Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Inicio de la Cronica vision A

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador el Dom Jul 10, 2011 8:00 pm

Domingo 10 de Junio 02.00hrs
La calma que caracterizaba a la urbe romana fue completamente alterada cuando la confusión y los gritos de ciudadanos y extranjeros inundaron cada uno de los recovecos del centro de la capital Italiana.
Los Hombres y mujeres se habían vuelto una manada incontrolable que trataba de huir buscando refugio de alguna clase de ¿ejercito?. El jefe de seguridad del Hotel Palace recorrió la cortina de su habitación encontrándose con dicha estampida, intentando vislumbrar de que huían, más la noche estaba cerrada sobre las calles de lugar -los focos habían sido destruidos-
En efecto, desde el otro lado de la calle, desde la estación de trenes se movía un grupo de gente hacia el interior de la plaza de Trevi. ¿Qué causaba tanto terror en la población?
El hombre no tuvo mucho tiempo para replantearse la pregunta dado que la multitud comenzó a apiñarse en la entrada del inmueble. Buscó un teléfono para obtener algo de información, pero fue en vano, las líneas estaba colapsadas, por ende al no contar con un panorama de lo que sucedía contacto con los guardias para que la puerta principal fuese cerrada y bloqueada.

Los gritos desesperados y la confusión no tardaron en despertar a aquellos que pernoctaban en el Hotel
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Hachiko el Dom Jul 10, 2011 8:42 pm

Una hermosa mujer de cabellos rosados algo largos estaba dándose una ducha con suma tranquilidad, pasaron los minutos y la mujer salió de aquella habitación de baño, para encontrarse con la sorpresa de escuchar los gritos desesperados de las personas a las afueras de aquel hotel, envolvió la toalla en su cuerpo y se aproximo a la ventana notando como una estampida de personas gritaban y corrían de algo, más en su rostro no se demostró emoción alguna en su rostro aterciopelado, más eso no impidió a que se colocara ropa para salir junto con sus armas que escondía fácilmente en un bolso que estaba en su cinturón, pero por si acaso llevaba un arma al alcance de su mano, no entendía mucho lo que estaba ocurriendo pero estaría preparada para lo que pasara.
avatar
Hachiko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Dom Jul 10, 2011 9:24 pm

Unos jóvenes corrieron por los pasillos del decimotercer piso siendo seguidos por unas tres chicas que les arrojaron unas almohadas pero estas dieron contra una puerta que se cerraba. La puerta de la habitación fue abierta de una patada y los chicos cayeron sentados sobre el suelo, una mujer rubia de porte elegante y autoritario estaba frente a ellos con su ceño fruncido, apoyo sus manos en sus caderas esperando una explicación por otro lado las chicas murmuraban por lo bajo. Segundos después sus orbes celestes se dirigieron hacia el ascensor, que tras un suave ruido las puertas se abrieron dejando entre ver unas delicadas prendas femeninas en el suelo. Las jóvenes fueron a recoger sus pertenencias ligeramente avergonzadas y molestas, mientras tanto la mujer regañaba a los chicos por varios minutos.

-Críos...- Murmuro por lo bajo dejando escapar un suspiro y luego esbozando una leve sonrisa, mientras entraba en el ascensor por el que seguro viajo por todo el Hotel con la ropa interior de las estudiantes que estaban a su cargo. Parte del grupo a su cargo había decidido quedarse en el Hotel en vez de ir a la discoteca así que tuvo que quedarse con ellos. Apretó el botón que de decía PB, "Planta Baja", mientras el ascensor bajaba acariciaba sus cienes con sus dedos.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard el Dom Jul 10, 2011 10:06 pm

Un muchacho joven, de estatura media, alojado en un cuarto de hotel que no podía pagar por sí mismo, pero gracias a una beca estatal se las arregló para conseguirlo, hacia ya un mes y pico vivia en aquel lugar, por mucho que fuera un hotel no se sentía cómodo allí y menos aún luego de haber pasado en el psiquiátrico la noche anterior estudiando informes de pacientes varios para que luego de por fin llegar a la habitación de hotel, dormír unas horas y que una parbada de gentes gritaran como si la vida se les fuera en ello.
- siento como si todavía no hubiera salido de "true sight place" (el nombre del psiquiátrico), qué carajos pasa que todo el mundo grita?... la administración en este hotel es un asco, nadie sigue las reglas de nada... -se levanta de la cama y se dirige a la ventana abre las cortinas para solo ver personas agolpadas en el primer piso... y algo más?-
avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador el Dom Jul 10, 2011 11:10 pm

La revuelta que se había formado en los exteriores del Hotel no hizo más que acrecentarse cuando el silbito y el estruendo de las armas de fuego comenzaron a elevarse por sobre la confusión y los gritos. Muchos de los humanos que aun yacían en las calles comenzaron a replegarse a buscar refugio en algún escondrijo a ver lo inútil de formar la mayoría de los locales comerciales.

La policía Italiana aun no había aparecido.

Mientras tanto en el interior de Hotel, gran parte de los inquilinos habían abierto sus puertas buscando alguna explicación. Es por ello que se envía un grupo de conserjes y encargados de planta a calmar a los huéspedes dando aviso a todas la habitaciones que tuviesen luz o bien a los huéspedes que pillaran en los corredores, a quienes les pidieron que volvieses a sus habitaciones explicándoles que no existía peligro. De esta manera es como el Doctor Nikolay dio con uno de los encargados quien disculpándose por el escándalo le informo que la radio había explicado que Italia estaba bajo un ataque terrorista, aunque ningún grupo conocido se había adjudicado el ataque.

La luz de emergencia del ascensor se encendió y una voz masculina broto de los altavoces. La voz pedia por favor a aquellos que hiciesen uso del servició abandonaran lo ascensores en el piso más cercano y fuesen a sus habitaciones en calma por las escaleras. Los ascensores seria desactivados una vez todos fueran abandonados.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Hachiko el Lun Jul 11, 2011 12:06 pm

Una mujer de cabellos rosados algo ondulados se encontraba en si habitación, preparándose para salir, sus armas al alcance de sus manos, un chaleco antibalas bajo su ropa, municiones, y las llaves de su hamer, salió de aquella habitación, comenzando a caminar hacia el elevador, pero un hombre, uno de los empleados de aquel lugar la detuvo.

:-Señorita regrese a su habitación por favor-

Dijo el hombre mirándola a los ojos y común tono de voz tranquilo y amable, la joven Hachiko lo quedo mirando con frialdad y un rostro inexpresivo, solo suspiro y espero unos segundos

:-Soy de las fuerzas especiales de Japón así que en algo puedo ayudar con permiso-

Dijo la mujer para después darse la vuelta y caminar con dirección al ascensor, en el cual se subió y escucho como decían por los parlantes que no los ocuparan, por lo cual en uno de los tantos pisos que tenía aquel hotel, las puertas se abrió y la mujer en forma de precaución tomo con su mano derecha una de sus pistolas la cual coloco delante sobre su rostro estando atenta y preparada por cualquier suceso que ocurriera, pero para su sorpresa solo noto a un hombre que también parecía atento a quien se fuera a bajar de aquel ascensor.
avatar
Hachiko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard el Lun Jul 11, 2011 6:47 pm

observando por la ventana, se gira en dirección a la puerta:
- (con tono de preocupación e ironía) ¿pero qué diántres sucede afuera?, que los ascensores ya no funcionarán y gente hablando por altavoces... y yo que pensaba que solo eran ratas gigantes.
Toma sus implementos para luego dirigirse a la puerta, mientras mira con nostalgia la cama que le albergó durante un periodo muy corto como para sentirse conforme. Al momento de abrir la puerta encuentra a un gerente con la mano empuñada aciendo ademán de tocar:

(el conserje): - disculpe usted joven, pero por favor mantengase dentro de la habitación hasta nuevo aviso.
- oh!, buen hombre, lo siento acavo de despertar y no me he enterado de nada, pareciera que la cosa esta un tanto ruidosa fuera...
- Despreocupese, y mantenga la puerta cerrada de la habiatación, les informaremos por altoparlantes cualqueir cosa
- Está bien, sólo requiero ir por un encargo que he dejado en el departamento del lado, despreocupese y prosiga en lo suyo (lo dice mientras realiza un gesto de complacencia y obediencia)

[claramente es una mentira, esperemos funcione, de ser así:]
sale de la habiatación y toca en la puerta vecina esperando que el desconocido vecino tarde más de lo que el conserje en salir de su rango de visión... mientras piensa para sí "si tan solo ubieran conserjes mejor parecidos y del sexo opuesto las mentiras tendrían un mejor proposito"...

[si la mentira no da resultado]
veo a leguas que no me ha creído, será conserje, pero no tonto... rayos; frente a la negativa del conserje éste comienza a hacerme entrar en la habitación y dice palabras que no entiendo pues busco en perspectiva a mi al rededor algún chivo expiatorio al cual asirme para poder despistar a un empleado que en cuando ha abierto la boca he comenzado a desear que nunca lo ubiese hecho.

avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Alexandr Záitsev el Lun Jul 11, 2011 9:16 pm

Alexandr avanza por la calle en uno de sus recurrentes paseos nocturnos. Cabeza baja, manos en los bolsillos, se dirige sin rumbo determinado.Su cabeza está hecha un caos y estos paseos le ayudan a relajarse. Luego de un rato, se percata de un gran alboroto en dirección al Hotel Plaza, algo poco común considerando la hora.

"¿Que estará ocurriendo?... Se escuchan disparos, la gente grita.... deben haber asesinado a Justin Biever alfin" -sonrie-

La curiosidad lo invade, claramente esta ocurriendo algo interesante y quien sabe, podría hacerse con algún dato que lo ayude en su "investigación personal", pero siente algo extraño en su interior que rechaza esta idea.

"Según mis datos en ese hotel se hospeda Kuznetsov, quizás podría hacerme con información aprovechando toda esta confusión"

En el acto, Alexandr corre en dirección al hotel, sin saber lo que le espera.

avatar
Alexandr Záitsev

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador el Mar Jul 12, 2011 1:52 am

Off Rol: Les recuerdo que los jugadores podrán responder hasta 3 veces antes de que el Narrador intervenga. Si es así, debido a la cantidad de gente en este tema os pido que al menos esperen que otros dos jugadores contesten antes de que uds vuelvan a contestar.

Me ha gustado la forma en como han desarrollado las posibilidades, para evitar dudas y en caso de contestar antes de la narración tomen una de esas líneas de acción y desarróllenla.


La mayor parte de los huéspedes volvió a sus respectivas habitaciones, no sin desechar sus dudas y temores la hacerlo, mas que el Hotel respondiera de manera tan eficaz superficialmente les calmaba. De entre todos los huéspedes en los corredores dos se toparon a las afueras de un ascensor, una agente de las fuerzas especiales de Japón dispuesta a ser de utilidad y el segundo un famoso investigador buscando respuestas… Hubo un breve silencio. La mujer estaba notoriamente armada.

Solo un par de pisos más abajo uno de los conserjes rezagados se encontró frente a frente con un joven medico que salía a curiosear. Sin demora le pidió que regresase obteniendo por respuesta un conjunto de palabras de dudosa exactitud. -Si dormía, la encomienda podrá esperar a la mañana- le diría sonriéndole a modo de disculpa-

A las afueras del Hotel la gente apiñada frente a la entrada comenzó a disolverse cuando la fuerza pública al fin puso un pie en la Plaza de Trevi. Clamaron a ellos por socorro volviéndose hacia los vehículos. Esa fue la oportunidad perfecta para que el joven ruso se colara entre la multitud llegando con cierta dificultad hasta la puerta del Hotel, la cual aun siendo de vidrio había permanecido intacta y cerrada.

La voz de un hombre resonó en el lugar llegando a oídos de la gran mayoría de aquellos que estaban fuera de cualquier edificio -Soy Luigi Montero, oficial de distrito, os ruego retomen la calma y se desplacen hacia las salidas Sur-Oeste. Debe despejarse la carretera para que el equipo de fuerzas especiales reduzca a los insurgentes- Exclamo la figura desde lo alto de una camioneta policiaca, agregando luego en ingles -Repito, hagan el favor de despejar la avenida. Las fuerzas especiales deben pasar a través de ella.-
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Miér Jul 13, 2011 2:00 pm

Bajo del ascensor ni bien escucho el mensaje por los altavoces, lo que menos quería era quedarse encerrada dentro de él, nos que le temiera a los espacios cerrados o algo por el estilo, pero aquel aviso de que volvieran a sus habitaciones y que los ascensores serían desactivados la dejo ligeramente preocupada.

El pasillo estaba desierto, no estaba del todo segura que piso había quedado pero realmente no importaba en ese momento. Estaba segura que podía oír el murmullo de que algo pasaba mas abajo fuera del edificio, pero este pareció calmarse por un momento, ¿Qué es lo que estaba pasando?. Estaba por dirigirse hacia las escaleras cuando el sonido de voces llegaron hasta sus oídos, se giro sobre sus talones y no tuvo que caminar mucho para toparse con un hombre que parecía ser un conserje del lugar y el otro un joven.

-Disculpe señor, ¿Qué es lo que esta pasando?- Pregunto con calma dirigiendo su mirada del conserje hacia el otro hombre, aunque a quien iba dirigida la pregunta era claramente hacia el primero.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard el Jue Jul 14, 2011 1:59 pm

Conserje:
-Si dormía, la encomienda podrá esperar a la mañana- le diría sonriéndole a modo de disculpa.
El conserje se me acerca para así reducir mi espacio personal con intención de que me meta nuevamente a la habitación. De pronto aparece a mi vista una joven, bastante guapa por lo demás, la he notado apenas aparece tras el muro, se hacerca y consulta al conserje qué sucede; antes de que éste responda me apresuro a decír:
-(con voz de familiaridad): Vecina del 88, cómo le fue en el mercado, espero que bien, gracias por quedar de despertarme ya que debo segír trabajando, pero como ya ve el ruído de la multitud lo ha hehco por usted. En cuanto al buen hombre que tengo aquí en frente me informa que debemos permanecer en nuestras habitaciones, a lo cual no me ha dejado lugar a explicación suficiente de que usted tiene un encargo para mí de prima importancia. (al conserje) Buen conserje, dejeme de favor realizar mi investigación para así usted pueda seguír en lo suyo, no se preocupe que de una u otra manera me habia de meter al cuarto, gracias y estaré al tanto a la información que nos proporcione (refiriendome a los clientes del hotel).
Paso a través del espacio entre el conserje y el marco de la puerta para que la respuesta del conserje no me la dé directamente sino que nos responda a ambos, y en tanto me posiciono junto a la muchacha dando las espaldas al empleado le guiño el ojo y gesticulo un "gracias" sin emitír voz alguna [para mis adentros: alfín una mentira de provecho!!!]

Si esto da resultado y el conserje hablanda su postura, espero me deje en paz y me permita al menos diculparme de la muchacha y a ver si al menos consigo algo más de información de ella u otro inquilino... además tendré que hacer ejercicio gracias a que los ascensores no funcionan... dónde están las ratas cuando uno las necesita?, si fueran ellas las responsables nada de esto sucedería...

Si esto no funciona ya me intaré alguna excusa mejor, pero creo que depende de la joven más que de mí que las cosas resuelvan a mi favor... o al nuestro ya que ella no es mi vecina, de hecho, quién diantres es?
avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Hope_Estheim el Vie Jul 15, 2011 7:18 am

*Bostezo*
-Que hora es? Y que es ese jaleo?Dije lebantandome y desperezandome de la cama.
-Que comoda es. Dije mirando a la cama y arreglandome.

*se sigen ollendo gritos de afuera*
-Que pasa?! Dije frunciendo el ceño preocupadamente.
Me dirigi a la ventana a ver que pasaba.
-Que hace aqui las fuerzas especiales?

Claramente no me iva a quedar mirando. Coji la mochila y meti una botella grande de agua, dos bocadillos y alguna chocolatina.

Sali por la puerta y me encontre con un conserge.

Conserge: Por favor entre a su cuarto señorito.

-Señorito? Bueno da igual. Tengo que bajar... porque... mi profesora me dijo que si pasaba algo que nos teniamos que reunir frente su habitacion.
Por parte era verdad, pero mi intencion era averiguar que pasaba

[Si colaba:]
Conserge: Bueno entonces valla, pero rapido.
-Gracias. Dije inclinando la cabeza y me dirigi a las escaleras.

[Si no colaba:]
Conserge: Lo siento, pero son ordenes del director del hotel.
-Pero... tengo que ir si no mi sens... profesora se procupara.
Conserge: Yo me hare cargo de que se entere de que su alumno esta bien.
( ¬D3D¬) Vale... Dige enfadado. Cuando iva a entrar a mi habitacion, me gire enpujando al conserge y escapando por las escaleras.
(-No pienso quedarme con los brazos cruzados sabiendo que pasaba algo interesante)
avatar
Hope_Estheim

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 23
Localización : Hotel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Alexandr Záitsev el Vie Jul 15, 2011 6:32 pm

Fue un jodido recorrido hasta la puerta del hotel pero Alexandr ya lo había logrado. La llegada de las fuerzas especiales y el mensaje de Montero habían hecho posible el milagro, sin embargo ahora venia lo realmente complicado. Alexandr ve a un guardia en el lobby del hotel y le hace un gesto para que se acerque a la puerta. Éste lo hace, notando cierta preocupación en el rostro del joven.

Señor, ¿Es posible que abra la puerta? Necesito volver a mi habitación, acá afuera el caos es impresionante.

[Si el guardia cree la mentira]
Lo siento mucho joven, el jefe de seguridad no ha dado la orden de desbloquear la puerta principal y al parecer no lo hará pronto.

Señor, la cosa no pinta bien acá, necesito entrar...

Le repito, joven, mientras el jefe de seguridad no de la orden estoy de brazos cruzados.

Alexandr sabe que es una oportunidad de oro para obtener información de Kuznetsov y debe de hacer todo lo posible para ingresar al hotel, pero el guardia no lo está haciendo fácil.

No puedo creer que me deje fuera sabiendo que soy huésped de este hotel, ojala que cuando el ajetreo termine ud. siga conservando su trabajo...

La cara de Alexandr era bastante seria, el guardia sentía que no era una amenaza vacía.

Joven, no es necesario que lo ponga en esos términos. Mire, para no complicarnos más, utilice la puerta de servicio que está al costado derecho del hotel. Por favor, que no se cuele gente con ud. o estaré en problemas.

Alexandr le regala una gran sonrisa y se encamina a la puerta de servicio, se fija si nadie lo sigue o le esté prestando demasiada atención y procede a abrir la puerta. Toma la manilla, la gira y tira. Paralelamente, alguien empuja la puerta desde dentro. Es una persona bastante mayor, no parece un conserje cualquiera.

¿Qué haces tu aquí?

Me hospedo en el hotel, me dijeron que por aquí prodría entrar e irme a mi habitación.

Chico, tu cara no es la de ningún huésped...

Mierda, ¡¿quién será este tipo?! - Piensa Alexandr, no descartando la posibilidad entrar a la fuerza.

[Si el guardia no cree la mentira]
No me tomes el pelo, muchacho, lárgate y busca un lugar donde ponerte a salvo. De lo contrario llamare a alguien de las fuerzas especiales para que te saque de acá.

El guardia se aleja de la puerta.

Creo que es momento de buscar otro acceso, la cosa está fea - Piensa Alexandr mientras se aleja de la puerta del hotel, tratando de observar con calma la situación.
avatar
Alexandr Záitsev

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador el Dom Jul 17, 2011 8:31 pm

Off Rol: Nikolay, primera y ultima advertencia. Solo tienes cierto control sobre los npj, osea caracteres inventados para enriquecer la historia y darle transfondo a tu Pj, pero JAMAS a otros Pjs, si deseabas evadir a hachiko debiste usar otra estrategia. Ahora dependerá de ella como te hecha a volar. Por ser una advertencia pasare de esta falta y continuaremos con esa línea de actos.

La mirada del conserje siguió la del joven ni bien este dio con la figura de la dama acercándose, su melodiosa voz Italiana pronunciaría un par de palabra q el hombre no podría responder a causa de la verborrea verbal del estudiante de medicina. Intento poner la mejor cara sin poder borrar lo inquisitiva de su mirada hacia el joven cuando se dirigió a la dama –signorina Russo scussi, pero el jefe de seguridad solo nos ha dado la orden de retener a todos en sus habitaciones, mas si este joven esta a su cargo lo dejo en sus manos-.

Mientras tanto, pisos arriba en las escaleras de emergencias un connotado académico pasaba por el costado de un conserje enmudecido casi con tanta violencia en sus palabras como la un jovencito que empujaba a otro conserje abriéndose paso hacia las escaleras.

Lentamente el caos iba adueñándose del mismísimo Hotel Palace y eso que la locura aun no se colaba por sus rendijas.

A las afueras del hotel las fuerzas especiales comenzaban a avanzar y un chico ruso era rechazado por los guardias de la puerta como ya habían hecho con muchos. Entonces en el callejón lateral, donde comúnmente se descargan las provisiones un hombre abrió la puerta rompiendo la brecha de seguridad… el tumulto de gente se movió hacia la puerta, aunque esta vez, lograron atravesarla.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Dom Jul 17, 2011 10:10 pm

Aun cuando fue tomada por sorpresa la mujer no reacciono de ninguna manera cuando el joven estudiantes empezó hablarle con tal familiaridad, esbozo una leve sonrisa, su mentira eran tan poco convincente que hasta le dio un poco de pena... Si hubiera ido al mercado al menos traería consigo un par de bolsas o algo que hubiera comprado en el lugar y en ese momento no llevaba nada de eso encima y para empeorar aun mas la credibilidad de las palabras del joven Vianca Russo era conocida por la mayoría del personal del Hotel, después de todo los turistas de los que se encargaba su agencia solían hospedarse allí y por eso mismo contaba también con una habitación en el lugar donde pasaba parte de su tiempo si no es que no estaba recorriendo Roma con algún grupo de estudiantes.

-Oh, comprendo... Y espero comprenda señor que debo asegurarme de que todos los jóvenes a mi cargo estén en sus respectivas habitaciones, usted sabe como son los chicos a esa edad deben estar esparcidos por todo el hotel y es mi deber velar por su seguridad... Ni bien me asegure que están todos en sus habitaciones me regresare a la mía.- Vianca hablo con tranquilidad y seriedad, sabía perfectamente que el hombre estaba haciendo su trabajo y de ninguna manera quería ser un estorbo, y espera el entendiera que ella también debía hacer su trabajo.

-¡Ah! Y no se preocupe por el joven si es de los míos... Ni bien nos deje a sola yo y él tendremos una buena charla sobre su comportamiento.- Miro al estudiante de medicina con una mirada inquisidora dándole a entender que seguramente le esperaría un buen regaño por la parte de la mujer, no sabía la razón por la que el chico estaba tan desesperado por salir de su habitación que hasta intento meter a una total desconocida en ello, pero decidió ayudarlo quizás por compasión o quizás también esperaba algo a cambio por su favor, quien sabe.

-Entiendo signorina Russo, entonces he de seguir informando a los demás huéspedes sobre que permanezcan en sus habitaciones.- Se despidió cortesmente de ambos y el conserje se retiro sin nada mas que decir dando a notar que confiaba en las palabras de la guía turística.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard el Lun Jul 18, 2011 3:12 pm

Grandioso! (o eso ha creido el joven), la muchacha a reaccionado positivamente a su petición, aunque poco a poco la cosa se ha tornado más negra, con esa mirada no sabe si era mejor salir o encerrarse en la habiatación y simplemente esperar que el conserje se fuera.

(piensa) creo que los consejos de Gánof son mejores que los propios. Entre tanto se escucha un ruido extraño que no logro distinguír a qué se debe, sólo que proviene de pisos inferiores, me da mala espina.

El conserje se ha marchado, ya no está a la vista de los jovenes desconocidos.
- Creo que ya se ha ido, gracias por su ayuda signorina Russo, espero poder compesarle de algún modo en alguna ocasión. Por ahora tengo interes en saber qué está sucediendo, de momento debo tomar mis cosas y dejarla lastimeramente sola. (joder!, que ojos!, que si no me deja ir a poco me saca entrañas por las narices).

[si la joven lo deja marcharse sin más]
Creo que subiré, con tanta gente agolpada abajo no sé qué tanto pueda averiguar, además los empelados hablan menos de lo que sus rostros dicen (como médico reconozco ciertas muestras de aflijimiento). Nuevamente gracias, espero nos veamos en otra ocasión -sonrisa-.

[si la joven no lo deja marcharse]
El joven ha comenzado a entablar una conversación con la muchacha. Sería bueno saber un poco más de ella, de ayuda o no, al menos mi vista no se aburrirá. Quizás sepa algo de lo que sucede, uno nunca sabe.
avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Mar Jul 19, 2011 2:51 pm

(offtopic: =P ok, lo lamento.)
luego del silencio provocado por las palabras de Nikolay. El recapacito, tomo aire y paso su mano por el pelo.
Nikolay:"Lo ... lo lamento. Creo que me he sobresaltado."
(la situación comenzaba a pasarle la cuenta a Nikolay. Tenia que salir de ahí para encontrarse con Burnello, pero se encontraba atrapado allí).
Nikolay se sentó en las escaleras, con las manos en la cabeza, a pensar.

[si el conserje le habla a nikolay el no respondera]

La cordura de Nikolay esta siendo puesta a prueba. Los pensamientos iban y venían, pero no ce ponían de acuerdo.
. Unos segundos tardo Nikolay darse cuenta que su celular estaba sonando:
(numero desconocido)
Nikolay:" ¿diga?"
Voz: " Lo lamento Nikolay, he cometido un gran error"
Nikolay: " ¿Professor?. ¿que esta pasando?; no puedo salir del hotel.... silencio* ... ¿por que a mi?"
Burnello:" Lamento haberte metido en todo esto Nikolay, no es tu culpa"
Nikolay: "Professor, dígame ¿donde está?, ¿de.... de que error me habla?"
Burnello: "cafe Uccello. deje un maletín para ti..."
la voz de burnello se empaña por los gritos de fondo.
Burnello:" ...se trata de Cirak, debes tener mucho cuidado. "
Sonidos de cristal rotos se pueden escuchar tras el teléfono y Nikolay palideció al instante.
Burnello:"espero algún día entiendas y puedas perdonarme..."
como un estallido; metales, vidrio y gritos se escucharon al otro lado del audífono y la comunicación se perdió.


Nikolay enmudeció y blanco como una hoja de papel, guardo el celular y se quedo allí sentado...


Última edición por Nikolay Kuznetsov el Jue Jul 21, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Jue Jul 21, 2011 6:49 pm

Su mirada se suavizo ni bien el conserje desapareció de su vista, la mujer que hace unos segundos parecía que iba a comerse vivo al joven estudiante ahora mostraba una encantadora sonrisa en sus labios.

-Oh... Así que tu tampoco sabes que esta pasando.- Suspiro pesadamente y acomodo sus guantes, costumbre que tenía cada vez que estaba nerviosa, pensativa, entre otras cosas, o sea... Era normal verla muy seguido acomodándose sus guantes, era como si de alguna manera la tranquilizaran. Volvió a suspirar pero esta vez suavemente. -Supongo que no me queda otra que ir a ver que los chicos estén en sus habitaciones...- Pensó en voz alta mientras daba unos pasos hacia donde se supone estaba la escalera, pero se detuvo abruptamente y giro sobre sus talones viendo fijamente a Emile.

-Por cierto, ¿Qué piso es este?- Miro hacia los lados buscando algún cartel o algo por el estilo que le indicara en que piso se encontraba.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard el Jue Jul 21, 2011 10:04 pm

Bastante más calmo el joven médico relajose mientras la muchacha hablaba y su mirada parecía adormecerse en una losanía latente, le pareció curioso que la chica se arreglase los guantes en un momento como ese que por lo demás los guantes no parecían desarreglados. -y pensar que alguien pueda cambiar su fisonomía en unos segundos, ¿sus chicos? -pensó el joven-

- Ciertamente quiero descubrir qué sucede, he despertado hace un rato por el ruido del hatajo fuera del hotel (hace un gesto de desagrado mirando hacia el interior de la habitación), es por ello que pienso tomar lo esencial y comenzar a subir por las escaleras. No confio en mi habitación pues ha permitido que me despierten, por qué no permitír que me hagan daño? -creo que eso no tiene mucho sentido, pensó el joven para sí mientras esbozaba una leve sonrisa-. No sé si subes o no, nose si hayan de tus chicos más arriba, pero te sugiero subir -siempre, siempre hay una excusa para ir acompañado de una linda chica, ¿no?- pensó justificando sus palabras.

Por cierto ¿cómo es eso de "tus chicos"?, ¿trabajas en el hotel?, sé que es un poco bobo preguntarlo ahora despues de todo lo sucedido, pero bueno, cada quien con sus preguntas o costumbres (mirando de reojo los guantes de la joven)...

El joven medico, claramente más relajado ha comenzado una conversación con la joven, mientras hablan vuelve a escuchar los ruidos indefinidos que provienen de pisos inferiores, esta ves no se queda solo en la duda, mientras espera la respuesta de la muchacha se dirige a su habitación y toma "lo escencial" (lo del inventario y mira si es que encuentra alguna cosilla extra que piense le pueda ser de utilidad). Al estar ya dentro de la habitación se agacha para recojer parte de sus cosas y le dice a la mucahcha:
Ah cierto!, estamos en el piso 6 -breve silencio-... por qué? (me parece rara la pregunta, no se supone que era conocida por la gente del hotel y no es capaz de orientarse en el edificio?, quizás deba tener más precaución de ahora en adelante...)

(off rol: nose si he hecho un calculo correcto respecto del piso, si está errado por favor corrijanlo ;D)
avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Narrador el Jue Jul 21, 2011 11:41 pm

Una vez la brecha se había abierto el personal no pudo hacer mas que protegerse mientras eran devorados -no literalmente- por la masa de gente que ni bien el minutero avanzo ya había llenado el primer piso y seguían entrando, mas donde la seguridad del hotel había fallado los nuevos inquilinos era eficientes, pronto a punta de disparos –que no fueron ajenos para los primeros 10 pisos- habían logrado cerrar la puerta y asegurar las entradas con los pesados muebles del lugar.

Richard era el nombre con el que se presentaba el tipo del arma -un fusil de caza debidamente registrado y que por fortuna, según él, cargaba esa noche de vuelta del bosque- y que tomaba la posición de líder reclamando el lugar para si y sus acompañantes, tanto conocidos como no. La dirección del Hotel, o al menos uno de sus representantes mantuvo una calurosa, aunque cauta conversación que sello la estancia de los inquilinos y aseguro lo necesario para volver del lugar una fortaleza. Lamentablemente no todos entendieron en los mismos términos, con el caos desatado muchos aprovecharían para el pillaje y otra bajezas y precisamente ya había varios subiendo las escaleras.

Por cada piso ascendiendo se iba respirando una calma mayor hasta el silencioso y casi vacío piso 40. Cosa que distaba completamente del mundo de los primeros 10 pisos donde muchos huéspedes estaban fuera de sus habitaciones o sumidos dentro de ellas por el miedo, donde conserjes debía casi forzar al orden y donde las dudas y preguntas se propagaban rápidamente ¿Cuan rápido el germen del humano desbocado llenaría el edificio?
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Vie Jul 22, 2011 12:01 am

corchetes de "supuestamente" y notas: " [ ] "

[si Nikolay escucha la muchedumbre de los pisos inferiores:] Con el caos y la algarabía de los pisos inferiores, Nikolay pudo reaccionar, gracias a su instinto de supervivencia.
y comenzó a subir las escaleras "nuevamente" (pensando que la multitud logro entrar al hotel) [recordar que Nikolay está ya exhausto ].
El subirá, siempre precavido y con el paralizador en el bolsillo derecho.
[si llega a toparse con alguien, que sube;] le preguntara que pasa en los pisos inferiores y seguira subiendo con ellos. Si esta acompañado; Es probable que necesite respirar un tiempo y dirá "ya no estoy para estos trotes" mientras sonríe
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Vie Jul 22, 2011 6:46 pm

-No exactamente, soy guía turística de una empresa de turismo estudiantil y generalmente los jóvenes que están a mi cargo se alojan en este hotel... Así que vivo aquí desde que empece a trabajar.- Su mirada se perdió por un momento mientras intentaba calcular cuantos años era que estaba en aquel lugar, mas de dos años quizás.

-¡En el piso 6!- Exclamo en voz alta, no esperaba haber terminado tan abajo quizás. -Tengo que ir hasta el piso 13...- Murmuro con a penas un hilo de voz al pensar en todos los pisos que tendría que subir, realmente no es que estuviera en mala forma como para agotarse por completo, era solo que... Le daba mucha pereza, mucha. Dio un largo suspiro resignada y se quedo esperando al chico fuera de su habitación hasta que el saliera.

-Deberás pensar que no soy una buena guía si me desoriento en un simple hotel.- Una tímida sonrisa se curvo en sus labios. De pronto, escucho cierta agitación pisos mas abajo y pasos subiendo por las escaleras.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Emile Kierkegaard el Sáb Jul 23, 2011 5:51 pm

offrol: he asumido que no he encontrado ningún implemento extra en mi habitación ya que el narrador no lo ha indicado D:<

Realmente la chica se veia más grata luego de intercambiar palabras, el joven ha recogido sus implementos y puesto la pistola disimuladamente en una sobaquera al momento que se montaba una chaqueta encima, el resto se ha ido a su bolso (mochila) de estudiante, además ha echado una libreta de apuntes de titulo borroso y un libro de unas 500 páginas y se dirige a la puerta.
- jajaja, quién lo ubiera dicho, son dos...-escucha los ruidos nuevamente- años viviendo en un hotel. Creo que sería bueno comenzar a subir por las escaleras.
Cierra la puerta de su habitación con llave, sabe que no es la gran cosa, pero de seguro el dará al menos unos minutos si intentan alcanzarle.
-Esto no me da buena espina, comenzaré a subír, ahora tú decides, vienes conmigo o te quedas a averiguar... -comienza a subir los primeros escalones-

[si ella sube con el joven]
jeje, conque desorientandose en el propio hotel -sonrie-, tranquila, siempre hay una primera vez, y guia turística de qué tipo?, viajes estudiantiles?. Sabe que la mejor amnera de mantener la calma al subir las escaleras es conversar de lo que sea, aunque siempre atentos a los ruidos.

[si ella no sube]
-¿Lo dices en serio?, realmente noc reo qeu sea una muy buena opción, pero allá tú.
Por muy linda que sea la chica sabe que si se queda aguardando en el piso o peor aún baja o intenta hacerlo las cosas se pondrán muy feas o al menos lo preciente. -Deberáis subír, sea conmigo o no, si decides hacerlo te veré en la asotea o lo más arriba posible.
avatar
Emile Kierkegaard

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Sáb Jul 23, 2011 7:06 pm

Después de meditar unos minutos; Nikolay se levanta y al escuchar ruidos de los pisos inferiores se apresta a buscar otra salida del hotel.
mientras piensa como salir de ahí; unas voces cercanas lo alertan , vienen del piso inferior.
bajando menos de dos pisos (cautelosamente) se asoma a ver desde la baranda; ve a los dos jóvenes que conversan cerca de las escaleras, con espiarlos un tiempo ,se entera del asunto.
[Si los dos suben:]
-" perdonen , no pude evitar escuchar su conversación, si lo que buscan es un lugar seguro lo mas arriba posible; quizás ..."- es interrumpido por sonidos de disparos dentro del hotel
-"verán; tengo una habitación en el ultimo piso y..."- nuevamente se escuchan disparon; esta vez mas cerca.
-"de todas formas voy subiendo"- comienza a subir apresuradamente.
[si solo sube uno: se cambia lo de arriba pero para una persona ...XD]
avatar
Nikolay Kuznetsov

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : Novosibirsk

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com/t33-nikolay-kuznetsov

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Vianca Russo el Dom Jul 24, 2011 4:40 pm

-"Ni si quiera tengo que pensar algo como eso"- Pensó para si misma ante la pregunta de Emile, quedarse a averiguar que es lo que estaba pasando no era la mejor opción que podría tomar en ese momento. Subió los primero escalones poniéndose a la par del joven. -Iré contigo emm... Lo siento aun no se tu nombre.-

-Del tipo que te guiara por los lugares destacados de Roma... Aunque a veces también en otras ciudades... Si, estudiantiles.... Chicos y chicas que están en su ultimo año de escuela generalmente...- Empezó a subir mientras comentaba algún que otro detalle sobre su trabajo, entonces se encontró con un hombre poco mas delante. Vianca se sobresalta un poco al escuchar los disparos, pero se mantiene tranquila escuchando la propuesta de Nikolay.

-¿Su habitación? No quisiera... ¿¡Oh Dios que esta pasando!?- Exclamo con cierto temor al escuchar los disparos cada vez mas cerca de donde estaban. Al igual que el hombre empezó a subir mas rápido por las escaleras olvidándose por completo de su pereza y esperaba que el Emile la estuviera siguiendo.

-Tengo que llegar rápido al piso 13...- Murmuro. Temía por la seguridad de los chicos y chicas a su cargo, esperaba se encontraran en sus habitaciones o al menos a salvo en algún lugar.
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.