¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Despertando en el hotel Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Despertando en el hotel Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Despertando en el hotel Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Despertando en el hotel Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Despertando en el hotel Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Despertando en el hotel 01-2 Despertando en el hotel Vsi655 Worlds Collide Despertando en el hotel Botoncito2-1 Despertando en el hotel Boton10 Hotel 383 Despertando en el hotel 66giyt Despertando en el hotel Fma881 Despertando en el hotel Ban2bx Despertando en el hotel Shikiborton7 Despertando en el hotel Sakurai-pet arcanian Despertando en el hotel 88x31z

Despertando en el hotel

2 participantes

Ir abajo

Despertando en el hotel Empty Despertando en el hotel

Mensaje por Julius Jue Sep 22, 2011 1:45 pm

/* Pasillo de uno de los pisos superiores del hotel, se escucha algo de ajetreo desde tanto el mismo piso como desde los pisos inferiores y las otras habitaciones en donde se encontraban algunos residentes, cuando estaba de misiones me quedaba en el hotel, para que si me seguían no llegaran a mi casa, me encuentro vestido con un blue-jean y una polera manga corta de color verde*/

- Me levanto de la cama por el ruido quejándome un poco, para prender mirar por la ventana y ver como hay desorden y ruido por todas partes, por lo que tomo mi pistola cargada, escondiéndola entre mi ropa donde no se note con migo, y salgo al pasillo para ver como esta la situación en el lugar -

¿Hay alguien por aquí que me pueda decir que esta ocurriendo?

- Me quedo en el pasillo observando a ver si veo a alguien que me pueda explicar que esta ocurriendo y por que tanto alvoroto -
Julius
Julius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en el hotel Empty Re: Despertando en el hotel

Mensaje por Gregorio Mar Sep 27, 2011 3:56 pm

La Noche estaba en su culmine, más de las 5 am y aun estaba a oscuras a fuera… toda la Jornada había sido una sádica pesadilla.

Luego que el grupo acordara volar las entradas del piso 25 se le había encomendado –una vez los preparativos estuviesen a punto- la tarea de buscar lucidos, sobrevivientes y principalmente huéspedes que aun permaneciesen en sus habitaciones o estuviesen aun confundidos por la situación.

En ese momento el moreno dio un vistazo al corredor encontrándose un hombre de facciones endurecidas hablándole al aire.

Trato de no parecer rudo o prepotente para no provocarle al exclamar Ya le ha hallado, ahora identifíquese No se le acerco al extraño a menos de 7 metros listo para defenderse a cualquier reacción brusca del desconocido.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.