Fin de la Introducción
Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador
Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
Comentarios: 0
La Experiencia Obtenida
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
Nueva Ficha de personaje
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
Últimos temas
Nikolay Kuznetsov
:: Primeros Pasos :: Cronicas
Página 1 de 1.
Nikolay Kuznetsov
- Spoiler:
Entrada 23/7/84|||13:?? :
El invierno en Rusia es brutal, mi madre enfermó y continua trabajando en la textil. hago lo que puedo para ayudar, pero no es suficiente.
Entrada 12/4/85|||01:?? :
Mi madre tubo una recaída. en el hospital no hicieron nada, la dejaron morir. ¿por que?
Entrada 19/10/86|||16:?? :
Definitivamente lo mio no es las peleas, me he peleado con un compañero Sven Smirnov. no he salido victorioso pero el tampoco salio invicto.
Entrada 08/4/92|||14:46 :
me esforcé para esto, no quería ser una carga para mi padre también.¡Tengo la Beca!.
- Spoiler:
Entrada 17/2/97|||10:34 :
Hoy conocí a la nueva Angela, la hice sonrojar, creo que mi italiano no es muy bueno.
Entrada 17/2/??||| --:-- :
Estamos bien juntos, pero ella debe volver a Italia.
Entrada 17/2/??||| --:-- :
Ya defendí mi tesis solo espero la aprobación para titularme. pienso en tomar un postgrado en Italia, en cuanto al idioma , tengo que agradecer a Angela lo que me enseño ... ¿como estará ella?. Lo ultimo que supe de ella es que se mudo de Palermo.
Entrada 25/12/??||| 22:36 :
ya casi es navidad, la primera aquí en Italia. Me siento olor]solo.
Entrada 3/03/??||| 22:36 :
mi profesor tutor del magister el señor Borgia. es extraño pero su genio es incuestionable.
me ha dicho que "deja los libros, busca tus propias respuestas".
Entrada 3/03/??||| 22:36 :
todo bien acá , por fin me ciento comodo en Nápoles. mi padre consiguió su jubilación, he hecho amigos acá (incluido el profesor Burnello) y me he encontrado por casualidad con Angela . estaba por asuntos de trabajo,la invite a salir y me critico por seguir estudiando.
Entrada 30/08/??||| 22:36 :
Roma es fabuloso (Un viaje de placer).
Entrada 27/011/??||| ??:?? :
hoy ocurrió algo extraño, mientras trabajaba con unas muestras, Burnello llego con un maletín, estaba muy palidecido mas que nunca . se encerró en su laboratorio 3 dias. Nadie sospecho nada, usualmente lo hacia, pero yo tenia mis dudas que fuera un mero trabajo, conocía a Burnello lo suficiente para suponer eso. no me quedare de manos cruzadas, "dejare los libros y buscare mis respuestas".
Entrada 2/??/??||| ??:?? :
Ya estoy trabajando en mi Tesis, mi tutor me recomendó un tema muy interesante, "acelerar el metabolismo de los micro organismos", eso lo revolucionaria todo. La investigación va bien encaminada y los experimentos satisfactorios indican que es posible. Al parecer mi mentor esta mas emocionado que yo.
Entrada ??/??/??||| ??:?? :
todo salio mejor de lo esperado, nuevamente es un adios para Angela y Burnello
, pero he logrado gran reconocimiento con mi investigación.
me han comentado que con esto se podría haber salvado a mi madre años atras y estoy feliz de ello.
Tengo muchas ofertas de trabajo, he optado por trabajar para una multinacional que vende innovaciones en biotecnología (Experimental Biotecnologías Industrias con cede en Rusia), en donde ganare un dineral y me costearan mis estudios de Doctorado en Novosibirsk (capital tecnológica de Rusia)
Todo a cambiado ya estoy en las grandes ligas
Todo sucedió muy rápido, tengo novia se llama Ivon Ivanovish.
Me sorprendió la visita de mi ex tutor en los laboratorios de EBIR. tenia asuntos pendientes con el director de la sucursal Rusa (Petrov Krausvick), no me dio mas especificaciones, pero charlamos un buen rato.
ya casi termino, el trabajo me agobia y las noches se hacen alba.
Pero algo me perturba, mi compañero de trabajo , al parecer ha desaparecido.
Sven Smirnov para mi sorpresa es escritor y viene a entrevistarme por mi contribución a la ciencia, supongo que soy famoso.
Entrada ??/??/??||| 2:00 :
sorpresiva llamada,¿quien llamara a esta hora?. Ivon contesta.
-"Es un tal Borgia y parece asustado"
-"¿profesor?"
-"shhhhhh, escucha; seré breve,esto no puede sostenerse por mas tiempo.Seguramente ya tienen la vista fijada en ti. No deveria estar haciendo esto, !Maldición¡... no uses la red fija!!...*disparos*...*pasos* "
-"¡profesor!"
-"bip biiip biip biip..."
En ese momento se me vino a la cabeza el maletín de mi tutor y tuve miedo por nosotros.
La conversación fue en italiano, Ivon no entendió nada.
Recibí una carta en mi puerta, no tenia numero de emisor.
tenia un chip de telefono celular.Me quede mirandolo por un tiempo y lo puse en mi movil.
horas mas tarde recibí una llamada, era burnello.
No me dejo ni contestar y me hablo.
-"soy yo, no te preocupes estoy bien. Tiene que dejar el país ya no es seguro
me dio instrucciones de reunirnos en Italia y de poner la carta ,supuestamente en blanco, bajo asido clorhídrico y que luego las tiñera con tinte.
No pude creerlo, simplemente no podi...
mi realidad ha cambiado, me siento ajeno a todo y a todos.
Una camioneta me ha seguido, no creo que lo hallan notado.
Ivon me saluda, pero ... ya no puedo estar aquí.
tomo mis cosas, hago maletas prendo el vehículo y me marcho.
en el aeropuerto compro tres pasajes en vuelos distintos, espero en la sala de embarque. Hasta que llega el primer vuelo a Roma Italia.
Trate de ignorarlos pero me siguen. Afortunadamente logre escabullirme en el baño y perderlos.
Mi vuelo se retraso pero llego el siguiente, simplemente lo tome.
Ellos no me vieron estaban en la puerta de embarque siguiente.
No pude respirar hasta que el vuelo despego.
-"ring ring"- Es Ivon ... apago el celular y me relajo en mi asiento.
- Spoiler:
Entrada 9/07/11|||23:34 :
el viaje fue largo. no he contactado con Burnello desde que me recomendó no usar el móvil.
sera mejor descansar y esperar el llamado del aeropuerto.
Entrada 10/07/11|||2:03 :
Una horda de gente se apelotona en las calles, debo saber que ocurre.
Entrada 10/07/11|||2:21 :
las puertas del hotel fueron cerradas y me han dicho que vuelva a la habitación.
He recibido una llamada de Burnello. tengo que salir del hotel.
Entrada 10/07/11|||2:49 :
El caos logro entrar al hotel; cambio de planes tengo que refujiarme en mi habitacion.
Recibí una llamada de Burnelo me dejo "algo" en el caffe Uccelo.
con otras personas (Emile y Vianca) estamos subiendo, escapando de los disparos. en el camino salvamos a Anette de dos sujetos
- Spoiler:
Burnello Borgia:(Italiano,ojos cafés ,pelo negro, 1,74m ,) profesor del magister en Italia, muy amigo.
Angela Miletto:(italiana, rubia, 175m,conoce: español,ruso,italiano e ingles ) ex-novia de Nikolay
Sven Gólubev: (rival de a niñes de Nikolay y amigo en la adultes)
Petrov Krausvick:(jefe de Nikolay en Rusia)
Ivon Ivanovish:(Actual novia de Nikolay, Supuestamente en aun en Rusia)
Nikolay Kuznetsov- Mensajes : 90
Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1
:: Primeros Pasos :: Cronicas
Página 1 de 1.