Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Emile Kierkegaard

Ir abajo

Emile Kierkegaard

Mensaje por Emile Kierkegaard el Lun Jul 18, 2011 2:44 pm

Usuario: las crónicas de este muchacho fueron escritas luego de que él llegase a Francia, por lo cual el lenguaje es más estilizado que el de un niño pequeño, además de un tanto confuso, las razones de esto no las sabemos. Para mi comodidas las estoy escribiendo como breves historias, ya que el modo informe me complica

1994. 7 años de edad, Argelia
He visto una hormiga luchando con un bicho, mi madre se me ha acercado y pregunta si me gustan las peleas, a lo que respondo que me gustan y quisiera estar en una, pero me da pena tener que golpear a los tristes animalitos.
Dos días más tarde me peleo con mi pequeño vecino de edad similar, por lo cual mi madre me regaña, no lo entiendo ¿por qué la madre de la hormiga no ha aparecido en escena cuando ella también peleaba con sus vecino?, mi madre dice que es malo pelear y que más me vale no volver hacerlo, lo que le he respondido no sé porqué lo he hecho (responderle y lo que le he respondido), le he dicho que la hormiga golpeo al bicho y ella no hizo nada y que luego mi padre golpeo al hombre de las verduras y tampoco hizo nada, que si yo peleo lo que ella debía hacer era nada… me han dado un bofetón que todavía duele al recordarlo…

1999. 12 años de edad, de viaje en Trípoli
En la casa de mis abuelos todo es viejo y lleno de polvo, me aburre tener que visitarles, pues el viaje es cansador y es difícil tratar con otras personas.
He encontrado en el patio de “Músher” (mi abuelo) un jarrón enorme, podría haber entrado de pie y aún así no ver hacia afuera, en efecto me metí dentro del jarrón que estaba todo polvoriento, al salir he visto a “Gánof” (el gato de mis abuelos) parecía curioso, le he llamado, se alejó y pareció sonreírme. Acto seguido aparece mi padre en la escena y en menos de lo que Gánof decía “miau” me encontraba fuera del jarrón. Los ojos de mi padre son enormes… sus manos son groseras, no sabía qué hacer -he entrado en pánico-, por alguna razón recordé a la hormiga, solo ha salido de mi boca polvorienta un susurro y nada más – ¿miau?- Al parecer funcionó ya que mi padre se ha puesto a reír en el acto, realmente Gánof da buenos consejos.

2001. 14 años de edad, al salir de clases.
Hoy he conocido a un hombre bastante extraño, vestía sombrero, gabardina y sombrilla, es curioso pues aunque estamos en otoño había sol y no ha llovido ni un solo día, o al menos ese día nadie se esperaba que cayese una gota de agua, le he visto en la estación a la espera del tren y yo estaba allí por lo mismo, él se acercó y me ha preguntado -con un acento que desconozco- qué me gustaría estudiar a futuro, a lo cual tímidamente le respondí que no lo tenía claro, pero que de seguro no tendría que ver predecir el clima, el hombre ha esbozado una sonrisa y dicho:
–me parece muy bien joven, pues por como viste claramente no se ha enterado del nubarrón
-¿qué nubarrón? (he preguntado yo).
- el del día de hoy joven, el del día de hoy. En ese mismo momento llega el tren y la gente se agolpa para subir, he perdido de vista al hombre, solo veo alejarse de la estación una sombrilla azul.
Lo más curioso de la historia es que al bajar del tren se ha puesto a llover a cantaros, de la estación a mi casa he llegado empapado. Me ha dado pulmonía, cuando crezca ya no quiero volver a enfermar…
avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.