¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Reunión [privado Nikolay] Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Reunión [privado Nikolay] Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Reunión [privado Nikolay] Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Reunión [privado Nikolay] Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Reunión [privado Nikolay] Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Reunión [privado Nikolay] 01-2 Reunión [privado Nikolay] Vsi655 Worlds Collide Reunión [privado Nikolay] Botoncito2-1 Reunión [privado Nikolay] Boton10 Hotel 383 Reunión [privado Nikolay] 66giyt Reunión [privado Nikolay] Fma881 Reunión [privado Nikolay] Ban2bx Reunión [privado Nikolay] Shikiborton7 Reunión [privado Nikolay] Sakurai-pet arcanian Reunión [privado Nikolay] 88x31z

Reunión [privado Nikolay]

2 participantes

 :: Rome :: Piazza di Trevi :: Calles

Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Jue Sep 08, 2011 8:47 pm

El Sol estaba en lo alto, momento perfecto para que algunos descansasen, pero Gregorio no era de los que dormía mucho así que había aprovechado las horas de día para convocar a Nikolay a una charla privada… y… aunque sonase irónico, el lugar más privado eran las calles anexas al Hotel.

Las habían cercado el día anterior, aunque no hubo mucho que hacer, la mayoría ya estaba hecho para salvaguardad los automóviles de aquellos que moraban en el hotel anexo… el lugar, por ahora, más seguro a los al rededores.

Gregorio estaba comprobando la resistencia de la barricada, lejos de la vista de cualquier zombie o persona que rondases las calles vehiculares mientras esperaba que el científico bajase del edificio, que usaban para llegar a otros lugares, anexo al Hotel.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Sáb Sep 10, 2011 11:47 pm

Nikolay y Gregorio tuvieron una breve charla donde se presentaron y discutieron algunos puntos de vista. En cierto momento cuando se toco el tema de lo sucedido la noche anterior y los posibles muertos que se levantaban de la muerte, Gregorio miro seriamente a Nikolay y le cito a una reunión privada, en un comienzo Nikolay se asusto por lo seria que se torno la mirada de Gregorio en ese momento, pero luego ... entendió que algo debía ser tratado con suma delicadeza y fuera de oídos ajenos.

Gregorio ya estaba en el callejón , al parecer verificando las barricadas. Nikolay asegurándose de parecer normal logro llegar a la escaleras de emergencia y comenzó su descenso por la larga escalera hasta dar con el aislado callejón lleno de autos y cartuchos de balas usados regados por todo el suelo.

caminando un par de pasos se acerco lo suficiente a Gregorio como para entablar una conversación:
-¿de que querías hablar ... Gregorio?-
-¿se trata de todo esto de los muertos vivientes?-


Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Dom Sep 11, 2011 7:03 pm

Cuando escucho el andar del hombre, Gregorio dejó lo que hacia apoyando la espalda contra la muralla esperándole hasta que le diese alcance. Una vez estuvo lo suficientemente cerca clavo su seria mirada en él. Si iba a tratar con Nikolay no valia la pena usar su fachada de estudiante de magíster, denotaría de inmediato su conocimiento en el tema con tal de salir rápido de ahí, o al menos llegar a un acuerdo concreto.

El Científico fue el primero en hablar, Gregorio bajó la mirada y luego inquisitivo volvió a elevarla hacia él. -¿Los nombres Violet y Cyrak te son familiares?-
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Lun Sep 12, 2011 11:44 pm

un escalofríos recorrió la espalda de Nikolay mientras venia a su mente la persona quien lo había metido ne todo esto; Burnelo contaba sobre Cyrak en su carta... un virus desarrollado como arma según el.
-mmmmm Cyrak si ... pero no tengo ni idea de quien es Violet-
Dando un brebe vistazo a los alrededores esperando que no halla nadie;
-¿Como sabes de ello? y ¿que sabes?-
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Mar Sep 13, 2011 9:33 pm

Gregorio le observo tratando de descifrar a través de sus ojos, pero aparentemente el hombre frente a él estaba realmente perdido. Quizás esa ignorancia en este tema es lo que le había salvado el pellejo por decirlo de alguna manera.

Violet es el nombre original del Virus, es el arma biológica creada por los estados unidos. Cyrak es la tercera sepa de mutación del Virus.

Bajo la mirada dándole un par de vueltas a las palabras que debía usar en estos momentos. Es verdad que todo se había ido al carajo, pero aun así le era fiel a su país… Mierda! Que seria de su país natal. Al menos habían tomado precauciones.

Antes de decirte más… ¿Cómo es que estas acá en Italia? Doctor Kuznetsov Su nombre estaba en la lista de Científicos Rusos desaparecidos.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Miér Sep 14, 2011 3:19 pm

Nikolay se tomo un tiempo para pensar las cosas. Con estas palabras; muchas cosas comenzaban a tener sentido, el hermetismo de Burnello, los roces de naciones a nivel mundial ... la carta que me contaba del desarrollo de Cirak en colaboración con la compañía donde trabajaba (EBIR).
Quizás Burnelo sabia que este desastre ocurriría, quizás lo investigaba hace mucho y quizás el tendría mas respuestas.

Suspirando un momento, y acomodando sus lentes Nikolay respondió a Gregorio:
-... he escapado, me seguían, supongo que para secuestrarme como a mis colegas, pero un buen amigo mio me advirtió y quedamos en reunirnos aquí, pero las cosas no salieron como esperaba...-

-Apropósito ¿como es que sabes tanto?; no es algo que se pueda leer en un periódico-
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Sáb Sep 17, 2011 2:59 pm

Gregorio le observo haciendo una mueca con el costado de sus labios, llevándose luego el pulgar entre sus labios para mordisquearlo tratando de parecer nervioso. Desvio la mirada unos segundo hacia abajo y volvió la vista al hombre.

Si no hubiese estado trabajando podría tener un Doctorado en ciencias comerciales. Entre mi oficio y mis estudios he tenido el ojo puesto en las ultimas variaciones del mercado y una cosa ha llevado a la otra... todo parece estar entramado. Exclamo con soltura mintiendole.

¿Este Amigo suyo.... es otro cientifico ruso?
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Lun Sep 19, 2011 7:30 am

-veras es un viejo amigo que conocí en la universidad.El era profesor ,aquí en Italia.
hace semanas me contacto y me contó un par de cosas, lo ultimo que supe de el. es que se encontraba en el Café "Uccelo" -

Nikolay recordó a su amigo y su ultima llamada.
*suspiro* pesadamente y continuo:
-Al parecer estaba involucrado en esto de Cirak desde hace mucho tiempo-
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Lun Sep 19, 2011 3:09 pm

Se llevo la mano a la barbilla rascando sus bellos descuidados pensativo.

La ultima vez que supiste de él fue anoche no? Por eso has estado con una cara de "dos metros" y los ojos perdidos. Me extrañaba que alguien informado tuviese una mirada así.


Entonces giro sobre si mirando hacia la calle. A lo lejos habia cuerpos sin vida moviéndose torpemente entre los vehiculos, como si estuviesen acostumbrándose a caminar nuevamente.

¿Sabes donde esta ese café o necesitaremos a alguien que conozca mejor las calles de roma? Si el sabe algo y aun vive es vital traerlo.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Mar Sep 20, 2011 1:36 pm

tomando asiento en algunos de los escombros cercanos a la barricada.
-veras; esta es mi segunda ves en Roma, tengo las indicaciones de como llegar al Café y aunque tuviéramos a alguien que sepa moverse por la calles, seria muy peligroso aventurarse a esas calles sin escolta-
dirigiendo su brazo a la calle con la mano abierta.
luego poniendo su mano en la cien arrepintiéndose de sus palabras.
-aunque también me gustaría hablar con el... y estoy seguro que tendríamos algunas respuestas si lo ubicamos.-
mirando súbitamente a Gregorio
-¿me ayudarías a encontrarle?-
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Mar Sep 20, 2011 4:19 pm

Volvió la vista al hombre cuando este comenzó a hablar, le veía afligido, como si se traicionase a si mismo. Trato de ser empático, pero la situación no estaba dando para tanto.

En efecto "Doc". Si es una misión de rescate lo optimo es que seamos tres. Un guía, un escolta y una mente despierta... espero que ese ultimo sea uds Doc o podria hacer fracasar el asunto. Hizo una mueca de desagrado No me gustaría salir de noche, no aun al menos y no veo prudente salir ahora mismo cuando no sabemos a que nos enfrentamos... me gustaría analizar a nuestro enemigo un poco... más

Desvió la mirada solo un breve segundo a la calle volviendo a él.

De todas formas es imperante que sea hoy mismo. ¿Cuanto cree que tardaremos a pie a ese lugar?
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Miér Sep 21, 2011 9:58 pm

Nikolay tardo un tiempo en comprender la abreviaduría de doctor, era algo coloquial pero para Nikolay estaba bien, ademas aliviaba el ambiente; lo que esbozo una leve sonrisa en la larga cara de el.
-si vamos a ir preferiría que fuera mañana para darnos el tiempo de analizar el comportamiento de las criaturas, me puedo encargar de eso.
por otra parte, seria bueno tener un mapa del lugar y consultar la ruta mas rápida con alguien que conozca la ciudad, estaba pensando en Vianca ... aunque no ce si llevarla , sera peligroso y tiene responsabilidades con los chicos.-

Nikolay se levanto ce limpio su gabardina del polvo con las manos y yendo al parabrisas del auto dibujo una equis, un par de calles con nombres garabateados y un gran cuadrado que se asemejaba a la forma del hotel. Mirando a Gregorio un poco más entusiasmado comenzó a explicar:

- veras; la equis es el café se que queda en la intercepta con vía Larulana y Via labicana, entre el Coliseo y la plaza de san Giovanni ... la verdad aun no estoy del todo ubicado en la ciudad, necesitaría un mapa para poder estimar cuanto llevaría el trayecto-

Entonces Nikolay se llevo la mano al mentón para pensar un poco... y luego miro a Gregorio
-¿el hotel debería tener mapas para turismo o algo así, no?-
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Jue Sep 22, 2011 9:22 pm

Las cejas del moreno se torcieron hacia el centro arrugando su frente., desvío el rostro un tanto hacia un lado como protegiéndose de la incredulidad. Luego, le miro con intensidad y usando las palabras de manera dura exclamo.

Debe tener, aunque en los primeros pisos, los que no están en nuestro control

Pausa y continúo con la misma dureza

¿Doc… es consciente que con cada hora las probabilidades que su amigo este con vida disminuyen? y peores aun si cae la noche Apunto hacia fuera con fuerza ¡Esas criaturas acabaron con Roma y quizás con Italia en tan solo una noche!
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Lun Sep 26, 2011 6:53 am

- esta bien -
Las palabras de Grgerio fueron consecuentes, en ese momento.
- hagámoslo a tu manera, tampoco estoy dispuesto a que Burnello muera-
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Gregorio Mar Sep 27, 2011 4:01 pm

Gregorio no se alegraba de que las cosas tuviesen que hacerse a su manera, pero por como le veía era la única forma de asegurar una lengua con respuestas. Aun tenia muchas interrogantes sobre como estaba involucrado susodicho hombre y Nikolay en todo el asunto.

¿Doc que tanto sabe de Cyrak? Si es a lo que nos enfrentamos… ¿Tiene alguna sospecha de cómo se propago?
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov Miér Sep 28, 2011 4:42 pm

-según la información que me dio mi amigo; el virus fue creado por una empresa multinacional de biotecnología, donde yo trabajaba. ademas el virus no se transporta por el aire, una ves infecta al huésped todos los fluidos de este se vuelven altamente contagiosos, no dejes que te muerdan. en otras palabras;para infectar al primer sujeto es necesario inyectarle el virus.
... lo demás son corazonadas-
Nikolay Kuznetsov
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 49
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

https://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Reunión [privado Nikolay] Empty Re: Reunión [privado Nikolay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rome :: Piazza di Trevi :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.