¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Evelin Muriko Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Evelin Muriko Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Evelin Muriko Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Evelin Muriko Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Evelin Muriko Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Evelin Muriko 01-2 Evelin Muriko Vsi655 Worlds Collide Evelin Muriko Botoncito2-1 Evelin Muriko Boton10 Hotel 383 Evelin Muriko 66giyt Evelin Muriko Fma881 Evelin Muriko Ban2bx Evelin Muriko Shikiborton7 Evelin Muriko Sakurai-pet arcanian Evelin Muriko 88x31z

Evelin Muriko

Ir abajo

Evelin Muriko Empty Evelin Muriko

Mensaje por Evelyn Muriko Dom Jul 24, 2011 5:43 pm

]Evelin Muriko Muriko

24/7/2011 17:56 hrs
Por fin he llegado a mi destino, el vuelo fue perturbador no concilie el sueño y mi equipaje estuvo a punto de no ebtrar al vuelo, no fue hasta que le enseñe al encargado mi permiso de portar armas que dejaron de seguirme por todo el aeropuerto, he decidido ir a divertirme un rato antes de pasar al hotel a un sitio que me recomendaron en el vuelo .
Evelin Muriko Muriko


19:00 hrs
He llegado a una discoteque en Piazza del Colosseo se ve que hay un buen hambiente asi que entro sin titubear, voy hacia la barra y pido un trago fuerte, no se si es por el estres pero comienzo a sentirme muy agotada asi que decido ir a los servicios de damas.
Necesito comunicarme con mi superior asi que solo tomo mi celular y marco, despues de platicar con el estoy al tanto de mi mision, segun mis superiores aqui hay un tipo de problema que afecta al gobierno de mi pais, se sabe que algo se esta trabajando, algo que podria darle el dominio de muchos paises a roma, mi trabajo es averiguar que es y detenerlo mi unico problema es el no saber de que se trata a ciencia cierta, pero tengo que cumplir mi mision cueste lo que me cueste, he quedado con mi superior de verlo saliendo de aqui lo que significa que no dormire por otras 12 hrs ya que estar con el es como si no exitieran la noche y el dia, bien entonces me divertire aqui el tiempo posible.
Abro el grifo del agua del servicio y me mojo la cara, no se que pasara ni que hare al salir de aqui pero por lo menos tomare lo suficiente como para mantenerme activa .

Evelin Muriko Muriko

19:15 hrs.
He salido del servicio de damas para encontrarme con una escena de canibalismo, tengo que mantener discrecion asi que no actuo para no causar conmocion, pero como quisiera usar mi escopeta en estos instantes, espero a que alguien actue mientra una chica de cabellera negra llama mi atencion y voy hacia ella al parecer pretende salir del lugar, me he percatado de otras personas que posiblemente sean de ayuda para mi investigacion un chico de cabellera azul y uno de cabellera roja ademas de un chico vestido de negro y tez palida, a los pocos minutos el chico de cabellera roja se encarga de eliminar a aquell criatura que parecia un canibal, un hombre esta herido y yo solo me preocupo por la chica de cabellera negra ya que a mi parecer todos ahi dentro pueden actuar en su defenza, asi que la sigo para ver lo que hace
Evelin Muriko Muriko

Evelyn Muriko
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Evelin Muriko Empty Re: Evelin Muriko

Mensaje por Evelyn Muriko Vie Ago 26, 2011 9:45 pm

23:43 hrs
Todo se ha tornado de un color diferente en el noticiero escuche algo que me cayo de sorpresa y como algo mas a aquel a que llamo superior mejor dicho al que deberia llamar padre me ha llamado por el movil y no se que mas hacer creo que debi aceptar su decision y salir con el en elmismo vuelo, pero, igualmente tak vez estaria muerta ahora, todos aqui me dan desconfiansa pero creo que es normal, al igual mi "padre" me a ordenado protegerlos y lo hare pero por ahora solo puedo sentarme un momento y undirme en mis pensamientos lograr aclarar mi mente para pensar correctamente lo que sigue despues de esto
Evelyn Muriko
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.