Fin de la Introducción
Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador
Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
Comentarios: 0
La Experiencia Obtenida
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
Comentarios: 0
Nueva Ficha de personaje
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
Comentarios: 0
Últimos temas
Creacion de Personaje
:: Primeros Pasos :: Fichas de PJ
Página 1 de 1.
Creacion de Personaje
El personaje con el que se roleara, se trata de un humano entre el promedio, no destacara físicamente en nada, tampoco tendrá grandes conocimientos ni un fuerte capital monetario. Según esto, consideraremos que el personaje a lo más hizo deporte en la escuela, termino la enseñanza previa a la universitaria, podría pagarse la educación en caso de continuarla y costear una habitación para alojar. El personaje tampoco contara con INFORMACION de lo que esta sucediendo alrededor del mundo y contara con un arsenal limitado, conformado por las cosas que logre recolectar en su departamento, casa o habitación de hotel.
Para comenzar a Rolear en Braindead, el jugador debe confeccionar su ficha de personaje, rellenará todos los itemes, agregará un par de imágenes de referencia –si lo desea- y anotará que Atributos, Conocimientos, Habilidades y Equipo posee.
Todos los personajes poseen el pto básico de todos los Atributos, para destacar en alguno de ellos debe adquirir un Atributo mejorado y posteriormente para una mayor maestría en el mismo, el Atributo Avanzado. A diferencia de los Atributos, el resto de las Características con el que los personajes cuentan no son gratuitas y deberán adquirirlos teniendo en consideración la puntuación que requieren para ser adquiridos y los requisitos necesarios para adquirirla.
En cada Característica el Jugador posee 5 pts para repartir y así adquirir mejoras.
EJEMPLO DE CREACIÓN DE PERSONAJE
Nombre: Luigi Montero
Edad: 32
Ciudad de Origen: Florencia
Ocupación: Policía
Descripción Física: Metro setenta, ojos pardos y almendrados, cabello negro y tez clara.
Personalidad: Introvertido, comúnmente mantiene la boca cerrada a menos que sea realmente necesario expresar alguna idea.
Biografía: Nacido y criado en Florencia. Su pasión por la justicia y el ejemplo de su abuelo le guiaron para formarse en la policía Italiana. Actualmente trabaja para el distrito de roma.
Extras: Gusta del café.
Características
Atributos
Agilidad
Astucia
Cordura Mejorada (-1 pto)
Destreza Mejorada (-1pto)
Fuerza
Inteligencia
Percepción Avanzada (-1 pto, -1pto adicional por adquirir Percepción Mejorada)
Reflejos
Resistencia Mejorada (-1 pto)
Vigor
Conocimientos
Callejeo (-1 pto)
Idioma (-1 pto)
Mecánica Mejorada (- 1 pto, -1 pto adicional por adquirir Mecánica)
Noticiarios (-1 pto)
Habilidades
Armas Cuerpo a Cuerpo (-1 pto)
Armas de Fuego (-1 pto)
Artes de Combate (-1 pto)
Imperturbable (-1 pto)
Silencioso (-1 pto)
Equipo
Escopeta (-2 pts)
Pistola Automática (-1 pto)
Kit de Herramientas (-1 pto)
Bengala (-1 pto)
Cuchillos (0 pts)
Para comenzar a Rolear en Braindead, el jugador debe confeccionar su ficha de personaje, rellenará todos los itemes, agregará un par de imágenes de referencia –si lo desea- y anotará que Atributos, Conocimientos, Habilidades y Equipo posee.
Todos los personajes poseen el pto básico de todos los Atributos, para destacar en alguno de ellos debe adquirir un Atributo mejorado y posteriormente para una mayor maestría en el mismo, el Atributo Avanzado. A diferencia de los Atributos, el resto de las Características con el que los personajes cuentan no son gratuitas y deberán adquirirlos teniendo en consideración la puntuación que requieren para ser adquiridos y los requisitos necesarios para adquirirla.
En cada Característica el Jugador posee 5 pts para repartir y así adquirir mejoras.
EJEMPLO DE CREACIÓN DE PERSONAJE
Nombre: Luigi Montero
Edad: 32
Ciudad de Origen: Florencia
Ocupación: Policía
Descripción Física: Metro setenta, ojos pardos y almendrados, cabello negro y tez clara.
Personalidad: Introvertido, comúnmente mantiene la boca cerrada a menos que sea realmente necesario expresar alguna idea.
Biografía: Nacido y criado en Florencia. Su pasión por la justicia y el ejemplo de su abuelo le guiaron para formarse en la policía Italiana. Actualmente trabaja para el distrito de roma.
Extras: Gusta del café.
Características
Atributos
Agilidad
Astucia
Cordura Mejorada (-1 pto)
Destreza Mejorada (-1pto)
Fuerza
Inteligencia
Percepción Avanzada (-1 pto, -1pto adicional por adquirir Percepción Mejorada)
Reflejos
Resistencia Mejorada (-1 pto)
Vigor
Conocimientos
Callejeo (-1 pto)
Idioma (-1 pto)
Mecánica Mejorada (- 1 pto, -1 pto adicional por adquirir Mecánica)
Noticiarios (-1 pto)
Habilidades
Armas Cuerpo a Cuerpo (-1 pto)
Armas de Fuego (-1 pto)
Artes de Combate (-1 pto)
Imperturbable (-1 pto)
Silencioso (-1 pto)
Equipo
Escopeta (-2 pts)
Pistola Automática (-1 pto)
Kit de Herramientas (-1 pto)
Bengala (-1 pto)
Cuchillos (0 pts)
:: Primeros Pasos :: Fichas de PJ
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth
» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov
» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio
» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders
» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo