Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Inicio de la Cronica vision A

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Lun Ago 15, 2011 6:24 pm

-Con cuidado.- Murmuro la guía al ver que en el suelo de la habitación había cosas con las que fácilmente alguien podría cortarse o tropezar, sostenía a Anette de manera firme. Ni bien entro vio a Nikolay viendo por la ventana, pero no se dirigió a él de inmediato sino que recogió algo de ropa para la mujer, quien ahora se encontraba sentada sobre la cama aun se notaba bastante nerviosa. Mientras Anette se vestía Vianca fue por un vaso con agua y se lo ofreció con una cálida sonrisa.

Sus orbes celestes viajaron por toda la habitación tratándose de imaginar que es lo que había pasado en aquel lugar, se notaba que había forcejado también que habían revuelto el lugar, seguro buscando algo de valor. Un sonoro suspiro escapo de sus labios y centro su mirada en el ruso. -¿Algo interesante ahí afuera?- Pregunto a Nikolay en voz alta para que la escuchara, mientras también se sentaba en la cama para descansar un momento y asegurarse de que Anette estuviera bien. -Luego trataremos bien esas heridas.- Le dijo con suavidad viendo el golpe en su nuca.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Mar Ago 16, 2011 7:02 am

viendo la algarabía de afuera Nikolay responde:
"no; nada interesante y afuera, todo sigue siendo un caos."
"me pareció escuchar algo en la habitación contigua..."

Nikolay habré la ventana y sale al balcón para ver a los balcones de las habitaciones contiguas, se dirige a la habitación de alado que al parecer tiene una escalera de emergencia (quizás por ahí entraron los sujetos). mientras pensaba esto escucho voces al otro lado de la pared.
"¿pasa algo?" pregunta temeroso a la habitación.
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Grey Sanders el Mar Ago 16, 2011 4:15 pm

Entré en la habitación de los hombres ocupaban con anterioridad y además en donde pensaban llevar a cabo la violación, tomé las sábanas, el cubre cama y el cubre almohada para luego regresar y atar los pies de los hombres entre si con la sábana y la cubre cama até a los hombres con un fuerte mientras que le envolvía la mano herida de el hombre con el cubre almohada para taparle la hemorragia de la mano haciendo menos probable una muerte por falta de sangre pero tenía que admitir que lo dudaba aquello para mi era un caso perdido antes de comenzar y lo peor es que manchaba la alfombra

En el tiempo que había pasado en la habitación no había sido consiente de todo el tema del cubano por lo que no tenía ni idea, apenas entendía lo que el ruso decía pero me dirigí al médico -Discúlpame pero hay alguna forma de detener este sangrado, no se con fuego o algo?- le pregunté, sabiendo que era posible pero mas allá de posible era doloroso y tenía que ser la último recurso de la noche

OFF: Perdon la tardanza pero no me mandaron el e-mail avisando de las respuestas
avatar
Grey Sanders

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio el Mar Ago 16, 2011 7:23 pm

El hombre frente a él se había vuelto otra cosa sino un bulto que murmuraba y murmuraba completamente turbado "Déjame salir déjame salir". Gregorio fue paciente esperando que sus suplicas se opacacen y el hombre entrara en si por cuenta propia, mas los ojos de ese hombre desesperado estallaron en furia y con un movimiento brusco tomo su mochila y atacó el costado del cubano.

Gregorio se cubrió el golpe y al ver que el jefe de seguridad trataba de salir por la puerta este actuaria para frenarle.

[Si el golpe le impidiese ponerse de pie estiraría su pierna y la elevaría para que el hombre perdiera el equilibrio y cayese fuese de la habitación atravesando el umbral de la puerta.
En caso de poder moverse giraría sobre sus talones para ponerse en pie rápido y aprovechar la inercia para tomar empujar al jefe de seguridad contra la muralla del corredor, llevándose el peso propio con él

Cual sea el resultado esperaría poder doblarle el brazo contra la espalda ya sea en el piso del corredor o en la muralla del mismo, bajo la atenta mirada de según leí Nikolay que se acerco a la habitación.]
avatar
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Miér Ago 17, 2011 7:39 pm

me acerque por el balcón a la ventana vecina,
escuchaba ruidos pero no me era posible ver hacia dentro. pensé en tomar la escalera de emergencia y asomarme. pero solo con un vistazo al suelo, desde esa altura, basto para descartar la idea.
Así que me devolví por la habitación, cuando pace por alfrente de las chicas me conmovió los cuidados de Bianca con Anette y les sonrreí intentando alivianar la tensión del ambiente (tratando de no parecer un depravado).
"esperad aquí; estarán seguras. voy a ver la habitación de alado parece que algo ocurre."
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador el Dom Ago 21, 2011 9:04 pm

Annette bebió el agua sonriéndole –por vez primera- a Vianca mientras guardaba completo silencio. Su respiración se había calmado y sus ojos no vagaban errantes observando en todas direcciones, solo tenia ojos para las figuras que formaba el poco de agua que quedaba en su vaso.
Mientras tanto los hombres eran amarrados y llevados al baño bajo la atenta mirada de Sanders y Emilé que intentaron intercambiar un par de palabras obteniendo una respuesta a regañadientes, un simple “Vittoro” fue lo que recibió el medico a su pregunta.

Gregorio ciertamente había logrado ver gente en el corredor, pero su carrera –entre otras cosas- le habían impedido ver más que eso. Una vez intercambio un par de palabras con el hombre dentro de la habitación del conserje se vio golpeado en el costado, provocando que cayese sobre su lado derecho, mas eso no le impidió hacer que el jefe de seguridad perdiese el equilibrio.

Fuera de las habitaciones se encontraba caminando con cautela Nikolay, había ido a investigar cual era el alboroto en la habitación contigua. Estaba acercándose a ella, cuando de la puerta que no había sido cerrada emergió el cuerpo de un hombre que caía sobre su propio estomago al suelo y otro que a rastras había logrado montársele en la espalda y doblarle el brazo.

De la mano libre del jefe de seguridad se soltó la radio –lo único que había tomado en su huida-. El aparato comenzó a sonar de inmediato, como si la señal perdida hubiese sido recuperada.



Acto seguido las habitaciones se iluminaron con la fugaz y centellante luz de lejanas explosiones que provenían del Sur de Roma, lejos de la ciudad.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Grey Sanders el Miér Ago 24, 2011 8:25 pm

Luego de haber asegurado a los agresores en el baño me fui a checkear el estado de la victima, solo quería asegurarme de que estuviera bien ya que era lo único que podía hacer con ella, estuvo a punto si es que ya lo fue violada por aquel par de hombres por lo que era natural que encuentra a cualquier ser masculino como amenazante y angustiante, estié un poco por la puerta y la ví en mejor condiciones mentales por lo que me sentí mejor por ella.

Luego de haber visto a la francesa busque a nuestro compañero ruso que se estaba moviendo bastante a los alrededores y sinceramente me estaba poniendo nervioso, quise ir a preguntarle que pasaba pero la puerta de la habitación contigua mostraron un vistazo mas de horror que la noche tenía para nosotros y cual fue

[Agarrando a Nickolai y apartarlo fuera del rango de las criaturas]
-Freeze, Polizía!!- les grité a las criaturas en busca de un poco de orden en medio de esta noche loca que me hizo sentir los escalofríos al ver que una bola de fuego iluminaba la noche como su estuvieran en medio de año nuevo y navidad al mismo tiempo -son of a bitch- insulté en voz alta de sorpresa al ver las explosiones desde las ventanas de los departamentos, pensé que con esto completaba mi día pero estaba lejos, estaba muuuy lejos
avatar
Grey Sanders

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Miér Ago 24, 2011 9:53 pm

(offrol: yeahhhh mi post numero 69)

después de escuchar la radio, Nikolay quedo anonadado. lo próximo que supo es que estaba en el suelo y un estruendo remeció todo.
[después de pasar la onda expansiva, Nikolay intentara poner palabras de calma en la situación ]
-¡espera!... ¿no escuchaste lo de la radio?- mirando al policía, mientras se paraba
-y ustedes- al ver al hombre con traje del hotel siendo atacado por un hombre de tes oscura -¡paren! proclettchea!!! (maldición en Ruso)- Nikolay puso su mano en la cien y apretó su cabello entre sus dedos.
[Gregorio tienes noticiarios a 4 (o.o wow), podría ser que hallas escuchado de mi nombre como científico ruso, famoso por sus logros en el campo biológico y que en cierto modo podría tener alguna conexión con Cirak]
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio el Jue Ago 25, 2011 6:57 pm

A penas Gregorio escucho las sirenas de la radio y como de lejos llegaban hasta el hotel giro un momento el rostro hacia uno de los lados del corredor buscando estar lejos de las ventanas, como solo quedaban expuestos por la que estaba en la habitación desvío su peso hacia su lado izquierdo y se dejo caer a un costado de la puerta arrastrando consigo al agitado jefe de seguridad. Una vez la explosión pasó, respiro hondo, las cosas ya estaban claras, la explosión de lo más seguro –dado la alarma- era parte de algún código de seguridad nacional anti-amenazas… que enviaran bombas en vez de poner la ciudad en cuarentena le indicaba que Roma no era la única ciudad asediada por los “no-muertos”, luego desvío la mirada desafiante hacia los dos hombres que les acompañaban en el pasillo, pero sus ojos se llenaron de sorpresa al ver el rostro de uno de los hombres.

Kuznetsov… murmuró cambiando su semblante al de un chico que se había dejado llevar por la situación. Hablo apresurado, demostrando nerviosismo… le recuerdo de una revista del vestíbulo… agregó mirando a Nikolay ehm… esto…¡vi a este hombre tratando de escapar, le reconocí como jefe de seguridad y quería respuestas de lo que sucedía!
Se levanto con dificultad observando si había más gente en el pasillo, el hombre en el piso ya no tenia mucho porque huir y ya tenia gran respuesta a sus preguntas, solo le hacían falta detalles para asegurarse el pellejo. El Silencio le incomodaba, pero no lo incordiaba.
avatar
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Jue Ago 25, 2011 7:46 pm

Casi como si no hubiera escuchado a Nikolay sobre su sugerencia la mujer rubia se asomo por la puerta para ver que es pasaba en la habitación de a lado, claro que le índico a Anette que se quedara donde estaba, desde su posición podía vigilar el estado de la mujer y a la vez curiosear que es lo que pasaba en la otra habitación. No podía ver, pero por lo que escucha se trataba de alguna clase de pelea o discusión quizás, de pronto su oído se agudizo al escuchar el sonido de una radio. ¿A caso era posible? ¿Quizás era una una mala broma? ¿O una exageración?, dio unos pasos retrocediendo, volviendo a entrar a la habitación y fue en ese momento en que la habitación se ilumino cegando a la guía turística que reacciono inmediatamente y por instinto abrazando a la mujer francesa, con la intención de protegerla, de protegerse a ambas. Por un momento sintió en una de esas tantas películas que había visto o quizás un sueño, pero estaba segura esto era real.

De pronto lo recordó, sus estudiantes estaban un piso más arriba solos, con todo el problema de los hombres los había olvidado por un momento. Vianca tomo su chaqueta cuando Anette se la devolvió y se la coloco mientras salía corriendo de la habitación. -¡Ya vuelvo!- Fue lo que dijo antes de salir y cuando se cruzo con los hombres, aun cuando noto que había un hombre de tez morena que no conocía y otro hombre a quien si reconoció como el jefe de seguridad, exclamo. -¡Nikolay... Emile, cuiden de Anette!- Paso a través de ellos, notando que el policía apuntaba con su arma a Gregorio, pero no se detuvo. Se tropezaba con sus propios pies, pues su visión aun estaba algo nublada, pero lograba mantener el suficiente equilibrio para no caerse, subió lo más rápido que pudo las escaleras, saltándose algún que otro escalón para acortar el camino.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard el Jue Ago 25, 2011 8:31 pm

offrol: hola, vengo a postear e_e

Cuando las cosas parecían ir mejor, se une más gente a la fiesta, después de todo en situaciones como estas uno puede esperarse de todo, hasta disparates como fantasmas, caballos que explotan o gente que se come a otra...
El joven médico estaba curando las heridas de la mujer golpeada cuando de pronto escuchó a Grey gritar y luego a Nicolay
-¡mierda!, *se levanta y desenfunda el arma* para luego dirigirse a Nicolay, ¿qué sucede?
En eso aparece un hombre de tes morena con un par de sujetos en calidad de bulto, se nota fornido, aunque no por ello grueso en exeso, pues es capaz de sobrellevar con dos hombres a la vez (el peso combinado son a lo menos 140 kilos, piensa para sus adentros Emile)... el feje de seguridad, por qué huia?, será mejor ir con cuidado, demaciada información suelta en un pasillo muy estrecho.

Esto acontecía y sobrevenía luego un largo silencio que se vio opacado solamente por el mensaje en la radio, ahora, ¿qué hacer?, dificil decisión, subir o ir de vuelta en busca de mejores opciones?, si subimos quizás estaremos más lejos del peligro y más protegidos, pero menos informados y con mayores probabilidades de entrar en pánico por el encierro y la desinformación, seguridad e ingnorancia o riesgo cual ruleta de casino?, despues de lo que hemos visto esta tarde solo quiero descanzar, pero sé que no lograremos durar mucho tiempo allí arriba sin comida ni agua.... si tan solo hubieran sido los ratones...

[Si las cosas se calman intento relacionarme más con Anette, diagnosticandola mejor e intentando que se movilice, sea como sea tenemos qeu salir de aquí, ya sea subiendo o bajando]

[Si las cosas no se calman, espero a que el poli haga lo suyo y dialogo con Nicolay]
- Nicolay, reconoces a alguno de ellos?
avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Jue Ago 25, 2011 11:52 pm

cuando vi correr a la señorita Vianca por el pasillo, creí que huía, pero cuando vi su rostro de preocupación recordé a los estudiantes a su cargo que se encontraban en el piso superior esperando.

algunas personas de las habitaciones del pasillo no tardaron en salir de sus habitaciones y husmear, los disparos de los pisos inferiores se calmaron mientras ecos de gritos sollozos e interrogantes inundaron los pasillos del hotel.

-Así que ...¿el jefe de seguridad del hotel?-
-tendrá que explicarnos algunas cosas ¿no cree?-

-heeeee.... no les conozco Emile... pero parece que este [dirigiendo la mirada el jefe de seguridad]; es el jefe de seguridad del hotel- respondiendo a Emile.
-sera mejor volver a la habitación a organizarnos tenemos algo que contarles...- mientras mira a la pobre Anette en el marco de la puerta.
luego piensa en el desconocido "tiene muy buenos movimientos y conoce mi nombre; probablemente sea de ayuda."
-sera mejor bajar al perfil de la situación, volvamos a la habitación y llevemos al jefe de seguridad- mirando al policía (Grey)
-si quiere respuestas puede venir con nosotros a la habitación, señorrrrr....?- refiriendo ce al hombre de tes morena (pidiendo una presentación o nombre)

[luego espero/esperamos a la señorita Vianca y compañía en la habitación]
(off-narracion: mi idea es crear una ocasión para comentar lo de la radio para aquellos que estaban en la habitación y no escucharon la radio, presentaciones y discutir un plan a seguir; subir o bajar el edificio, quedarnos donde estábamos ... que hacer con El jefe de seguridad los maleantes encerrados en el baño... )
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Grey Sanders el Dom Ago 28, 2011 5:52 pm

Miro al hombre y luego a hombre de tez morena a pesar de que había dejado mal trecho al hombre no veía verdadero crimen excepto el del jefe de seguridad por dejar todos atrás así que bajé el arma hasta nuevo aviso ya que si el tipo quería dejarnos fuera de combate seguramente ya lo habría hecho.

-Señor puede seguir cargando al hombre? Tiene respuestas y yo preguntas si no le importa-

Pensé que era lo mejor de todas formas seguí teniendo un arma no letal así que si se hacía el loco podía mandarlo a los brazos de Morfeo de un tiro y seguramente uno reforzado así cae antes de que me destroce.

-Emile intente revisar a la mujer y Nikolay sería tan amable de ir a las escaleras y decime como esta la pelea? puede que tengamos que movernos pronto-
avatar
Grey Sanders

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio el Miér Ago 31, 2011 8:40 am

Si hubiese sabido qe se necesitaban explosiones para sacar mujeres de las proporciones y voz de mando como las dela chica que acababa de pasar a atravez de ellos, hubiese pedido un par de granadas para su misión. Sin evitar bosquejar media sonrisa en su rostro desvió la mirada al oficia y al Doctor Nikolay. S mirada era de espectación, claro. No sabia si el "poli" era de gatillo fácil... y no pretendia hacer nada brusco para salvarse el pellejo, no aun al menos, no cuado estaba rodeado de curiosos y se le inviaba de alguna manera a participar en un grupo...

Mientras confiaría

Una vez el arma dejo de apuntarle del todo se puso de pie sin dificultades llevando consigo a jefe de seguridad al interior de la habitación esperando al resto y que este no presentase nuevas dificultades. En caso contrario un tiron de su muñeca podria intentar persuadirle a actuar.

No es necesario que vallan -exclamó- aun hay una barricada en el 5° piso. Dudo que dure mucho, pero quiza alcancemos a tener algo de paz... ¿El plan es defendernos de los que estan tomando el edificio?
avatar
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Miér Ago 31, 2011 5:55 pm

Cuando Vianca llego al siguiente piso busco con su mirada por todos lados, pero no los encontró por ningún lado, temía que con los disparos y explosiones hubiera escapado hacia algún lado. Respiro profundamente tratando de mantener la calma y grito uno a uno el nombre de los cinco estudiantes. -Eliz... Alexa... Myla... Dick... Zhawn.- Nadie respondió, pero si una de las puertas de la habitación se entreabrió haciendo un suave chirrido, la mirada de la guía no tardo en cruzarse con los ojos ambarinos pertenecientes a Zhawn, noto como su mano temblaba sosteniendo el picaporte de la puerta, pero intentaba mantenerse tranquilo por sus demás compañeros. Detrás de el estaban los demás estudiantes, nerviosos, temerosos, con rastros de lágrimas en sus ojos, pero felices de ver a Vianca. Se ve que de alguna manera habían conseguido colarse en una habitación en busca de protección.

-Ya todo esta bajo control, tranquilos... Les explicare que sucede abajo.- La mujer sonrió, aunque mentalmente se preguntaba como les explicaría a sus estudias lo que había escuchado en la radio, no estaba segura como lo tomarían unos simples estudiantes. Los jóvenes siguieron a la guía por las escaleras, Eliz, una chica de cabellos rojizos sostenía aun el botiquín de primeros auxilios de la mujer. No tardaron mucho en llegar hasta la habitación donde estaban los demás hombres y Anette. -Permiso... Ya estamos todos aquí.- Dijo Vianca al abrirse paso por la habitación junto con los estudiantes.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Vie Sep 02, 2011 9:11 am

[una vez en la habitación:]
la habitación estaba atosigada de gente; Vianca y sus estudiantes, Anette, Emile , grey y un desconocido con el jefe de seguridad del hotel (sin olvidar a los malandrines en el baño)...

-bueno estamos aquí para discutir que hacer y ... bueno - *se rasca la cabeza*
-es difícil de explicar y de creer pero esto es lo que sabemos por una trasmicion de hace unos momentos por la radio...-
después de recitar la transmicion.
-¿creo escucharte hablar sobre una barricada en el 5º piso?... - * dirigiéndose a Gregorio, que parecía conocerle*
-¿que tiene que decirnos usted jefe de seguridad?...-

-en fin creo que lo mejor sera encontrar un lugar seguro... independientemente si son terroristas o... monstruos-

Nikolay sabia que no serviría de nada ocultar la información. mientras mas precavidos estén los estudiantes mejor.
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador el Vie Sep 02, 2011 9:49 pm

El Silencio que gobernó todo Roma por algunos segundos se había vuelto nuevamente en un estrépito desesperado. Las calles rugían de violencia y carnicería, los pisos inferiores al Hotel se habían vuelto un tiroteo, un festival de lagrimas y una excelente oportunidad para actuar como animales encerrados, mas lo que concernía a los hombres y mujeres del piso 15 era que las familias que habitaban a los alrededores de la habitación que ocupaban habían resuelto salir de su encierro en la mayoría, unos corriendo escaleras abajo y otros escaleras arriba, algunos permanecieron ahí, mirando por la puerta entre abierta… lo único seguro es que ya nadie obedecía al personal de seguridad.

Con la explosión Anette se había hecho un ovillo en la cama y al ver que la habitación se llenaba se metió bajo las frazadas temblando sin decir palabra alguna. Cualquier intento de Emile por tratarle seria en vano. En cuanto a los maleantes el delgado rezaba el padre nuestro en un murmullo y Bull dormía a causa de lo exhausto que estaba -sus heridas estaban cerrándose-. Por ultimo los chicos a cargo de Viaca estaba intranquilos, nerviosos, como gatitos desvalidos que han sido alejados de su madre, lleno de preguntas e inseguridades… completamente enmudecidos al menos lo suficiente como para que solo uno preguntase ¿Qué fue la explosión?¿que monstruos?

El Jefe de seguridad no estaba del todo es sus cabales y no se las traía muy bien tampoco. Estaba golpeado mentalmente, su psiquis estaba derruida, pero la fuerza de la costumbre lo mantenía en pie y comunicativo.
- El protocolo de Seguridad del edificio, permitió que el lugar fuese seguro durante los primeros minutos y seguramente seguiría siendo axial, si no fuese por que un imbecil abrió el acceso norte -una salida de emergencia-. Eso lleno el lugar de hombres armados, pero podíamos contenerlos mientras poníamos a salvo a los habitantes del lugar. El asunto se fue al cuerno cuando algunos de los que lograron superar la barricada –compuesta por muebles y hombres armados en la escalera principal del 5º piso- comenzaron a atacar a los habitantes literalmente… comiéndoselos. Redujimos a muchos, pero luego de escuchar los informes anteriores de la radio envíe todo al demonio y trate de salvar mi pellejo… O salimos de aquí o nos apoderamos de los pisos 25 a 40.

[Edit] Los primeros rayos iluminaron las nubes y el sol comenzo a levantarse lentamente por el horizonte lejando. Las criaturas canibales se alejaron de las calles buscando refugio, dejando detras de si cadaveres que se alzarian a la brevedad para dominar durante el dia.


Con este mensaje doy por terminada la Introducción del Foro. Son libres de postear en otros lugares y continuar este tema para ponerse de acuerdo en lo que harán en un futuro, mis intervenciones serán mínimas a partir de ahora, conocen lo necesario para desenvolverse por Uds. mismos. De todas formas Moderación y Narración vigilaran este tema por si se desvían demasiado de lo que podrían hacer según los conocimientos del presente que tienen.

Por su participación en la Cronica todos han obtenido 3 pts de Experiencia. Pueden leer como Utilizarlos en el tema correspondiente.

Disfruten el juego


Última edición por Narrador el Lun Sep 05, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Gregorio el Lun Sep 05, 2011 11:21 am

Una vez hicieron ingreso a la habitación Gregorio le susurro al jefe de serguridad si se comportaria haciendole notar que traia una navaja discimulada en las manos. Este aceptó silencioso por lo que le solto para así desviar la mirada a la habitación.

El lugar estaba desordenado, como si hubiesen estado buscando algo... aunque habia más, marcas de forcejeos, de lucha en el lugar. Habia un cuerpo moviendose inquieto bajo las sabanas ¿una victima de algo?, un hombre joven que no habia visto hasta ahora y dos pares de piernas en el baño... ¿Zombies quizas? Se estaba preguntando aquello cuando entro la misma mujer de rubios cabellos escoltando un grupo de chicos... Asi que de ahi es la voz de mando, tiene vidas humanas bajo su responsabilidad.

Se llevo las manos al rostro quitandose la capucha que le cubria, revelando sus ojos esmeralda, su complexion y el mango de la espada a sus espaldas. Ahora podia ver a la mujer y sonriendo no pudo evitar exclamar en un susurro audible en español cubano ¡Que hermosa Jeva!

Se silencio... Nikolay trataba de ordenar la situación, aunque no estaba siendo nada de sutil con los chicos, que evidentemente no sabian nada. Luego el jefe de seguridad se adelanto... Parece que ya tenemos un plan.

Asumo que la escalera no era para bajar hasta en primer piso no?- musito observando al jefe de seguridad - Era para llegar al edificio de al lado (Off: Lo acabo de leer en la descripcion de refugios... solo sume 1 + 1 o.o). Si es el caso, tomandonos los pisos que sugiere aun podriamos tener una salida en caso de necesidad... pero... ¿Como volamos las escaleras de emergencia y las principales?...

Hizo una pausa para agregar algo que le inquietaba ¿Todos concuerdan en que esto se fue al Demonio y necesitamos seguridad?¿Que es eso que tienen en el baño?
avatar
Gregorio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Sáb Sep 10, 2011 11:24 pm

mientras Nikolay trataba de conseguir orden, un rayo de esperanza llego desde la ventana, los gritos y disparos comenzaron a disminuir paulatinamente, a medida que el naranjo sol inundaba las calles, con un simple vistazo a las calles; se podía observar seres ensangrentados buscando refugio en la sombra. Las calles aledañas dejaron al descubierto montones y montones de cadáveres y personas agonizando. lo mejor seria evitar la cruenta escena a los estudiantes y en especial a Anette.

-Lo mejor sera buscar pronto una habitación mas segura (que no tuviese 2 tíos en el baño); mi habitación sigue disponible o pueden buscar otra que este mas cerca. Lo esencial es encontrar un lugar mas seguro, por ahora las cosas parecen mas calmadas pero... no hay que confiarse.-

-haaaaaa... también seria buena idea ver que pasa en este hotel ¿¿quien se ofrece a investigar los pisos inferiores ,con el jefe de seguridad , para ver que ocurre??-
-se que no ha sido la mejor de las noches, pero si trabajamos juntos podemos... protegernos-


mientras decía esto recuerdos y pensamientos vinieron a la cabeza de Nikolay dejándolo con la mente perdida unos momentos:
recordó el aprieto que lo había traído a Italia, a su amigo Burnelo de quien nada se sabe y el paquete que dejo para el en el Café, a su novia que dejo en Rusia y a quien no dio ningún aviso... y finalmente ; que estaba ocurriendo y como salir de este embrollo.

bueno iré a echar un vistosa por ahí...
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.