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Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

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La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

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Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

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Mensaje por Narrador Lun Jun 27, 2011 1:52 am

Aquellos que han tenido la oportunidad de ver alguna película, serie o leer un libro sobre zombies, sabrá que la mayoría de las veces ser mordido por estas “criaturas” es el fin de la historia. A diferencia de ello en BrainDead tu historia no acaba cuando sales vivo y herido de un ataque zombie.

En BrainDead existen dos clases de Zombies: Los Carne muerta y los Carne Viva.

Los Carne Muerta son el común del zombie, un pobre desafortunado que muere y por acción de lo que este provocando la zombificacion sus células son reanimadas y su único deseo es saciarse. Un Carne muerta no siente absolutamente nada y lentamente va perdiendo sus sentidos, comenzando por la vista (Nunca perderán el sentido del oído) y capacidades físicas, comenzando por habilidades psicomotoras como trepar (Nunca perderán la habilidad de caminar, a menos claro que pierdan las piernas)
Spoiler:

Los Carne Viva son “criaturas” guiadas por una ira ciega y sus instintos más bestiales, un Carne Viva, tal como lo dice su nombre están vivos, por ello son capaces de sentir y pensar, aunque son capaces de resistir muy bien el dolor y planear es un lujo de pocos -comúnmente el alpha del grupo-. Los Carne Viva pueden alimentarse de Humanos, animales y otros Zombies y no solo eso, son capaces de sociabilizar y comandan a los Carne Muerta. Un Carne Viva es en extremo peligroso.
Spoiler:

Ambos Zombies tienen la capacidad de contagiar a los humanos, volviendo a este irremediablemente y mientras viva en un Carne Viva, mas si no sobrevive a la transformación o el ataque se volverá un Carne Muerta. Todo Jugador que sea mordido y viva, tiene la posibilidad de continuar jugando como un Carne Viva… ¿Qué sucede a partir de ese punto para el Jugador? Pronto lo averiguaremos.

Una vez la trama de BrainDead se haya desarrollado, se habilitara la creación de personajes Carne Viva.
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