Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Destiny of the Worl

Ir abajo

Destiny of the Worl

Mensaje por _Moderador_ el Lun Sep 12, 2011 3:44 pm

Dirección:
http://destiny-of-the-world.foroactivo.com/forum.htm

Administrador:
Araxiel Kuroi

Historia:
Spoiler:
El mundo humano ha coexistido con el mundo espiritual en paz por milenios. Los humanos no están enterados de la existencia de los espíritus pero estos conocen de la existencia humana. Un día un espíritu cegado por la obsesión desea apoderarse del mundo humano e intenta obtener el poder de los guardianes elementales( protectores del mundo humano) pero debido a que su poder es demasiado grande para controlarlo provoca el colapso del mundo espiritual obligando a los seres que viven en el a huir al mundo humano.

Algunos de los espíritus buscan en el mundo humano la manera de reconstruir su mundo mientras que otros solo desean continuar sus vidas en su nuevo hogar.
Los espíritus para no causar confusión en el mundo humano adoptan la forma de estos, más sin embargo pueden adoptar su verdadera naturaleza si así lo desean. Debido a que la estructura del mundo humano es diferente al espiritual, los espíritus deben alimentarse de los humanos para mantener su forma, habilidades y para no morir.

Ahora, en el mismo mundo existen 3 tipos de razas...
Espirituales: Vampiros, Licántropos, Ángeles, Caídos, Hadas, quimeras, etc. [se vieron obligados a ir al mundo humano y a tomar la energía de los humanos]

Humanos: Viven pacíficamente en su mundo, hasta que llegaron los espirituales quienes toman su energía para aumentar sus poderes, como en todo mundo, tienen una profesión, hogar, etc.

Guardianes Elementales: Fuego, Viento, Agua, Tierra, Luz y Sombra [representan el balance entre el mundo humano y el mundo espiritual, su energía es tan poderosa, que los espirituales los buscan arduamente para poder tener control sobre el mundo humano, se encargan del equilibrio y la protección de los humanos]

Ahora, estos 3 tipos de seres conviven… están obligados a convivir o dominarse unos a otros, solo los elementales podrán poner orden… o destruirlos a ambos...
avatar
_Moderador_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.