¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Razeluxe Meitzen Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Razeluxe Meitzen Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Razeluxe Meitzen Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Razeluxe Meitzen Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Razeluxe Meitzen Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Razeluxe Meitzen 01-2 Razeluxe Meitzen Vsi655 Worlds Collide Razeluxe Meitzen Botoncito2-1 Razeluxe Meitzen Boton10 Hotel 383 Razeluxe Meitzen 66giyt Razeluxe Meitzen Fma881 Razeluxe Meitzen Ban2bx Razeluxe Meitzen Shikiborton7 Razeluxe Meitzen Sakurai-pet arcanian Razeluxe Meitzen 88x31z

Razeluxe Meitzen

Ir abajo

Razeluxe Meitzen Empty Razeluxe Meitzen

Mensaje por Razeluxe Meitzen Miér Jul 20, 2011 8:12 am

Nombre: Razeluxe Meitzen

Edad: 17

Ciudad de Origen: Roma

Ocupación: Estudiante

Condición: Vive en roma

Descripción Física: Aparenta ser alguien amable, fuerte y seguro de si mismo, que no le tiene miedo a nada ni a nadie, a simple vista no parece que necesite de nadie, aunque un aura de desconfianza le rodea, posee varias cicatrices alrededor de su cuerpo, fruto de su duro entrenamiento, su cara la tiene bien cuidada pero el torso, los abdominales y la espalda están llenas de pequeñas cicatrices, salvo una grande en diagonal que se extiende desde su pectoral derecho hasta la izquierda de su ombligo, es musculado debido a su entrenamiento y de gran altura, ronda el 1'90.

Su cabello azulado como el cielo llega hasta un poco mas debajo de su cuello, alcanza a cubrirle los ojos, brillante y suave, sus orejas no suelen verse ya que son cubiertas la mayoría del tiempo por su cabello, sus ojos son rojo carmesí como la sangre, inspiran confianza, pero la mayoría del tiempo sus ojos reflejan demasiada ingenuidad a la vez que amabilidad.

Suele vestir su típica chaqueta de color azul oscuro normalmente abierta, con una camiseta interior del mismo color pero de un tono mas claro, unos pantalones a juego del mismo color y unos deportivos negros, le gusta vestir sencillo las ropas que lleve uno sinceramente le dan igual. En su cuello siempre cuelga lo que parece ser un colmillo de gran tamaño que es sujetado por una cuerda de esparto, es muy importante para él.

Personalidad: Una gran determinación y valor es lo que mas se caracteriza en Raze, es el tipo de persona que jamás dudará o se rendirá, ha sufrido mucho a lo largo de su vida, por lo que en muchas ocasiones se muestra como alguien frio, aunque realmente sea alguien muy amable y cariñoso, tiene un fuerte sentido de la justicia y ayudará a toda persona que esté sufriendo de injusticia.

A pesar de haber nacido en una familia rica no es el típico niño pijo, jamás disfrutó de un capricho desde la muerte de su madre, cuando su madre murió la inocencia desapareció de su rostro y comenzó a ser alguien frio y distante con "Su familia" la desconfianza hinundó su cuerpo y dejó de relacionarse con las demás personas, aunque esté falto de cariño.

A veces puede llegar a ser muy egoista, muy desconfiado con personas que no conoce e incluso a veces con las que conoce, no suele abrirle el corazón a nadie, prefiere estar solo y vivir solo, recorrer su propio camino sin que nada le ate, pero... no le gusta sentirse solo, necesita un poco de calor en su corazón.

Biografía: Nació y vivió toda su vida en Roma, miembro de una familia poderosa y adinerada, con una gran influencia política en Roma, Raze estaba feliz, tenía una vida prospera junto a su padre y madre, era un niño mimado de mamá, se pasaba los días junto a ella, jugando y disfrutando, hasta que un día, a los 7 años de edad de Raze, su madre fué brutalmente asesinada.

Su padre volvió a casarse al año siguiente, con una mujer a la cual odiaba, Raze se había vuelto frio y desconfiado deste la muerte de su madre, odiaba a su madrastra con toda su alma, no le miraba a la cara, le hablaba mal e incluso la empujaba a veces para apartarla de su camino, su padre pegaba al peliazul diariamente al ver esa falta de modales y conducta, para así educarlo, pero lo único que consiguió fué mas odio por parte de su hijo.

La cosa empeoraba cada vez mas y preocupado de que pasara algo el padre de Raze le dió suficiente dinero para que se fuera a vivir solo y este a sus quince años se fué solo a la ciudad, viviendo en un pequeño departamento, su padre le enviaba dinero todos los meses, el cual guardaba para cuando llegara el momento devolverselo de nuevo a su padre, no se gastó nada de lo que le dió, Raze empezó a trabajar en antros ilegales la mayoría de ellos, haciendo trabajos extraños, aunque no le gustase, ganaba dinero y así podía vivir cómodamente.

Pasaron dos años y Raze siguió viviendo igual, pero el odio y el rencor fueron desapareciendo de su vida poco a poco, ahora, solo quería disfrutar de su vida, la cual para él, acababa de comenzar, su único deseo era no volver a ver a aquellas personas que tanto odiaba...

Extras:

-Todas las cicatrices de su cuerpo fueron provocadas por su padre cuando le pegaba, excepto por la grande del pecho.

-Ha entrenado artes marciales toda su vida, ya que su abuelo materno era un gran artista marcial y este le instruia, pero murió poco antes de que se fuera de casa, pero aún así, el sigue practicando.

-El collar que lleva en el cuello se lo regaló su madre antes de morir.

Características:


Atributos:

-Agilidad
-Agilidad mejorada (1 punto)

-Astucia
-Astucia mejorada (1 punto)

-Cordura

-Destreza
-Destreza mejorada (1 punto)

-Fuerza
-Fuerza mejorada (1 punto)

-Inteligencia

-Percepción

-Reflejos
-Reflejos mejorada (1 punto)

-Resistencia

-Vigor

Conocimientos:

-Callejeo (1 punto)
-Callejeo mejorado (1 punto)

-Conducción Mejorada (1 punto)

-Finanzas (1 Punto)

-Idioma Mejorado (Japonés e Inglés) (1 Punto)

Habilidades:

-Pericia (1 punto)

-Artes de combate (1 punto)
-Artes de combate Mejorados (1 punto)
-Artes de combate Avanzados (1 punto)

-Silencioso (1 punto)

Equipo:

-Bengala (1 punto)
-Bengala Mejorado (1 punto)

-Chaleco antibalas (2 pts)

-Botiquín (1 punto)

-Botella (0 puntos)

-Cuchillo x 2 (0 puntos)
Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.