:36 pm

offrol: este es mi último post, espero el narrador me deje vivo para cuando vuelva jajaja

-oh!, cierto, mi nombre es Emile Kierkegaard. Interesante trabajo...

Ciertamente hemos de subir rápido si queremos mantenernos a salvo, pensaba el joven mientras empinaba un pies tras el otro, entretanto de la conversación vio asomarce un hombre de mediana edad, se ve un poco cansado, no me da muy buena espina -¿cansado de qué?, ¿por qué nos ofrece su habitación?

-*se oyen disparos. Disparos!, ratas dónde se meten cuando las llaman!. Entre tanto vio como la chica con falda subía apresuradamente por las escaleras y seguía al hombre que no conocía.
-es dificil no aceptar tal invitación cuando te ofrecen plomo en la puerta B -comenzo a correr por las escaleras y les dió alcance- Dime buen hombre, por qué tan cansado?, problemas en los pisos de arriba?.
- Señotira Vianca no se preocupe de seguro los estudiantes la estarán esperando gustosa (como si tuvieran donde ir, y aunque fuera así si yo fuera ellos la espero alegremente)


Estamos en el piso 7 ya... son 40... mientras vigila los cielos procurando que todo esté bien... esperemos que Superman nos rescate.
[si nos encontramos con algún inquilino o estudiante perdido]
Vianca, le conoces?, veo que ustedes dos son de influencia por lo cual les dejo en sus manos desobstruír el paso por esa vía.
[Si nos encontramos con alguna amenaza de carácter que requiera actos belicosos]
- Ciertamente no es lo que prefiero pero bueno... *desenfunda el arma de la sobaquera*. Me encuentro presto a disparar (recordando que como médico tengo mejor conocimiento de dónde disparar que una persona común, además de habilidad con ambas manos >Very Happy shot! shot!... duaa~~~ghh*sonidos de disparos y recepción de los mismos*)
Emile Kierkegaard
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Dom Jul 24, 2011 7:18 pm

los dos jóvenes comienzan a subir por las escaleras con Nikolay mientras en los pisos inferiores los disparos no cesaban.

-"¿¿¿piso 13??"-
-"jejejjeje si estoy algo agotado. me he venido bajando las escaleras rápidamente; cuando escuche el alboroto de afuera"-

subiendo los pisos los huéspedes, apesar de las recomendaciones de los conserjes, husmeaban asustados desde sus puertas.
-"ya veo por eso quiere ir al piso 13..."-
[llegando al piso 13]
-"ok, debo descansar, no puedo mas"- dijo Nikolay jadeante.
-"señorita si tiene que hacer algo aquí, hágalo rápido mientras recupero el aliento "-
mientras los disparos y bullicio, parecen haberse detenido en el piso 10.
[si Nikolay nota que Emile está armado]
saca de su maletín la pistola y la guarda en su otro bolsillo, esperando no tener que opuarla
[si lo observan desconfiados]
-"espero no tener usarla. pero si las cosas se ponen feas..."-

Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo Lun Jul 25, 2011 4:55 pm

Al llegar al piso 13 la respiración de Vianca se notaba algo agitada, pero aun no se la veía del todo agotada. Se adelanto unos pasos de ambos hombres. -No tardare mucho.- Apresuro sus pasos empezando a golpear algunas puertas, de ellas asomaron los estudiantes a su cargo, tres chicas y dos chicos cuyas edades oscilaban entre los 17 y 19 años. La mujer les explico brevemente lo que estaba pasando, tampoco es que supiera mucho de lo que estaba pasando y les explico que tomaran de sus habitaciones cualquier cosa que creyeran de utilidad, ya sea comida u algún objeto que puedan utilizar para defenderse.

Mientras tanto ella tomo sus llaves y entro rápidamente en su habitación, en el cajón de su ropa saco una navaja que le perteneció a su padre la escondió bajo su falda asegurándola a su muslo derecho. También tomo el botiquín de primeros auxilios, que generalmente utilizaban cuando alguno de los estudiantes se accidentaba durante alguna excursión o algo por el estilo, además tomo alguna que otra cosa que cría de utilidad y cuando estaba por salir se giro sobre sus talones y vio sobre un mueble una espada que le había regalado un estudiante hace unos años atrás, fue hasta ella y la guardo en su estuche colgándola en su espalda. Ahora si, salió de la habitación cerrando con llave y encontrándose con los estudiantes, a uno de los cuales le dejaría el botiquín para tener sus manos libres.

-Se que es algo exagerado...- Murmuro refiriéndose a la espada y ruborizándose. -Pero quizás sea de utilidad.- Lo estudiantes se miraron entre sí notablemente nerviosos y temerosos. -No se preocupen yo los protegeré.- Dijo con total seguridad, para luego ir a encontrarse con Emile y Nikolay, esperaba estuviera recuperado para seguir subiendo.

[En caso de alguna amenaza Vianca reaccionara primeramente con sus puños, ya sea desarmándolo o dejándolo fuera de combate, supongo... Sino hay amenaza simplemente seguirá subiendo por las escaleras]
Vianca Russo
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador Lun Jul 25, 2011 5:34 pm

Con los disparos los primeros 10 pisos se sumieron el en caos y la anarquía. Grupos de huéspedes se unirán en contra de los conserjes exigiendo respuestas, mas al no tener lo que buscaban tomaron las armas y bajaron las escaleras convirtiéndose rápido la intersección entre el cuarto y el tercer piso en un campo de batalla donde las balas silbaron antes de que los dos grupos se acuartelaran. De todas formas algunos inescrupulosos más silenciosos y astutos lograron subir antes del enfrentamiento haciéndose pasar por huéspedes confundidos.

Cuando el jefe de seguridad fue informado y vio lo que sucedía en su hotel, dio la orden de evacuar los primeros 10 pisos y reubicar a los huéspedes pisos mas arriba formando una nueva barrera de contención –armada esta vez- en las escaleras de emergencia y las de uso publico del décimo piso. El éxodo comenzó rápidamente reubicando a los inquilinos superiores, mas las cosas se pondrían feas para rescatar a los hombres y mujeres de los primeros pisos.

Escaso tiempo después Vianca y compañía –sus responsabilidades, el estudiante de medicina y el doctor- se vieron caminando por pasillos silenciosos donde pequeños grupos de eran conducidos por un conserje a nuevas habitaciones. Las explicaciones que dieron eran breves y precisas. “Se han tomado los primeros 3 pisos a punta de armas, afuera reina la anarquía”.

Las líneas seguían saturadas impidiendo la comunicación telefónica y no había buena recepción televisiva –al menos local-.

De pronto en uno de los corredores vacíos el grupo escucho unos golpes y gritos. Una puerta se abrió y una mujer semi-desnuda atravesó el pasillo sollozando seguida por un hombre que le tomo del brazo y golpeándola en la cabeza con la cacha de un arma de fuego la tiro al suelo montándose sobre ella.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

https://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Mar Jul 26, 2011 1:46 am

el grupo de gente seguía subiendo las interminables escaleras. Cuando repentinamente una cruenta escena les hizo detener.
-Déjala y suelta el arma- exijo Nikolay con la pistola apuntando al hombre.
[si Emile ayuda con su pistola, no estaría mal y si el hombre apunta la pistola... Nikolay intentara disparar en algún lugar no letal]
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard Jue Jul 28, 2011 6:45 pm

Emile a subido las escaleras casi taciturno, pareciera que ni siquiera estuviese allí...

De pronto de se abre una puerta, surge de aquel habitaculo una mujer bastante a mal traer y casi desnuda, se nota que ha forcejeado al menos durante un rto, ojos rojizos y llagas de diversa indole, tas de ella y casi de inmediato un hombre, armado, la empuja al suelo -Emile desenfunda el arma casi por inercia al ver al tipo armado-, se presta a apuntar pero Nicolay se le adelanta apuntando con la propia y ordenando al sujeto que deje a la mujer y suelte el arma
-me pregunto si tendremos tiempo para ese tipo de cosas... solo queda probar. -Desenfundo y le apunto al hombre, mientras me posiciono en ángulo contrario a la mujer que guimotea debilmente en el suelo- Además de pervertido sordo?, suelta el arma -le quito el seguro a la pistola...- Señorita Russo, la veo en el piso de arriba, Nicolay y yo nos encargamos...

[si Vianca y los chicos suben]
Apenas desaparece la falda blanca Vianca por las escaleras, Emile -sin dejar de apuntar al hombre- Nicolay, ya no podemos aumentar el trauma de la mujer -pues está semiconsciente- y necesita atención médica.

[si Vianca y los chicos no suben]
a Vianca y los muchachos: ok, ve si viene alguien más...
al hombre: qué esperas, invitación por correo?, suelta el arma y alejate de la mujer...
a Nicolay: conocido tuyo? (sonrisa)

O
[si el hombre suelta el arma antes de que suban]
apartate de la mujer -empuja con el pie el arma en dirección de Vianca o Nicolay-.Nombre y de dónde saliste!, ahora!
Emile Kierkegaard
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 01, 2011 8:22 am

Había llegado a la ciudad el día anterior con las esperanzas de tener unas buenas y relajantes vacaciones, apenas había explorado la ciudad el día anterior y hace un rato estaba disfrutando de una ducha calienta mientras cantaba a todo pulmón "Highway to hell" de saber lo que pasaba afuera mientras tanto no estaría tan tranquilo, pero estaba en el piso 14, lejos del ruido inicial, me había vestido con un jean azul, y una camisa azul con cuello de hierro y zapatos casuales.

Al salir de mi habitación estaba en mi propio mundo pero los ruidos me trajeron de nuevo, mi habitación estaba cerca de las escaleras en donde podía escuchar en el piso de abajo el ruido de una gritos y violencia, tomé la navaja y el tazer de mi habitación rápidamente siempre la llevaba a mano en caso de emergencias para ver que es lo que pasaba.

[En casos en que Vianca y/o los alumnos suben]
Les pregunto que es los que pasa y bajo para asegurarme de la situación, con una mano en el tazer pero sin desenfundar, no quería asustar a los alumnos

[Nadie sube]
Bajo las escaleras rápidamente con el tazer en mano, listo para darle una buena sacudida al tipo.

[Si la escalera por la que bajo esta del lado opuesto del pasillo en donde Los user se encuentran]
[No veo a Nikolay y Emile] Sigo apuntandole al tipo con el arma en mano]
[Veo a los hombres con las armas] Me aparto de su linea de tiro

-Baje el arma ahora mismo- le grité al hombre aunque mis esperanzas estaban mas en mi dedo en el gatillo que en las palabras

OFF: La espada por ahora no la veo necesaria de sacar y la escoba la encontraré por ahí
Grey Sanders
Grey Sanders

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo Lun Ago 01, 2011 5:25 pm

Vianca frunció el ceño pensando en cuanto le gustaría desfigurarle el rostro a ese hombre, pero estaba armado, quizás estando sola podría cuidarse a ella misma y ayudar a la mujer, pero los estudiantes estaban con ella y no podía descuidar su seguridad. -Chicos los señores se encargaran de la situación... Suban las escaleras yo los alcanzare enseguida.- Los 5 estudiantes subieron las escaleras, mientras que Vianca se quedo al pie de estas, temía que aquel despreciable sujeto quisiera usar esas escaleras para escapar y no permitiría que pusiera un solo dedo sobre sus estudiantes. Se quedaría ahí cortándole el camino en caso de que una situación así podría darse.

-Hay un hombre armado en el piso de abajo.- Explico uno de los estudiantes cuando se encontraron con un hombre pelirrojo, se quedaron en el piso de arriba esperando a Vianca atentos a lo que sucedía en el piso inferior a ese.

La mujer de cabellos rubios sintió que detrás de ella bajaba alguien, era otro hombre también armado, pero al parece con buenas intenciones como sus otros dos compañeros. Acomodo sus guantes de manera cuidadosa, no estaba nerviosa, ni nada por el estilo, se estaba preparando en caso de que tuviera que usar sus puños.
Vianca Russo
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador Lun Ago 01, 2011 7:27 pm

La voz de Emile se apagaba mientras el pelirrojo bajaba las escaleras quien daria con la espalda de Vianca en el preciso instante que metros más al interior del corredor otra puerta se abría lentamente y de ella emergía un hombre con rostro mal afeitado de unos 20 años precedido por su voz -¿Bull que es ese alboroto?-. El hombre hecho un ojo de manera vaga quedando como platos al ver que estaba en la línea de fuego entre “Bull” y los dos hombres que le apuntaban. Guardo silencio y no se movió transpirando frío.

Bull gritó un garabato en italiano y desvío el arma hacia sus opresores. Milésimas de segundos después el arma de Nikolay rugió lanzando su proyectil que atravesaría la mano derecha del hombre deformando sus dedos. Bull caería de espaldas retorciéndose de dolor mientras el tipo en la puerta hacia igual cubriéndose la cabeza con las manos y dejando que una botella de coñac cayese de sus manos derramando el licor.

La mujer llorando se arrastro patéticamente detrás de las piernas de los dos hombres armados tratando de cubrirse como pudiese.

Las luces –que hasta ahora habían permanecido encendidas en los pisos superiores- fueron apagadas reemplazadas por unas de color carmesí de emergencia. Aparentemente la luz publica estaba fallando o había sido cortada.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

https://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 01, 2011 9:14 pm

Bajé las escaleras con agilidad teniendo el arma en alto listo para dispara a cualquier agresor, para mi sorpresa había encontrado en el piso fue a una mujer que estaba en muy malas condiciones psicológicas sin agregar que estaba semidesnuda, esta a punto de cargarme a el tipo para cuando un segundo llegó, luego de la tensión del momento uno de los hombres que estaba en el piso de abajo al parecer defendiendo a la chica así que me uní a ellos luego de que aquel disparo le volara al menos un dedo del tal Bull

-Buen disparo- le dije mientras me ponía a su lado apuntando al sospechoso intacto con mi tazer

[Si alguno intenta agarrar el arma lo electocuto]
[Si alguno intenta huir lo electrocuto]
[Si alguien hostil aparece lo electrocuto]

-Señorita soy de la policía- le dije -polizia- le dije en italiano por si no me entendía, mientras le tendía una mano para que la tome de esa forma salír de aquí,caminando en lo posible

[Si la mujer se niega]
La mujer parecía trumada y no quería agrabarlo así que me aseguré de que nadie mas salga de la puerta mientras con la mano llamo a uno de los hombres con armas para que me ayuden con ella

[Si la mujer coopera]
La abrazo con un brazo mientras que con mi mano libre que tiene el arma sigo apuntando en aquella dirección

-Alguien puede decirme que pasa y que son esos tiro?- les pregunté a los hombres podiendo escuchar el echo de un par de disparos que estaban viniendo de abajo
Grey Sanders
Grey Sanders

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Lun Ago 01, 2011 10:04 pm

Luego del disparo el mundo se detuvo unos segundos para Nikolay. Nunca había disparado un arma, menos contra otra persona.
solo reacciona cuando las luces de emergencia se prenden; escucho voces que venían detrás de el, pero no podía entenderlas claramente (por el idioma).
-no se движение- (por problemas de idioma se le escapo una palabra en ruso) apuntando al otro sujeto en la puerta.
[los tipos no ponen mas problemas ]
-¿quien es?- pregunta mirando al joven de lentes (refiriéndose al "nuevo")
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard Mar Ago 02, 2011 4:44 pm

offrol: 1) Grey, en post anteriores yo mencioné que la mujer estaba semiconsciente y requería atención médica; a menos que el narrador me corrija debería mantenerse así o poner una acción en medio diciendo que despertó o algo, esta vez seguiré tú linea de la idea -que no es mala-, pero para la otra tratemos de no postear cosas que nos contradigan... o al menos no tanto jajaja
2) si respiran o me miran feo, los electrocuto >: D y si no, hay tabla! jaja

La situación ya no era tensa, sino endemoniadamente tensa!, un nuevo personaje habia hecho aparición en la escena y además el pelirrojo del piso superior estaba , al parecer, de nuestro lado, decía ser policía, pero ¿qué hacía un policía en un hotel como este?, además, ¿por qué no lo llamaron para ayudar en los disturbios, es realmente un policía?, no lo sé y mientras nos ayude a salir de esta estaré de acuerdo en no preguntar por ahora.
Al ver que Nicolay se torna taciturno y el arma en el suelo llamo la atención de Vianca...
- Vianca, el arma
- Nicolay, bien hecho, pero no dejes de apuntar

Ciertamente, yo no estaba menos nervioso que cualquier otro, pero sabia que si yo perdía el control tambien las cosas se pondrían peor, aspi que hice lo único que podía hacer en ese momento...
- eh!, policía, dejame revisar a la mujer, soy médico...

[si me deja revisarla haré uso de los implementos mínimos necesarios para estabilizarla, buscando reacciones lúcidas (o sea su nombre, edad, qupe hace en el hotel, y qué ha sucedido)]

[si en el intento de acercarme a la mujer los hombres desconocidos intentan oponerse verbalmente]
- guarden silencio e identifiquense.

[si en el intento de acercarme a la mujer los hombres desconocidos intentan oponerse fisicamente de manera ostil o no]

les disparo*
Emile Kierkegaard
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo Miér Ago 03, 2011 10:05 pm

La mujer se sobresalto al escuchar el disparo y no pudo evitar impresionarse cuando la mano de aquel tipo desagradable era atravesada por la bala, aun cuando se había encontrado en situaciones como esta anteriormente jamas podría acostumbrarse. En su cabeza daban vueltas muchas ideas, desde porque se corto la luz y se encendieron las de emergencias, como es que hombres tan peligrosos lograron entrar a un hotel que creía de los mas seguros de Italia, de si habría mas sujetos como ellos, quien era el pelirrojo que decía ser un policía y quien sabe que otra cosa mas cruzaba por la cabeza de la rubia. Pero entonces Emile le hablo sacándola de sus pensamientos, no dudo un segundo en tomar el arma.

-¿La mujer esta bien? ¿Necesitas ayuda?- Pregunto rápidamente, apunto el arma hacia el hombre que se cubría con sus manos, sostenía el arma con fuerza con amabas manos para que no temblaran. Los amigos de su hermano le enseñaron como usar una, dispararle a una lata no era lo mismo que a una persona, esperaba no tener que usarla. Prefería las peleas justas con los puños, de hombre a hombre, o mejor dicho de mujer a hombre.
Vianca Russo
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio Miér Ago 03, 2011 10:52 pm

Los ojos de Gregorio se abrieron lentamente divisando como la luz tenue jugaba en el techo de su habitación. Izó su cuerpo hacia un costado y poniéndose de pie observo de reojo el ruido y el alboroto que había en las calles. Guardia Nacional y de Distrito… Terroristas o lo que nos temíamos en cuba susurró apartándose de la ventana cambiándose las ropas de inmediato.

Tomó su teléfono comprobando que no había cobertura suficiente -típico cuando hay desastres- guardando el aparato en su bolsillo. Quemó algunos documentos en el lavamanos del baño y guardó el encendedor. Estaba casi listo, sus tonfas a los costados de su cuerpo, la espada en su espalda, la navaja en su muslo derecho -bajo el pantalón, justo donde había un cierre que daba a la piel- y varios cuchillos de cocina bajo sus muñecas –re afilados manual y artesanalmente- y estaba por ponerse la chaqueta cuando un estrépito de gritos y posteriores balas llego desde los pisos inferiores.

Acomodo la prenda en su lugar, pasando la espada por un orificio detrás del cuello y bajo la capucha, que coloco sobre su rostro ocultando sus ojos y la misma arma. Se acercó a la puerta y aguardo unos minutos escuchando. Más pronto que tarde pasos acelerados llenaban en piso, desconocidos insensatos preguntaban que sucedía y voces desconocidas respondían con golpes y amenazas a medida que subían. Cuando salio –como pudo ver desde dentro- las luces del corredor estaban apagadas y las de emergencia iluminaban lo suficiente como para evitar accidentes, no así evitar que se colara a las escaleras de emergencia.

Apenas atravesaba el quinto piso un batallón de hombres se acuartelaba en el cuarto para enfrentar a unos intrusos que pretendían subir. Se mantuvo quieto observando los rostros… ninguno era el que buscaba ¿Dónde estaba el jefe de seguridad? Ayudo a unos de sus “vecinos” a reducir un intruso que había subido “disimuladamente” y luego se encamino escaleras arriba –Agradecía haber conservado su llave, seguramente seria crucial para diferenciar entre intrusos y huéspedes-

Es común en edificios de gran tamaño que cada 10 pisos haya una habitación o espacio particular para la seguridad, por ende su primera misión era dar con ella en el décimo piso. Una vez se asegurara la seguridad del lugar seria prudente averiguar si sucedía lo que temía… si Cyrak ya estaba en Roma.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Jue Ago 04, 2011 10:20 am

Mientras tanto unos pisos arriba; Nikolay comienza a inquietarse y señala al hombre que se encuentra cerca de la puerta, para que se aleje de ella.


[si el sujeto se aleja de la puerta...]
Nikolay entra silenciosa y cuidadosamente a la habitación. en busca de otro posible sujeto. [examina la habitación]

[si no hay nada interesante en la habitación:]
Nikolay sale de la habitación y pregunta a sus compañeros:
-¿que hacemos con estos sujetos?- mirando al sujeto con el agujero en la mano
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador Vie Ago 05, 2011 2:30 pm

La mujer se cubre como puede con la camisa que lleva puesta, se acomoda con dificultad el brasier y sus muslos se aprietan cuando el pelirrojo se le acerca. Los dientes los tiene apretados, tiembla y suda. Sus ojos se clavan en el pelirrojo y luego viajan de un lado a otro eludiendo mirar a “Bull”. No acepta la oferta del policía, pero cuando Emile se le acerca responde con un hilo de voz Anette, 22, hospedada….yo…yo… su voz se quiebra –tenia un marcado acento Frances- y rompe en llantos. Aun si el policía dejase que Emile le examinase, la mujer se volvería un ovillo y alejaría las manos del hombre con manotazos en caso de que fuese necesario.

Mientras el tipo con la mano sobre la nuca gimoteaba pidiendo que ayudasen a su amigo, quien ya había dejado de gritar y sus movimientos se iban volviendo lentos poco a poco. El charco de sangre estaba expandiéndose lentamente a medida que era absorbido por la alfombra.

Una vez Nikolay ingreso a la habitación, dio un par de pasos y lentamente fue reduciéndose hasta que sus manos tocaron el piso. Su dedo seguía aferrado al gatillo del arma con fuerza y sus parpados estaban abiertos a más no poder. Los ruidos de afuera era tambores que resonaban en sus tímpanos y lentamente se fue perdiendo en si mismo… le había disparado a un hombre… se supone que Nikolay salvaba vidas ¿no? Pero deliberadamente disparó… ¿Por qué sino cargaba un arma entonces? El Mundo esta loco y Nikolay no es de la clase que pueda defenderse con los puños… de todas formas… ¿cuantas veces pensó que la usaría? Quizás ni siquiera la había disparado antes. Su vista se volvió borrosa y el único ruido que sentía era el de sus venas bombeadas era el de su respiración que se agitaba era el repiqueteo del arma contra el piso cuando su pecho subía y bajaba.

En el preciso instante que sucedía esto, algunos pisos más abajo, en el décimo un hombre de tez morena irrumpía en la habitación de los conserjes hallándolo vacío. Aparentemente se encontraban restableciendo el orden o luchando pisos más abajo. No había rastros del Jefe de seguridad dentro del lugar, pero ruidos fuera de la ventana pudieron llamar la atención del cubano. 5 pisos arriba un hombre estaba asomado a las afueras forcejeando con una escalera de metal… El jefe de seguridad estaba 5 pisos más arriba.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

https://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Grey Sanders Vie Ago 05, 2011 5:49 pm

Deje que el joven que debía rondar por mi edad examinara a la chica la cual a pesar de que podía decir algo como su nombre y algo que no entendí (italiano) parecía que estaba en shock, pude notar el acento frances en sus palabras así que intenté calmarla con su idioma natal, haciendole una seña al muchacho me le acerqué para que tengo un buen contacto ojo a ojo, de mi bolsillo saco mis credenciales que muestro mi placa de policia la cual solo se veía bien por el reflejo de las luces rojas de emergencia.

-Señorita calmese, soy de Scotland Yard y estoy hospedado aquí, lo mas seguro es que se quede conmigo hasta que la policía y las ambulancias lleguen- lo único que era entendible en lo que dije para todos sin importar idioma era en donde trabajaba lo cual era respaldado por mi placa.

Tomo mi celular e intento llamar a una ambulancia la cual no tenía señal por lo que me quedé extrañado, porque no había señal? me pregunté, abajo había muchos ruido que retumbaba y en el intermitente sonido me parecía escuchar algo mas pero no estaba seguro de que era

[Tirada de percepción o donde entre el oido]
[si escucho] Le pido al joven que busque un ligar seguro para dirigirme arriba a buscar aquel sonido para ver que lo ocacionaba si era algo inofensivo u otra pelea

[Si no escucho] -Tenemos que encontrar algo para detenerle la hemorragia una toalla o algo antes de que pierda mas sangre- le dije al joven a mi lado señalando con el pulgar al herido que se lo tenía mas que merecido por sus fechorías
Grey Sanders
Grey Sanders

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio Sáb Ago 06, 2011 3:48 pm

La fortuna le sonreía, le había tomado menos tiempo del que esperaba dar con el desaparecido jefe de seguridad. Sonrió brevemente y busco con la mirada una forma de subir hasta él, mas ese solo hombre hacia suficiente escándalo para atraer miradas de cualquiera de los desesperados hombres que pululasen por el callejón del edificio. En absoluto le era conveniente precipitarse por las afueras hasta él. Tendría que arriesgarse a tomarle desde dentro o bien... podría esperar hasta que el bajase hasta ahí.

pero... ¿Realmente eso pretendía el hombre allá arriba?

Gregorio dio media vuelta y comenzó a correr escalones arriba ignorando a cualquiera que se le atravesase en el camino. No había tiempo que perder. Ese hombre o tramaba o sabia algo.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Dom Ago 07, 2011 2:25 am

una fuerte presión en el pecho acompañada de la falta de aire; lentamente pusieron a Nikolay de rodillas.Mientras una turbia y espesa niebla se levantaba en su mente; estaba consiente que las cosas estaban muy tensas y que no había tiempo para esto. Pero un pensamiento muy fuerte, casi en su subconsciente, lo jalaba contra el piso; sus músculos apenas resistían esa voz resonando silenciosa, susurrando en sus oídos -"asesino, loco, le disparaste; quizás muera y te pudrirás en ¡¡¡¡¡ prisión!!!"-.

En un intento de calmarse Nikolay cierra sus ojos, intenta controlar su respiración, mientras razona; realmente estaba ayudando a la mujer y fue en defensa propia, ya que el sujeto, también tenia un arma.
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo Lun Ago 08, 2011 9:15 pm

-Emile por favor podrías encargarte de aquel sujeto.- La melodiosa voz de la joven guía intervino de la nada al ver la escena de la pobre mujer en aquel estado tan lamentable. El sujeto al que se refería era al que estaba en el suelo herido por el disparo de Nikolay, quien había desaparecido por la puerta de la habitación en busca de alguna otra amenaza. -Señor policía, si no es mucha molestia busque con que amarrar a estos hombres empezando por él.- Con amabilidad se dirigió hacia el pelirrojo y claramente le pedía que se asegurara que el otro tipo no intentara nada peligroso para ellos.

Mientras tanto Vianca le coloco el seguro a la pistola y lo guardo en un pequeño bolsito blanco que colgaba de su hombro, donde lleva sus documentos, teléfono celular, dulces, etc. Se acerco a la mujer en el suelo y se presento. -Mi nombre es Vianca Russo, piso 13, habitación 1304.- Desprendió los botones de su chaqueta uno a uno para luego quitársela y ponerla sobre los hombres de Anette. La guía turística había quedado con una blusa sin mangas blanca y la falda corta de igual color. -No te preocupes Anette, ya estas a salvo.- Le dijo con suavidad y de manera protectora, sonrió intentando calmarla. -Dejemos que los hombres se encarguen de ellos y vamos por algo de ropa, ¿Esa es tu habitación verdad?- Le pregunto ofreciéndole una mano para que se levantara, en caso de que la mujer no pudiera caminar bien Vianca la ayudaría siendo como su punto de apoyo.
Vianca Russo
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio Lun Ago 08, 2011 10:10 pm

Off: Narrador esta en línea! A que posteo antes que el para asegurarme algunas cosas XD

A medida que subía piso a piso por las escaleras centrales, dado que las de emergencia estaban demasiado transitadas para su gusto, vio como lentamente se iba aglomerando la gente en esos pisos. Familias completas eran trasladadas de un piso a otro con sus pertenencias y todo ¿Es que quienes se hayan hecho con el edificio se han tomado toda la planta baja? Se preguntó sin perder un instante. Cual misil rastreador se dirigió directo hacia su objetivo reparando solo en lo necesario a su alrededor para no perder tiempo.

Si no tenia contratiempos a penas divisase la puerta de conserjería del piso 15 la embestiría esta para derribarla con su peso y encarar al Jefe de seguridad.
-¡Detente y explícate rufián!- Gritaría con su voz grave y su acento cubano a todo pulmón en un Italiano perfectamente pronunciado.

Si el hombre respondía de manera hostil me lanzaría hacia el costado que viese más despejado y luego arremetería, a mano desnuda, contra él para desarmarlo y reducirle.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador Mar Ago 09, 2011 12:35 am

Anette además del golpe en su nuca, algunos moretones en su piel clara y algunos rasmillones por la caída no presentaba otros síntomas de malestar físico. Si algo estaba dañado era su psiquis completamente trastocada y choqueada, es por ello que a penas el policía se le acerco y llevo su mano al bolsillo para extraer la placa se lanzo de espaldas cerrando las piernas y gimoteando. Aun así asintió luego de las palabras de este último.
Luego, una vez la guía alzó la voz los ojos de Anette se dirigieron a ella enmudeciendo, agradeciendo luego -y silenciosamente- la prenda y con su ayuda se puso de pie apoyándose en ella. Respondió un breve “wi” a su pregunta.

Paralelamente los ojos del tipo en el suelo -aun no identificado- alternaba miradas entre “Bull” y el medico esperando que este hiciese algo. Mientras se mostraba completamente sumiso y sometido a la situación. En cuanto a “Bull” su rostro pálido y su escasa respiración no daban una buena fe de un futuro para él. De hecho, escaso tiempo después -mientras era examinado si era así- perecería. En este caso, si Emile se le acercaba y lo observaba daría en cuenta de que la bala no era la única herida en el hombre, esta había estado sangrando por su costado derecho, opuesto ellos en un punto relativamente ciego. La herida que encontrase bajo las prendas no seria profunda, de hecho era poco lo que había manchado sus ropas, tenía la silueta de una mordida. Los dientes estaban marcados y solo los colmillos habían logrado atravesar la piel.

Entonces un nuevo actor apareció en escena. Una figura que salió disparada desde las escaleras principales arremetió contra la puerta que tenia enfrente destrozando el pasador, abriéndola de par en par y entrando en la habitación para gritar.
El hombre en su interior -El jefe de seguridad- dio un enorme salto dejando caer la escalera metálica que traía en las manos provocando un estruendo. Su rostro estaba abstraído por la desesperación y sin ofrecer resistencia calló de rodillas conteniendo las lágrimas.

En el interior de la habitación había un desastre, el lugar estaba revuelto, escobas y cubos tirados por todos lados, sillas de madera y muebles destruidos por un hacha de incendios que reposaba dentro de un televisor igualmente destrozado. Una escalera colgaba por un ventanal que más aspecto de salida de emergencia tenia y frente al hombre yacía otra escalera. Lo único realmente intacto era una pequeña radio que reposaba a los pies del hombre y un bolso de viaje también a un lado del mismo.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

https://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Jue Ago 11, 2011 9:41 pm

como de improviso los golpes en la habitación contigua hicieron reaccionar a Nikolay y los sonidos del exterior volvieron a encenderse. Abriendo lentamente los ojos levanto la cabeza para observar la habitación, parecía una escena de forcejeo; un florero roto en el piso, una cartera con cosas regadas por el piso, ropas rasgadas y el armario abierto con ropa desparramada, como si los hombres hubiesen estando buscando algo.
de pronto una brisa llama su atención; la ventana estaba abierta.

levantándose lentamente se encamino cuidadosamente hasta la ventana.

[simplemente ignorara todo lo que no cea un ruido fuerte o una conversación que no sea de los actores que conoce]
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard Sáb Ago 13, 2011 3:32 pm

El desgano y descontento por tener que velar por Bull eran evidentes en el médico, pero después de todo era médico y debía hacerlo; por lo cual procede a examinar al hombre:
- muestrame la mano... bien, no le ha volado nada de importancia, aunque la mano no la podrás usar por un buen tiempo (le mira el rostro de dolor, luego el de pavor de su compañero), bien hay que hacerle un torniquete a esto (usa un poco de alcohol para limpiar y desinfectar, luego le raja la camisa a Bull para vendarla). Veo que Nicolay no es el primero en dejarte un recuerdo eh! -es raro que alguien haga tamaño daño, generalmente no pasa mucho más allá de contuciones, pero esto no deja de sangrar, no es normal- te parcharé esto, no puedo hacer mucho más así que te la aguantas.


- a Nicolay: Algo de interés dentro de la habitación? (nivel de voz moderado, le hablo desde fuera de la habitación)

- a Sanders: Oficial Sanders, inmoviilice a este par por favor... silbando y aplaudiendo (esto último dirigido a los hombres).

[Si Grey "esposa" (nose si tenga otros implementos) a los individuos]
- tu dices que éste se llama Bull y tú, ¿quién diandtres eres?

[Si Grey no los "esposa"]
- Los dos, de pie y dentro de la habitación! (la idea es encerrarlos en el baño sin que puedan salir para así continuar subiendo) *apuntandoles con el arma*

Emile Kierkegaard
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio Dom Ago 14, 2011 5:09 pm

Aun cuando estaba completamente enfocado en su cometido, el cubano no pudo evitar reparar que el corredor que acababa de atravesar no estaba vacío y en este caso particular sus ocupantes no estaban simplemente conversando o discutiendo.
[No sé si Logre ver muchos detalles más]

De todas maneras primero lo primero; Detener al Hombre frente suyo. Una vez que le vio sollozar de rodillas dio un par de pasos cautelosos hacia el buscando cualquier signo de que estuviese armado. Al menos aparentaba estar desarmado.
Gregorio se inclino colocándose en cuclillas a un metro o un poco más del hombre y suavizando su dura voz musitó. -¿ Huías?- hizo una pausa y agregó -¿Que sabes de lo que nos este amenazando?-
El cubano asumía que el jefe de seguridad debía de saber lo que sucedía, su actuar era desesperado y peor que un capitán que abandonaba su barco ese hombre dejaba tirado a un hotel lleno de inocentes.

Junto sus manos sobre sus rodillas rozando con los dedos los cuchillos. Un hombre acorralado es impredecible.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A - Página 2 Empty Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.