¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Modalidad de Juego Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Modalidad de Juego Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Modalidad de Juego Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Modalidad de Juego Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Modalidad de Juego Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Modalidad de Juego 01-2 Modalidad de Juego Vsi655 Worlds Collide Modalidad de Juego Botoncito2-1 Modalidad de Juego Boton10 Hotel 383 Modalidad de Juego 66giyt Modalidad de Juego Fma881 Modalidad de Juego Ban2bx Modalidad de Juego Shikiborton7 Modalidad de Juego Sakurai-pet arcanian Modalidad de Juego 88x31z

Modalidad de Juego

Ir abajo

Modalidad de Juego Empty Modalidad de Juego

Mensaje por Narrador Lun Jun 27, 2011 1:30 pm


Primero que nada, para jugar en BrainDead debes crearte una ficha de personaje segun las indicaciones que encontraras aca.
Quizas antes de continuar aqui, debas leer el como crear tu ficha... pero ¿Porqué? Debido a que la ficha de BrainDead posee una variedad de Caracteristicas que haran de tu personaje un ser unico entre el resto, permitiendo que tus cualidades te ayuden a sobrevivir tanto solo como en equipo.

En BrainDead existirán temas creados por el Narrador, ha estos temas la mayor parte del tiempo estarán invitados todos los personajes, a menos que la historia indique lo contrario. Para participar en estos temas deben tenerse ciertas consideraciones, la principal de ellas es escribir en supuestos, dado que existen sorpresas en todos lados y las acciones de los jugadores están limitadas por sus capacidades.

Ejemplo

“Narrador: El corredor de la derecha se encuentra escasamente iluminado, solo algunas luces están funcionales y aun peor, titilan erráticamente. Hay una puerta por cada lado a solo dos metros y al fondo se encuentra una puerta de emergencias abierta. Aparentemente es la única salida segura del recinto, dado que a las espaldas de los humanos un grupo de Carnes Muerta se arrastraban husmeando el lugar.

Jugador 1: Me encontraba en una situación más tensa de lo normal, llevábamos un herido a mis cuidados y mis errores nos habían conducido aquí. He estado dudando de ser el líder que este grupo necesita. Los malditos zombies estaban detrás de nosotros y no confiaba en salir a la calle, por ende atravesé los primeros metros del corredor en silencio e intente abrir la puerta izquierda.

Jugador 2: Michael se encontraba herido, afortunadamente no a causa de los carroñeros, pero si a causa de un error del líder del escuadrón -al menos eso pensaba Michael-. Cuando vio que el líder se movía, tomo su arma entre las manos dispuesto a cubrirle las espaldas, después de todo en las condiciones en las que se encontraba si herían al líder, Michael estaría condenado a quedarse encerrado ahí.”

Como el jugador posee silencioso, le es sencillo desplazarse sin ocacionar ruido alguno. La puerta se encontraba trancada, por lo que el Jugador requeriría de Fuerza para abrirla, para ello se hace una prueba con solo un 30% de ser superada si el Jugador 1 solo tiene Fuerza, de un 40% si tiene Fuerza Mejorada y de un 50% si tuviese Fuerza Avanzada. En algo tan sencillo como abrir una puerta se pueden desencadenar una gran cantidad de posibilidades, desde humanos o zombies detrás de ella o no lograr abrirla, quizás exista una trampa o una horda de Carne Muerta atraviesen la salida de emergencia entre abierta, etc.

Cada Jugador dispone de hasta 3 post sin la intervención del Narrador, estos permitirán que el tema avance con mayor rapidez y en algunos casos evitar la necesidad de algunas pruebas sencillas.

En Temas en el ChatBox, la accion sera más rapida y sera más facil acostumbrarse a postear cociderando las posibilidades de fallos y errores.

En temas creados por jugadores no son necesarias estas consideraciones, aun cuando el Narrador decida hacerles una visita.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

https://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.