Fin de la Introducción
Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador
Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
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La Experiencia Obtenida
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
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Nueva Ficha de personaje
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
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Últimos temas
Los Zombies
:: Primeros Pasos :: Historia
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Los Zombies
Aquellos que han tenido la oportunidad de ver alguna película, serie o leer un libro sobre zombies, sabrá que la mayoría de las veces ser mordido por estas “criaturas” es el fin de la historia. A diferencia de ello en BrainDead tu historia no acaba cuando sales vivo y herido de un ataque zombie.
En BrainDead existen dos clases de Zombies: Los Carne muerta y los Carne Viva.
Los Carne Muerta son el común del zombie, un pobre desafortunado que muere y por acción de lo que este provocando la zombificacion sus células son reanimadas y su único deseo es saciarse. Un Carne muerta no siente absolutamente nada y lentamente va perdiendo sus sentidos, comenzando por la vista (Nunca perderán el sentido del oído) y capacidades físicas, comenzando por habilidades psicomotoras como trepar (Nunca perderán la habilidad de caminar, a menos claro que pierdan las piernas)
Los Carne Viva son “criaturas” guiadas por una ira ciega y sus instintos más bestiales, un Carne Viva, tal como lo dice su nombre están vivos, por ello son capaces de sentir y pensar, aunque son capaces de resistir muy bien el dolor y planear es un lujo de pocos -comúnmente el alpha del grupo-. Los Carne Viva pueden alimentarse de Humanos, animales y otros Zombies y no solo eso, son capaces de sociabilizar y comandan a los Carne Muerta. Un Carne Viva es en extremo peligroso.
Ambos Zombies tienen la capacidad de contagiar a los humanos, volviendo a este irremediablemente y mientras viva en un Carne Viva, mas si no sobrevive a la transformación o el ataque se volverá un Carne Muerta. Todo Jugador que sea mordido y viva, tiene la posibilidad de continuar jugando como un Carne Viva… ¿Qué sucede a partir de ese punto para el Jugador? Pronto lo averiguaremos.
Una vez la trama de BrainDead se haya desarrollado, se habilitara la creación de personajes Carne Viva.
En BrainDead existen dos clases de Zombies: Los Carne muerta y los Carne Viva.
Los Carne Muerta son el común del zombie, un pobre desafortunado que muere y por acción de lo que este provocando la zombificacion sus células son reanimadas y su único deseo es saciarse. Un Carne muerta no siente absolutamente nada y lentamente va perdiendo sus sentidos, comenzando por la vista (Nunca perderán el sentido del oído) y capacidades físicas, comenzando por habilidades psicomotoras como trepar (Nunca perderán la habilidad de caminar, a menos claro que pierdan las piernas)
- Spoiler:
Los Carne Viva son “criaturas” guiadas por una ira ciega y sus instintos más bestiales, un Carne Viva, tal como lo dice su nombre están vivos, por ello son capaces de sentir y pensar, aunque son capaces de resistir muy bien el dolor y planear es un lujo de pocos -comúnmente el alpha del grupo-. Los Carne Viva pueden alimentarse de Humanos, animales y otros Zombies y no solo eso, son capaces de sociabilizar y comandan a los Carne Muerta. Un Carne Viva es en extremo peligroso.
- Spoiler:
Ambos Zombies tienen la capacidad de contagiar a los humanos, volviendo a este irremediablemente y mientras viva en un Carne Viva, mas si no sobrevive a la transformación o el ataque se volverá un Carne Muerta. Todo Jugador que sea mordido y viva, tiene la posibilidad de continuar jugando como un Carne Viva… ¿Qué sucede a partir de ese punto para el Jugador? Pronto lo averiguaremos.
Una vez la trama de BrainDead se haya desarrollado, se habilitara la creación de personajes Carne Viva.
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