Fin de la Introducción
Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador
Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.
Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …
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La Experiencia Obtenida
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.
Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …
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Nueva Ficha de personaje
Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador
Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …
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Últimos temas
Fullmetal Alchemist
:: Zona Off Rol :: Afiliaciones
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Fullmetal Alchemist
Nombre del Foro:
Fullmetal Alchemist Rol
Descripción del Sitio:
1910....
La alquimia, llamada con el sobrenombre de "la ciencia de unos pocos" inunda Amestris nuestro país. Esta ciencia se basa en la descomposición y posterior construcción de la materia. Pero no es una ciencia omnipotente, para conseguir algo que se quiere se debe ofrecer algo de igual valor, este es el Principio del Intercambio Equivalente que rige y por el que se basa la alquimia.
Dentro de esta ciencia, existe una rama prohibida, y considerada Tabú, la transmutación humana, que no es mas que el sueño de los hombre, resucitar a los muertos y volverlos seres humanos. Pocas personas se conocen que hayan realizado dicha técnica y se encuentren en este mundo, y ninguno consiguió resultado alguno.
Dos hermanos, los hermanos Elric, fueron tan insensatos que decidieron romper el Tabú, consiguieron todos los elementos que componían un cuerpo humano adulto, pero el intento por resucitar a su difunta madre, no salio como esperaban, el menor, Alphonse, perdió todo su cuerpo, despareciendo entre gritos de desesperanza, dolor, confusion y tristeza, el hermano mayor, Edward, perdio la pierna izquierda. Arrastrandose y desangrandose, consiguió llegar hasta una armadura y sacrificando su brazo derecho como pago, unió el alma de su hermano a la armadura.
Tiempo mas tarde, Edward consigue titularse, siendo el mas joven en la historia de Amestris, como "Alquimista Estatal", convirtiéndose en un perro de los militares, como le dicen a menudo, y con los privilegios obtenidos, el y su hermano, vagan por Amestris, en busca de la Piedra Filosofal, para recuperar sus cuerpos.
Pero no son los únicos que quieren conseguir tan valiosa piedra, unos seres humanos creados artificialmente, llamados Homúnculos, harán lo que sea por conseguir la piedra, sin importar a cuantos deben de matar para conseguirlo, una vez la obtengan, cumplirán su mayor deseo...ser seres humanos normales.
Son casi inmortales pero hay algunas formas de poder matarlos, la mejor de ellas es usando un complejo sello que muy pocos alquimistas conocen y que si es activado cuando el homúnculo se encuentre dentro, éste comenzará a escupir toda la piedra roja que tiene en su interior (su fuente de vida) volviéndose en ese momento mortal, por lo que se le podrá matar fácilmente. Pero para que el homúnculo permanezca dentro del círculo sin escapar se necesita un objeto que lo debilite, como un hueso o parte del cuerpo de la persona que se quiso revivir cuando se creó el homúnculo.
También se los puede matar con medios más comunes, pero cada vez que muera se recuperara, gastando una de sus piedras rojas, de forma que no mueren definitivamente hasta que se hayan agotado las piedras.
Llevan los nombres de los siete Pecados Capitales, cada uno de estos lleva en una parte de su cuerpo el sello de ouroboros, la serpiente que devora su propia cola la cual representa la continuidad de la vida, ésta es la prueba de que son homúnculos y cada uno posee su propio poder especial.
Ademas, los ishbalianos, aquellos supervivientes de la Guerra Civil de Ishbal, [o "La Matanza de Ishbal"] están llenos de rencor y odio, por lo que no es de extrañar que los conflictos sean muy potentes si llegaran a ocurrir.
"Scar" un ishbaliano, con el rencor arraigado en su corazon debido a la muerte de su hermano por la alquimia, usando la misma, [solo en la descomposición] se dedica a matar a cualquier "Alquimista Estatal" reconocido, y a quien se interponga en su camino, con tal de cumplir su misión divina, enviar las corruptas almas de los alquimistas, que ofendieron a Ishbala [Dios de los ishbalianos] creando y transformando materia como si de dioses se tratan.
Una persona avanza entre la noche como si de un susurro se tratara Hohenheim, el padre de los hermanos Elric, quien se dice que conoce y posee una piedra filosofal, ¿esta realmente vivo? ¿posee el la piedra filosofal? ¿con que fines pretende usarla?
Encargados del Foro:
Edward Elric
Direccion del Foro:
fullmetalrol.foroactivo.com
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Fullmetal Alchemist Rol
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La alquimia, llamada con el sobrenombre de "la ciencia de unos pocos" inunda Amestris nuestro país. Esta ciencia se basa en la descomposición y posterior construcción de la materia. Pero no es una ciencia omnipotente, para conseguir algo que se quiere se debe ofrecer algo de igual valor, este es el Principio del Intercambio Equivalente que rige y por el que se basa la alquimia.
Dentro de esta ciencia, existe una rama prohibida, y considerada Tabú, la transmutación humana, que no es mas que el sueño de los hombre, resucitar a los muertos y volverlos seres humanos. Pocas personas se conocen que hayan realizado dicha técnica y se encuentren en este mundo, y ninguno consiguió resultado alguno.
Dos hermanos, los hermanos Elric, fueron tan insensatos que decidieron romper el Tabú, consiguieron todos los elementos que componían un cuerpo humano adulto, pero el intento por resucitar a su difunta madre, no salio como esperaban, el menor, Alphonse, perdió todo su cuerpo, despareciendo entre gritos de desesperanza, dolor, confusion y tristeza, el hermano mayor, Edward, perdio la pierna izquierda. Arrastrandose y desangrandose, consiguió llegar hasta una armadura y sacrificando su brazo derecho como pago, unió el alma de su hermano a la armadura.
Tiempo mas tarde, Edward consigue titularse, siendo el mas joven en la historia de Amestris, como "Alquimista Estatal", convirtiéndose en un perro de los militares, como le dicen a menudo, y con los privilegios obtenidos, el y su hermano, vagan por Amestris, en busca de la Piedra Filosofal, para recuperar sus cuerpos.
Pero no son los únicos que quieren conseguir tan valiosa piedra, unos seres humanos creados artificialmente, llamados Homúnculos, harán lo que sea por conseguir la piedra, sin importar a cuantos deben de matar para conseguirlo, una vez la obtengan, cumplirán su mayor deseo...ser seres humanos normales.
Son casi inmortales pero hay algunas formas de poder matarlos, la mejor de ellas es usando un complejo sello que muy pocos alquimistas conocen y que si es activado cuando el homúnculo se encuentre dentro, éste comenzará a escupir toda la piedra roja que tiene en su interior (su fuente de vida) volviéndose en ese momento mortal, por lo que se le podrá matar fácilmente. Pero para que el homúnculo permanezca dentro del círculo sin escapar se necesita un objeto que lo debilite, como un hueso o parte del cuerpo de la persona que se quiso revivir cuando se creó el homúnculo.
También se los puede matar con medios más comunes, pero cada vez que muera se recuperara, gastando una de sus piedras rojas, de forma que no mueren definitivamente hasta que se hayan agotado las piedras.
Llevan los nombres de los siete Pecados Capitales, cada uno de estos lleva en una parte de su cuerpo el sello de ouroboros, la serpiente que devora su propia cola la cual representa la continuidad de la vida, ésta es la prueba de que son homúnculos y cada uno posee su propio poder especial.
Ademas, los ishbalianos, aquellos supervivientes de la Guerra Civil de Ishbal, [o "La Matanza de Ishbal"] están llenos de rencor y odio, por lo que no es de extrañar que los conflictos sean muy potentes si llegaran a ocurrir.
"Scar" un ishbaliano, con el rencor arraigado en su corazon debido a la muerte de su hermano por la alquimia, usando la misma, [solo en la descomposición] se dedica a matar a cualquier "Alquimista Estatal" reconocido, y a quien se interponga en su camino, con tal de cumplir su misión divina, enviar las corruptas almas de los alquimistas, que ofendieron a Ishbala [Dios de los ishbalianos] creando y transformando materia como si de dioses se tratan.
Una persona avanza entre la noche como si de un susurro se tratara Hohenheim, el padre de los hermanos Elric, quien se dice que conoce y posee una piedra filosofal, ¿esta realmente vivo? ¿posee el la piedra filosofal? ¿con que fines pretende usarla?
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