Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

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La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

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Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

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Caracteristicas

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Caracteristicas

Mensaje por Narrador el Lun Jun 27, 2011 1:58 am


Atributos
Agilidad
Requisitos: ---
Permite al jugador realizar saltos, moverse rápidamente, atacar y defenderse cuerpo a cuerpo, etc.

Agilidad mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Agilidad.

Agilidad Avanzada (1 pto)
Requisitos: Agilidad mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Agilidad.

Astucia
Requisitos: ---
Permite al jugador pensar rápido, planear alguna estrategia, mentir o descubrir mentiras, etc.

Astucia mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Astucia.

Astucia Avanzada (1 pto)
Requisitos: Astucia mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Astucia.

Cordura
Requisitos: ---
Permite al jugador no caer victima de la locura, mantenerse de pie aun en situaciones adversas, evitar que sus emociones le controlen, etc.

Cordura mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Cordura.

Cordura Avanzada (1 pto)
Requisitos: Cordura mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Cordura.

Destreza
Requisitos: ---
Permite al jugador manipular mecanismos, blandir un arma, hacer trucos con las manos, etc.

Destreza mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Destreza.

Destreza Avanzada (1 pto)
Requisitos: Destreza mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Destreza.

Fuerza
Requisitos: ---
Permite al jugador levantar objetos, cargar pesos, empujar o abatir, etc.

Fuerza mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Fuerza.

Fuerza Avanzada (1 pto)
Requisitos: Fuerza mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Fuerza.

Inteligencia
Requisitos: ---
Permite al jugador aumentar sus conocimientos en distintas materias, verificar si la información es correcta, llegar a un resultado matemático-físico, etc.

Inteligencia mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Inteligencia.

Inteligencia Avanzada (1 pto)
Requisitos: Inteligencia mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Inteligencia.

Percepción
Requisitos: ---
Permite al jugador darse cuenta del entorno que le rodea, notar detalles, usar todos sus sentidos, etc.

Percepción mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Percepción.

Percepción Avanzada (1 pto)
Requisitos: Percepción mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Percepción.

Reflejos
Requisitos: ---
Permite al jugador reaccionar rápido en cualquier situación, mover sus miembros con precisión, esquivar, etc

Reflejos mejorados (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Reflejos.

Reflejos Avanzados (1 pto)
Requisitos: Reflejos mejorados
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Reflejos.

Resistencia
Requisitos: ---
Permite al jugador soportar dolores y distintos castigos, mantenerse en pie aun cuando se le es golpeado.

Resistencia mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Resistencia.

Resistencia Avanzada (1 pto)
Requisitos: Resistencia mejorada
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Resistencia.

Vigor
Requisitos: ---
Permite al jugador mantener su salud física en buenas condiciones, resistir el ejercicio continuo, etc.

Vigor mejorado (1 pto)
Requisitos: ---
Mejora las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Vigor.

Vigor Avanzado (1 pto)
Requisitos: Vigor mejorado
Mejora aun más las posibilidades de éxito del Personaje al hacer pruebas que impliquen Vigor.

Conocimientos
Callejeo (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje no requiere de guía o mapa alguno para moverse por todo Italia

Callejeo Mejorado (1 pto)
Requisitos: Callejeo
Adicionalmente el personaje conoce la ubicación de edificios abandonados, lugares donde se juntaban los narcotraficantes, los pubs y clubes ilegales, etc.

Conducción Mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
No solo es capaz de conducir un vehiculo como motos y autos, sino que puede maniobrar violenta y bruscamente o hacer piruetas y trucos.

Conducción Avanzada (1 pto)
Requisitos: Reflejos y Percepción Mejorados
La capacidad de conducir se amplia a algunos vehículos marítimos, aéreos y pesados, como camiones y tanques.

Finanzas (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje se maneja con las contabilidades, las tasas de cambio de monedas y puede tener un negocio sustentable.

Formación Académica (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje ha terminado su educación universitaria o técnica.

Formación Académica Mejorada (1 pto)
Requisitos: Formación Académica
El personaje ha terminado su magíster o maestría.

Formación Académica Avanzada (1 pto)
Requisitos: Formación Académica Mejorada
El personaje posee un Doctorado.

Idioma Mejorado (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje puede hablar con fluidez su idioma natal y hasta 2 adicionales.

Informática Mejorada (1 pto)
Requisitos: ---
El Personaje no solo conoce el hardware y software de un ordenador, sino que esta familiarizado con todos los sistemas operativos comerciales y gratuitos. Probablemente tendrá mejores chances al enfrentar un computador gubernamental

Informática Avanzada (1 pto)
Requisitos: Informática Mejorada
El personaje podría ser llamado “hacker”

Mecánica (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje posee facilidades y conocimientos básicos para operar con algunos aparatos mecánicos.

Mecánica Mejorada (1 pto)
Requisitos: Mecánica
El personaje es capaz de operar, reparar y mejorar maquinaria pesada e industrial.

Mecánica Avanzada (1 pto)
Requisitos: Mecánica Mejorada
Mucha de la maquinaria estándar no tiene secretos para el personaje, adicionalmente este podría crear a base de otras maquinas una nueva maquina.

Noticiarios (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje ha escuchado o leído sobre un nuevo virus de moda, sabe que hay presiones de parte de la Onu a Estados Unidos a causa de su política represiva en África y su lucha anti-terrorismo, que han desaparecido numerosos científicos Rusos, que Cuba cerró sus puertos y que la iglesia católica esta implementando nuevas normas.

Noticiarios Mejorados (1 pto)
Requisitos: Noticiarios
El personaje sabe que el virus denominado Cyrak es responsable de la epidemia que azota el Sur de Medio Oriente y otros países de Asia, adicionalmente tiene conocimientos de que es similar a la gripe común. Conoce de la revolución Sudafricana que llevo a sus habitantes a una guerra civil. Le ha llegado la información de que la iglesia católica estaría rearmando a la Inquisición.

Noticiarios Avanzados (1 pto)
Requisitos: Noticiarios Mejorados
El personaje se ha informado del aumento de las acciones medicas y farmacéuticas en la bolsa Británica, que se han detectado casos focalizados del Virus Cyrak en distintos puntos de Europa y Norte America, además que Estados Unidos se ha ofrecido a ayudar a controlar la epidemia, que uno de los efectos del virus son ataques de ira y que los científicos rusos han desaparecido con sus familiares más cercanos, por ellos aun no ha habido peticiones de rescate.

Noticiarios Supremos (1 pto)
Requisitos: Noticiarios Avanzados
El personaje sabe que el dinero inyectado por Estados Unidos en África ha disminuido en miles de millones de Dólares en las ultimas semanas, que la revolución en Sudáfrica fue un engaño de los medios, lo que realmente sucedió fue que de la noche a la mañana los habitantes de una ciudad entera se mataron entre si, poniéndola luego en cuarentena. Egipto fue adjudicado para la investigación social y medica de esto. Finalmente sabe que antes de que los Científicos Turcos clasificaran el virus y le llamaran Cyrak era llamado “Violet”, que Cyrak no seria otra cosa que la 2º o 3º mutación del Virus original y que en realidad la Inquisición nunca habría sido desmembrada, solo que ahora estaban tomando parte de las decisiones del Vaticano.

Habilidades
Adinerado (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje posee el suficiente capital para vivir cómodamente e incluso darse un buen viaje de vacaciones de cuando en cuando.

Adinerado Mejorado (1 pto)
Requisitos: Adinerado
El personaje cuenta con una gran riqueza, podría poseer varios vehículos, servidumbre y una gran mansión.

Aliento (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje tiene una gran capacidad pulmonar, permitiéndole aguantar ejercicio físico continuo y retener la respiración al menos por 3 minutos.

Ambidiestro (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje tiene un gran control sobre su mano torpe reduciendo la dificultad de completar tareas al usarla.

Ambidiestro Mejorado (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje puede completar tareas con cualquiera de sus manos o inclusive con ambas manos al mismo tiempo.

Armas cuerpo a cuerpo (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje tiene algún control en el uso de distintas armas de corta distancia.

Armas cuerpo a cuerpo Mejoradas (1 pto)
Requisitos: Armas cuerpo a cuerpo
El personaje se maneja con varias armas de corta distancia.

Armas cuerpo a cuerpo Avanzadas (1 pto)
Requisitos: Armas cuerpo a cuerpo Mejoradas
El personaje tiene completo control al usar armas de corta distancia.

Armas de fuego (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje tiene algún control en el uso de distintas armas de fuego.

Armas de fuego Mejoradas (1 pto)
Requisitos: Armas de fuego
El personaje se maneja con varias armas de fuego.

Armas de fuego Avanzadas (1 pto)
Requisitos: Armas de fuego Mejoradas
El personaje tiene completo control al usar armas de fuego.

Artes de combate (1 pto)
Requisitos: ---
El Personaje ha practicado uno o dos Artes Marciales

Artes de combate Mejorados (1 pto)
Requisitos: Artes de combate
El Personaje ha interiorizados las lecciones de un par de Artes Marciales

Artes de combate Avanzados (1 pto)
Requisitos: Artes de combate Mejorados
El Personaje conoce completamente varias Artes Marciales y ha entrenado su cuerpo para ponerlas en práctica.

Fama (1 pto)
Requisitos: ---
Por alguna razón el personaje es una figura pública en su país de origen, ya sea por ser un asesino, un profesional destacado, un político o haber participado en algún escándalo de la farándula.

Fama Mejorada (1 pto)
Requisitos: Fama
Por alguna razón el personaje es una figura pública Mundial. Prácticamente cualquier persona reconocería su rostro o voz.

Imperturbable (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje tiene la capacidad de interiorizar sus trazas de locura, permitiendo así actuar con serenidad aun cuando sus voces interiores estén alteradas.

Pericia (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje es especialmente hábil con las manos, siéndole más fácil carterear, reparar alguna cosa o sabotear un candado.

Resistencia a las drogas (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje es capaz de aguantar, sin sentir sus efectos, durante más tiempo la ingesta de drogas como alcohol o medicamentos.

Resistencia a las drogas Mejoradas (1 pto)
Requisitos: Resistencia a las drogas
El cuerpo del personaje absorbe de manera inmediata pequeñas cantidades de cualquier droga evitando así sus efectos sobre el personaje.

Silencioso (1 pto)
Requisitos: ---
El personaje tiene la capacidad de desplazarse sin provocar el menor ruido.

Equipo
Ametralladora (4 pts)
Requisitos: ---
Rifle con la capacidad de recargar automáticamente el cañón permitiéndole lanzar una nube de proyectiles. Alcance sobre el promedio. Índice aleatorio de disparo sobre el promedio. 30 Municiones.

Arco (1 pto)
Requisitos: ---
Poste de madera atado firmemente de sus extremos. Lanza flechas a grandes distancia según la fuerza del personaje. El carcaj va aparte y tiene capacidad para 10 flechas.

Arco Mejorado (2 pts)
Requisitos: ---
Armazón de fibra de carbono, plástico o metal. Mejora la puntería del personaje y le permite permanecer apuntando sin cansarse durante más tiempo. El carcaj va aparte y tiene capacidad para 10 flechas.

Ballesta (2 pts)
Requisitos: ---
Instrumento metálico con un sistema de poleas que permite lanzar flechas a grandes distancias. No necesita estirarse para lanzar los proyectiles. El carcaj incorporado tiene capacidad para 5 flechas.

Bate (1 pto)
Requisitos: ---
Estructura de aluminio o madera similar a un cilindro que se va perdiendo volumen en uno de sus extremos para ser tomado con ambas manos.

Bengala (1 pto)
Requisitos: ---
Carga explosiva que luego de recorrer algunos cientos de metros estalla en un haz de luces que puede verse a kilómetros si es lanzado al aire. La pistola que las lanza contiene solo una Munición.

Bengala Mejorado (1 pto)
Requisitos: Bengala
Carga incandescente que luego de ser lanzada se consume iluminando varios cientos de metros que puede verse a kilómetros si es lanzado al aire (mientras cae también ilumina). La pistola que las lanza contiene tres Munición.

Botella (0 pts)
Requisitos: ---
Contenedor de vidrio.

Botiquín (1 pto)
Requisitos: ---
Pequeña maleta que contiene alcohol, vendas y algunos medicamentos para los dolores de cabeza, estomago, ojos y oídos.

Botiquín Mejorado (1 pto)
Requisitos: Botiquín
Pequeña maleta que contiene adicionalmente medicamentos para dolores musculares, penicilina y yeso.

Botiquín Avanzado (1pto)
Requisitos: Botiquín Mejorado
Maleta que contiene adicionalmente un resucitador, epinefrina (adrenalina artificial) y morfina.

Brújula (1 pto)
Requisitos: ---
Pequeño aparato circular provista de una aguja que apunta al norte magnético terrestre.

Brújula Mejorada (1pto)
Requisitos: Brújula
Pequeño aparato eléctrico que permite posicionar al usuario (sistema de paralelos y meridianos), adicionalmente contiene una brújula análoga.

Chaleco antibalas (2 pts)
Requisitos: ---
Tenida que cubre el torso. Evita que las balas atraviesen la piel cubierta. Aunque el impacto es notablemente doloroso.

Cuchillos (0 pts)
Requisitos: ---
Armas cortopunzantes y afiladas, comúnmente se encuentran en la cocina de cualquier hogar.

Escoba (0 pts)
Requisitos: ---
Cilindro de madera o metal, de unos 5 cm de ancho y metro y medio de largo, uno de sus extremos contiene una rosca que permite unirle una cabeza con fibras.

Escopeta (2 pts)
Requisitos: ---
Arma de fuego. Un solo cañón de 9mm. La munición consta de un cartucho lleno de perdigones metálicos, una vez es disparada el arma estos se dispersan con gran velocidad. Corto alcance en comparación a otras armas de fuego. La recamara tiene espacio para 8 cartuchos que debe ser cargados uno por uno.

Escopeta Mejorada (2pts)
Requisitos: Escopeta
Arma de fuego. Dos cañones de 12mm. La munición consta de un cartucho lleno de perdigones metálicos, una vez es disparada el arma estos se dispersan con gran velocidad. Corto alcance en comparación a otras armas de fuego. La recamara tiene espacio para 12 cartuchos que debe ser cargados uno por uno.

Espada (2 pts)
Requisitos: ---
Arma de cortopunzante provista de filo en uno o dos de sus lados. Comúnmente miden entre un 70cm y metro y medio de largo, aunque algunas alcanzan aun más. Según el origen su diseño puede variar enormemente.

Hacha (1 pto)
Requisitos: ---
Arma o herramienta provista de un mango y una cabeza metálica con filo en uno de sus lados, por el lado adverso puede ser usado como mazo, martillo o pica. Comúnmente existen dos clases, las fabricadas para el hogar y las fabricadas para emergencias, como las que usan los bomberos.

Kit de Herramientas (1 pto)
Requisitos: ---
Maleta con algunas herramientas como martillo, alicate, serrucho, algunos clavos y cable eléctrico.

Kit de Herramientas mejorado (1pto)
Requisitos: Kit de Herramientas
Maleta que adicionalmente contiene un formón, una llave inglesa, un taladro a baterias y soldador.

Munición (1 pto)
Requisitos: Cualquier otro Equipo que Requiera Municiones.
Set de distintas municiones. Permite al jugador comenzar con un set extra de municiones para cada uno de sus equipos.

Navaja (1 pto)
Requisitos: ---
Arma corto punzante, posee filo y una zona dentada. A diferencia de los cuchillos es más pesada y fácil de manipular como herramienta.

Pala (1 pto)
Requisitos: ---
Mango de madera y cabeza metálica plana. Comúnmente utilizada para extraer terrones de tierra.

Paralaizer (2 pts)
Requisitos: ---
Aparato eléctrico del tamaño de una mano. Contiene un cabezal por el que pasa una corriente, si este cabezal es acercado a un cuerpo pasara la corriente a través del cuerpo. Contiene una batería recargable.

Pistola automática (1 pto)
Requisitos: ---
Arma de fuego pequeña, puede ser llevada y usada con facilidad, aunque no debe ser tomada a la ligera, dado que el cuentazo al disparar aun es fuerte. No necesita ser recargada luego de cada disparo. Contiene un cartucho con 24 municiones.

Rifle de precisión (5 pts)
Requisitos: ---
Arma de fuego grande. Comúnmente es llevada dentro de una maleta y montada. Precisa y alcanza una gran distancia de disparo. Puede montársele un monóculo para acercar el objetivo a la vista. Contiene un cartucho con 10 municiones

Tonfa (1 pto)
Requisitos: ---
Barra de madera o hierro. Un tercio desde uno de sus extremos le atraviesa otra barra perpendicularmente a modo de mango.

Trozo de Hierro (0 pts)
Requisitos: ---
Barra de metal encontrada o desprendida de alguna parte.

Visor (1 pto)
Requisitos: ---
Aparato que permite acercar grandes distancias a la vista.

Visor Mejorado (1pto)
Requisitos: Visor
Adicionalmente permite ver con escasa luz.

Visor Avanzado (1pto)
Requisitos: Visor Mejorado
Adicionalmente permite ver en el espectro térmico.
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