Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Ficha de Noctis Nightray

Ir abajo

Ficha de Noctis Nightray

Mensaje por Noctis Nightray el Lun Ago 29, 2011 9:24 am

Nombre
Noctis Nightray

Edad
23 años

Origen
Osaka (大阪市, Ōsaka-shi). Es la tercera ciudad de Japón en tamaño y, a su vez, una de las más pobladas.

Ocupación
Estudiante Universitario de "La Sapienza". Cursando estudios Informaticos relacionados con la programación y el desarrollo de nuevos Software.

Condición
Actualmente reside en la Ciudad italiana por razones de estudio.

Descripción Física
Noctis es un joven solitario e incluso algo taciturno y eso se refleja de manera clara en su aspecto. Es en conjunto un joven peculiar, físicamente hablando, poseyendo varios rasgos que se hacen notar en él. A pesar de ello, no es un joven que destaque demasiado, quizás eso se vea influido por su propia personalidad.

En cuanto a las características generales, se pueden decir varios rasgos más o menos destacables. Uno de esos rasgos es su altura, siendo un joven bastante alto, alcanzando la proporcionada medida de 1 metro y 78 centímetros. Posee además una relación con el resto de su cuerpo perfectamente definida con respecto a su altura. No posee unos músculos demasiado definidos, al menos si mantiene una actitud relajada, ya que cuando se enerva o incluso cuando empuña su Espada, se le marcan ligeramente los músculos mostrando, por el contrario, una muy buena forma física. Otro dato curioso es que no posee apenas vello corporal. Centrándose en cada parte de su cuerpo podemos decir varios detalles, como por ejemplo, sus manos pequeñas y finas, poseyendo dedos largos y algo delgados, aunque tampoco en exceso, lo que les deja unas manos normales en conjunto. Con respecto a su piel se pueden decir que es bastante blanca y mortecina, mostrando una aspecto algo enfermizo, aunque tampoco lo es en exceso. Además el contacto con esta es siempre frío, sea cual sea la temperatura del ambiente, su piel permanecerá con una temperatura base de unos 33 grados de temperatura, lo que de pequeño le ha hecho ingresar en diversos hospitales para saber la causa de este fenómeno, a lo cual simplemente han podido llegar a la conclusión de que esa es su temperatura corporal. Es por tan bajas temperaturas por lo que Noctis nunca tiene fiebre, lo cual, es en cierto modo, una ventaja.

Posee el cabello corto y algo alborotado, llegándole hasta ligeramente un poco más arriba de la base del cuello. Cada mechón del cabello le crece de manera natural de manera aleatoria, formando un extraño modelo de cabello, que, sin embargo, le queda bastante bien para su físico. Su pelo es bastante duro y mantiene siempre la forma original. El color de este es quizás, el rasgo más característico que posee Noctis, ya que este varía con respecto al día y la noche. Por el día presenta un tono castaño bastante usual, con ligeros tintes dorados, nada especial, en realidad. Sin embargo, por la Noche, este se vuelve azul, con ligeros tonos negros muy llamativos y que le confiere a Noctis un nuevo toque del misterio que siempre le rodea. Esto, evidentemente, no es casual y tiene una explicación, que, aunque algo increíble, es el verdadero motivo del cambio de color que sufre su cabello; la única razón es la luz con la que se baña su cabello. Mientras por el día la luz del Sol le confiere esos tonos marrones mucho más usuales, por la noche, la Luz reflejada de la Luna cambia dichos reflejos en los tonos azules mucho más llamativos.

En cuando a sus Ojos se puede decir que son relativamente pequeños, aunque apenas perceptible, dando la apariencia de perfectamente notables; lo único que llama la atención de estos es su color, dorado como el ámbar que, sin embargo, han perdido el brillo de la vida, dándole un aspecto oscuro y interfiriendo en su propio color ocular, dejando a estos opacos y sin brillo alguno, sostenerle la mirada es bastante difícil, ya que su expresión llena de indiferencia, es capaz de enervar a cualquier, así como de incomodarlos hasta grado sumo. Por norma general, dichos ojos siempre vienen acompañados de unas pequeñas ojeras negruzcas en torno a su parpado, fruto del insomnio y las noches de investigación. Siempre parecen mirar más allá de lo que está a la vista, como si pudiese conocer con solo mirarlos el interior de una persona y lo que piensa o incluso sus sentimientos, cosa que, evidentemente, es falsa, siendo únicamente un producto de la imaginación. El resto de su rostro es bastante normal, poseyendo una nariz perfectamente proporcionada con su rostro y una boca pequeña, de labios finos y apenas de un tono más oscuro que el resto de su piel.

Como datos más relevantes, fuera de su aspecto meramente físico, se pueden destacar varios aspectos; por un lado, llama la atención el hecho de que nunca suda, jamás, quizá por su propia temperatura corporal, Noctis no está seguro del porqué y tampoco le da más relevancia que la de una mera anécdota. Por mucho esfuerzo físico que haga, el joven no es capaz de sudar, manteniendo siempre su piel a la misma temperatura y seca. Además, su mera presencia sirve para llenar el ambiente de un exquisito y exótico aroma similar a las de los Pétalos de Cerezo japoneses, formando una suave y deliciosa fragancia corporal adherida a él de manera natural.

Otro dato a destacar es su forma de vestir, la cual no preocupa demasiado a Noctis, quien siempre usa color base el negro. Suele vestir un jersey azul muy oscuro, similar al negro desmangado, encima de este siempre lleva puesta una especie de chaqueta completamente de cuero negro que le da un aspecto serio y peligroso. Los pantalones que suele utilizar son, como todo lo demás, de color negro y de tela vaquera, lo que facilita la libertad de movimientos útiles para tanto el combate como los más simples gestos. Sus botas son de combate, teniendo la punta endurecida de acero, tienen forma militar y, a pesar de la antigüedad que tienen [5 años] se conservan en perfecto estado de conservación, incluso cuando Noctis las usa a diario.
Noctis:

Personalidad
Noctis es una persona de extremada inteligencia, es sereno y no le gusta que las cosas sucedan tan deprisa como actualmente pasa, cree que mientras no nos relajemos e intentemos encontrar algo que para nosotros sea verdaderamente importante, nuestra vida no tiene sentido, sin embargo, no se da cuenta de que el mismo comete ese error día a día, menospreciando a quien le rodea, ya sea con buena o mala intención. Es una persona callada, no le gusta la gente y a la gente, por norma general, Noctis no les gusta, es comprensible debido al trato frío y hosco que les da. Noctis es una persona que, casi involuntariamente, racionaliza todo hasta el extremo, no le gusta dejarse llevar por objetivismos y, considera que cada cultura, es digna de consideración, por extrañas o retorcidas que parezcan sus costumbres bajo nuestro criterio.

Es una persona profundamente atea, considerando a los Dioses poco más que una elaborada farsa creada por unos pocos con el fin de ganar dinero desde tiempos inmemoriales, y que sin embargo, tal y como es su criterio, merece su respeto, ya que por el simple hecho de que una sola persona crea en ellos, se convierten en parte de la cultura y como tal hay que respetarla. Noctis a pesar de su juventud, conoce perfectamente el dolor humano, habiendo sido víctima el mismo desde pequeño y, por las noches suele tener pesadillas relacionadas con su pasado en la que se levanta asustado y sudoroso, sin poder hacer nada para evitarlo.

Noctis siente un profundo desprecio hacia la vida en general, especialmente la vida humana, y a pesar de que intenta ser sociable, suele aborrecerse muy pronto, dejando a cualquiera con la palabra en la boca y sin decir nada marcharse como ha llegado, ajeno a lo que hasta instantes antes había estado hablando, eso le ha granjeado una fama de persona taciturna, solitaria y extraña, es consciente de que a sus espaldas hablan de él, criticándole por su actitud, lo que hace que su carácter aún se vuelve más serio y frío con los demás.

Aunque aparente ama la soledad, desea que alguien se atreva a romper la oscuridad de su corrompido corazón e intentar conocerle como realmente es, como realmente debería mostrarse al mundo, sin embargo, nadie lo intenta, a nadie parece importarle la vida de Noctis. Cuando está solo, mirando la Luna, piensa sobre su vida, se cuestiona el porqué está vivo y si debería siquiera estarlo, se pregunta su misión en la vida, intenta adivinar que será de él en el futuro si sigue así, y sin embargo, solo ve tinieblas y soledad en su mundo vacio y yerto al igual que él.

Pocas cosas hay que a Noctis le gusten, debido a su actitud, suele cansarse pronto de las cosas y hacer repetidamente una tarea, lo considera cuanto menos algo inútil y una total pérdida de tiempo, por lo que considera el hecho de tener aficiones como una total estupidez y de una falta de originalidad alarmante, sin embargo, hay unas pocas cosas que se libran de su discriminación; una de las mayores pasiones de Noctis es contemplar la belleza, en todas sus formas, ya sea mediante un hermoso libro, una película, la naturaleza o incluso de otros humanos. La considera la fuente de toda inspiración y que por tanto hay que tenerla en la consideración que se merece. Otra de las pocas cosas que a Noctis le gusta hacer es pasear por un Bosque tranquilo, mientras está solo, lo cual es la mayor parte del tiempo, suele pasear de noche, para después, a la luz de la Luna sentarse y, simplemente, pensar.

A pesar de que odia la Naturaleza Humana es incapaz de ver a esta morir, sobre todo, si quien muere ha intentado ser amigo de Noctis, pues aunque Noctis lo haya menospreciado, siempre guardara gratitud hacia esa persona.

Biografía
[En desarrollo]

Extras
- Versado en el Arte del Kendô, poseyendo multitud de conocimientos sobre este arte.
- Posee un pajaró llamado Hibird que le acompaña a todas partes, ya que en realidad, el mismo la salvó de una muerte segura en las frías calles japonesas. Desde ese momento, ambos se han vuelto inseparables.
- Sabe hablar perfectamente en los Idiomas italiano e inglés, además de, obviamente, el japonés, su idioma origen.
- Es un perfecto luchador cuerpo a cuerpo y, junto con las dos tonfas que posee es un oponente capaz de ganarle a cualquier mejor armado que él incluso.
- Tiene amplios conocimientos en relacion con el Código Bushido, siendo un arduo seguidor del mismo, cometiendo el único error en la bondad, siendo incapaz de sentir o actuar tal y como lo ordena.
- Su vida anterior a su viaje a Roma es, cuando menos, seca. Posee numerosos enemigos de su temporada como "matón".

Atributos

Agilidad [-1 pto.]
Astucia[-1 pto.]
Cordura
Destreza[ -1 pto.]
Fuerza
Inteligencia
Percepción[-1 pto.]
Reflejos[-1 pto.]
Resistencia
Vigor

Conocimientos
Idioma Mejorado (1 pto)
Mecánica (1 pto)
Informática Mejorada (1 pto)
Noticiarios (1 pto)
Imperturbable (1 pto)

Habilidades
Ambidiestro (1 pto)
Armas cuerpo a cuerpo (1 pto)
Armas cuerpo a cuerpo Mejoradas (1 pto)
Artes de combate (1 pto)
Pericia (1 pto)


Equipo
Tonfas (0 pts) x 2: El arma predefinida de Noctis.
Spoiler:

Cuchillos (0 pts): Posee dos pequeños cuchillos situados a ambos lados del lugar donde guarda las tonfas.

Espada (2 pts): Hermosa katana regalo de uno de sus antepasados, herencia familiar.

Navaja (1 pto): Utensilio que Noctis utiliza más para forzar cerraduras y funciones de ese tipo que para el ataque, sin embargo, su rápidez la hace especialmente util en cierto tipo de situaciones.



Última edición por Noctis Nightray el Mar Ago 30, 2011 8:24 am, editado 1 vez
avatar
Noctis Nightray

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : En las Entrañas de Este Corrompido Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noctis Nightray

Mensaje por Narrador el Lun Ago 29, 2011 8:46 pm

Buenas Noches y Bievenido.
Grata y agradable Ficha de agregar.

El Unico detalle son los "Trozos de Hierro" para que su valor sea 0pts deben ser trastes obtenidos de la chatarra o la pata de algun mueble por ejemplo.
En la ficha anterior agregamos "Tonfas" a la lista con un valor de 1pto cada una.
Sencillamente olvide agregarlas a la lista general, lamento si causa inconvenientes.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noctis Nightray

Mensaje por Noctis Nightray el Mar Ago 30, 2011 8:26 am

Listo. Editado.
avatar
Noctis Nightray

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : En las Entrañas de Este Corrompido Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noctis Nightray

Mensaje por Narrador el Mar Ago 30, 2011 5:00 pm

Impecable, una vez rellene su Biografia su ficha sera aceptada.
Buen dia.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noctis Nightray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.