Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Inicio de la Cronica vision B

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Vie Ago 26, 2011 3:48 pm

La gente comenzó a bajar de la sala, uno tras otro, Luccio y Odeth bajaron juntos, Luccio parecía encontrase mal por alguna razón, quizás todo esto le haya pillado peor que a los demás, seguido de ellos dos el hombre que trato a Luccio de sus heridas cogió una botella y se la bebió de un trago para poco después caer rendido al suelo, al rato una maleta solitaria cayo por las escaleras, parecía ser la maleta de Muriko que bajaría de un momento a otro.

Mientras Zakuo estaba esperando a que bajase el barman para tenerle vigilado por si ocurría "algo" con su herida, Razeluxe cogió a Zakuo y lo aparto de donde estaba sentado, pudo estabilizarse a tiempo para no caer al suelo del empujón, Zakuo con la inercia del empujón se fue hasta Razeluxe que le dijo unas palabras y lo cogió del cuello de la camisa.

-¿Que demonios te crees que haces?¿No tengo ya suficiente con soportar todo lo que esta pasando fuera que aun encima me tengo que encargar de los inútiles de dentro?

Un golpe retumbo en el cristal que daba hacia la sala donde se encontraba hace un momento. Razeluxe al empujar a Zakuo hizo que saliera toda la rabia que tenia dentro por lo que acababa de ocurrir, Zakuo puso una cara de enfado pero al mismo tiempo de terror, muchas cosas pasaban por su cabeza en ese momento, se preguntaba que habrá sido de sus abuelos y de los pocos amigos que tenia por la ciudad, entonces unas pequeñas lagrimas hicieron acto de presencia en los ojos de Zakuo.

- ¿¡Acaso quieres bronca!?

De repente, Zakuo diviso algo en la pista cerca de donde estaba el sentado, el cuerpo del hombre que murió en primer lugar por la criatura comenzaba a moverse y a incorporarse de una manera rara y costosa, sus movimientos eran lentos y pesados, se parecía mucho a la primera criatura que ataco el local y al barman.

Zakuo cambio su cara por una de asombro mezclado con miedo.

-¿Es esto a lo que se referían en la radio? ¡Cuidado Razeluxe!

Le dio la vuelta a Razeluxe haciendo que mirase a la criatura que se levantaba en medio de la pista. Esto no podía estar pasando, parecía totalmente irreal, todo ficción, pero no era así, esto era tan real como la vida misma, quien diría que de un día para otro te podías encontrar con "Zombies"
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Vie Ago 26, 2011 7:29 pm

Eres muy fuerte Luccio... pero te has sobrepasado... Estaré afuera para no molestarte. Intenta mojarte un poco para relajarte y respira calmado.. Solo llámame si nesesitas algo

*¿que fue eso?* se pregunto
Luccio se hallaba apoyado en el fregadero y se miraba en el espejo, guardo silencio por unos segundos...
-¿Que dices? ... la fuerte aquí eres tu... has estado como si nada todo este rato - se toma unos segundos para abrir la llave, mojarse la cara y cerrarla.
-perdón...claro que estas asustada...- *un ruido se escucho; como vidrios quebrándose*
entonces Luccio se apresuro a salir de el baño para ver lo que ocurría entonces escucho a Zakuo advirtiendo a Razeluxe.
Luccio no pudo evitar posar sus ojos en el cadáver de la pista de baile alzándose.
lentamente levanto su automática y sin quitar la vista de la criatura, se puso dos pasos por delante a Odeth.


avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Vie Ago 26, 2011 10:16 pm

Se mantenía a la espera, dejando a su mente divagar en sus ideas o conclusiones, entre recuerdos y pensamientos escalofriantes. Cerrando sus ojos, escuchó a su propia mente alzar una voz ya cansada "Es un verdadero caos... los muertos se han levantado... Es como un estúpido juego... " Las palabras del joven le sacaron de sus pensamientos, su mirada busco al peliceleste, encontrándolo al fin. Relajó su rostro, enterneciendolo por unos instantes mientras le escuchaba, agradecía sus palabras, pero entonces... un pequeño gesto, uno muy leve le hizo caer en la cuenta de que sus pensamientos no eran muy distintos. El muerto podía levantarse en cualquier momento...

Observó como caía ya inconciente aquel hombre que se había encargado de las curaciones. El pelirrojo tambien habia cedido a su inquitud, a su miedo...Todos habían dado muestra de sus temores y mientras observaba, un escalofrio hizo que su cuerpo se separase de la pared. Imposible... Murmuró sorprendida, la criatura comenzaba a moverse torpemente. Al abrirse la puerta a su lado dio un brinco, agradeciendo de sobremanera que Luccio se hubiese calmado para ese momento. el pelinegro se coloco frente a la joven ¿Estaba haciendo de escudo humano? Se mordió el labio inferior sintiendo como estos temblaban sobre su piel a causa de la fuerza. Esto era demasiado... Si todo era tal como se había dicho... y estaba segura que más de alguno había asociado esto con algun juego de consola o alguna pelicula de ficción. ¿Pero si las cosas pasaban realmente asi? Eso ya era muestra de infección... Entonces... si se propagaba por medio de la sangre...

La mujer dejó escapar una exclamación de sorpresa, dejando sus labios entreabiertos. Tomó los ropajes de Luccio y se acercó un tanto. Subiré... Muriko esta arriba aún... Y también el Barman... Les advertiré lo que sucede... Porfavor, no se dejen herir por ese moustro... Su diestra tocó el hombro del joven como una suave brisa, antes que la fémina se deslizara a paso ágil y silencioso hacia la escalera volviendo a subir estas rápidamente y llegando arriba, fuese como fuese la situación no cerró la puerta. Antes de hablar, su mirada dió con Muriko, estaba sollozando... Observó de nueva cuenta al barman, había quedado prácticamente solo. El muerto se ha levantado... Abajo estan los chicos con el.. No supo como ablandar las palabras, puesto que no habia forma, asi que simplemente soltó la noticia como un fuerte impacto. Caminó hasta los muebles del lugar, finalmente encontrando una especie de soga, o si lo llamamos vulgarmente un trozo de genero algo maltrecho. Hizo de este una lienza anudada, sin hablar. Su respiración se había acelerado un tanto y sentía la presion agobiante en su pecho.

Su mente ya era inestable... toda aquella presión le volvía aún peor. Pasando por al lado del barman dijo con voz angustiada. Hay que estar pendientes de la puerta Era una frase que sin duda y sin importar quien fuese centraría su vista al menos un segundo en dicho lugar indicado. Así funcionaba el cerebro humano. La mujer sacó una navaja que hasta ahora se había mantenido en su bolsillo y el filo dió con el cuello del barman Ni un... movimiento Dijo con voz temblorosa para luego observar a Muriko de reojo. "¿Que demonios haces?" -dijo el barman al sentir el filo en su cuello, deteniendo todo movimiento que pudo haber pensado.
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Dom Ago 28, 2011 5:46 pm

(off roll: Disculpen la tardanza)
Al alzar su mirada se encontro con odeth quien sin saber ella la razón del por que su mirada se encontraba un poco diferente a como la había visto antes.
Al mirar la escena que ahí presencio se puso de pie y su mirada dejo de mostrar inseguridad abandono todo pensamiento de autocompasión y miro a los ojos al barman

-Si Odeth lo hace debe de haber una buena razón-
Se acerco con sigilo hacia el y lo miro con cuidado examinándolo de pies a cabeza
-Sueltame niña-
Grito el barman a odeth
-mas vale que cuides el vocabulario con el que te diriges a una dama-
contesto ella
Despues miro a odeth y le pregunto que era lo que sucedia

-Supongo que la situación allá abajo a cambiado ¿verdad? –
Miro a su alrededor para buscar su maleta y entonces recordó que había caído al inicio de las escaleras
-si la situación empeora aquí no creo que sea suficiente con eso-
señalo hacia el arma que tenia odeth en su mano
-¿Podrias ayudarme?, mi deber es protegerlos a todos aquí –
su mirada demostró total seguridad al mismo tiempo que un fuego de adrenalina
-al inicio de las escaleras cayo mi maleta, ¿podrias traerla? Dentro encontraremos cosas que nos ayudaran a hambas-
Le sonrio cálidamente “No me perdonaría si al dejarla sola algo le pasase”
-yo ocupare tu lugar vigilándolo, creo que eres de fiar asi que por favor trae la meleta que dentro de ella estoy segura habrá un sobre explicando lo que aquí sucede-
La miro con seguridad sonriéndole calidamente y espero una respuesta
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Lun Ago 29, 2011 12:56 pm

La expresión de su cara cambió totalmente cuando Zakuo lo agarró de la camisa, se había ofendido, la cara de Razeluxe mostraba un desinterés absoluto, miraba a Zakuo pero su mente parecía estar en otro lado "Creo que no entiende que estaba arriesgando su vida ahí" pensó a si mismo, arrepintiendose casi de haber confiado en aquel hombre, pero... se mordió el labio inferior, era normal todo eso, la situación los arrastraba a la locura, al caos, a la destrución de la misma persona, miró al paramédico inconsciente en el suelo, debíamos de apoyarnos los unos a los otros.

-No es momento para esto Zakuo...

Dijo mientras ponía su mano sobre las suyas, agarrandolas suavemente para que entiendera que quería que le soltara, pero mientras actuaba un golpe se escuchó, el cristal que daba con la sala vip había sido golpeado con algo, agarró con mayor fuerza las manos del pelirrojo e intentó que lo soltara, estaba muy preocupado por Muriko, ya que se encontraba sola con el barman, pero Zakuo no cedió y volvió a gritarle.

-¡¡Te he dicho que no es el momento!! ¡¡Calmate de una jodida vez!!

Los ojos carmesies de Raze miraban con furia a Zakuo, por un momento perdió el control y le agarró su mano, preparandose para realizar una técnica para poder liberarse de su agarre, pero las palabras de Zakuo le interrumpieron y Razeluxe sin esperar un solo segundo se preparó para lo peor, su compañero le giró, proporcionandole una de las peores visiones que jamás quiso haber contemplado, una gota de sudor frio recorrió su mejilla mientras observaba aquella criatura levantandose del suelo.

-A-ahí va de nuevo...

Susurró mientras observaba aterrorizado la escena, su puño se cerró y miró de reojo como Luccio hacía acto en escena y se posicionaba justo enfrente de Odeth, desenfundando su arma, mientras esta, sacó sus propias conclusiones y se largó de allí, hacía donde estaba Muriko, ella estaba actuando, mientras el peliceleste estaba paralizado como un gato asustadizo, apretó mas fuerte su puño y gritó:

-¡¡¡No dejen que termine de levantarse!!!

Corrió hacía la criatura con la intención de volver a derribarla, si esta estaba en el suelo, Luccio o Zakuo podrían rematarlo facilemente con sus armas, el peliazul se sentía un poco inutil, al no poder matar a una de esas criaturas tan facilmente, pero el tenía su propio estilo, cuando llegó hasta al criatura se deslizó por el suelo de la pista, intentando barrerle de una patada, lo consiguiera o no, siguió deslizandose hasta alejarse lo suficiente, rápidamente su puso en pie y corrió hacia las escaleras, eso era todo lo que podía hacer.

-¡Acabenlo!

Gritó mientras intentó subir las escaleras a toda prisa, pero una maleta se cruzó en su camino y casi cae de bruces al suelo, pudo reconocerla, era la maleta de Muriko, la agarró y terminó de subir las escaleras.

-Aquí la tienes.

Dijo nada mas ver a las chicas, había podido escuchar la conversación entre ellas, menos mal que la había agarrado, el chico lanzó la maleta hacia Muriko y se quedó observando lo que sucedía, realmente Odeth le había sorprendido, mostrando no ser una chica cualquiera.

-Si se está quieto y tranquilo, no le pasara nada.

Le dijo al barman, aunque era obvio que eso no iba a pasar, nadie en su sano juicio estaría tranquilo en una situación así y probablemente... su mente estaría derrumbandose por momentos, el chico se preparó para lo que pudise suceder, posicionandose a pocos metros del "infectado"
avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Miér Ago 31, 2011 4:37 am

Todo se volvía a repetir, otra criatura se levantaba después de su muerte y comenzaba a andar en un mundo que no era el suyo. El cadáver del primer chico muerto comenzó a incorporarse después de estar en el suelo tiempo, sus ropas estaban ensangrentadas al igual que su cara debido al charco de sangre que le rodeaba por todas partes generado por su propia herida, Razeluxe me aparto de esa criatura antes de que se levantase, ¿por instinto? ¿o fue solo pura suerte? es igual lo que si que pasó fue que seguramente le salvó la vida a Zakuo.

Razeluxe salio disparado hacia la criatura y con un movimiento fuerte y preciso se arrastro por el suelo tumbando a la criatura, cayó con la cara dándose un gran golpe en el suelo haciendo que el charco de sangre salpicara y se expandiera por los alrededores. Entonces Zakuo estaba paralizado porque todo esto venia muy rápido, el solo venia a pasar una noche divertida y ver si podía pillar algo, pero no esto.

Una voz, un grito despertó a Zakuo de su letargo, "¡Acabenlo!" Razeluxe gritó y subió a la parte de arriba donde Muriko y Odeth se encontraban. Zakuo con un movimiento de cabeza asintiendo a Razeluxe se dirigió a la criatura, le puso el pie en la espalada apretándolo contra ella para que la criatura no intentase incorporarse, movió su mano hasta la parte trasera de su pantalón cogiendo la pistola, la saco y apunto directamente a la cabeza apretándola contra el suelo y con una mirada fria y sin remordimientos dijo.

- Me dais ¡ASCO!

Zakuo disparo en la cabeza de la criatura y todo se lleno de sangre incluido Zakuo, algunas partes de la cabeza de la criatura nuevamente inmóvil se esparcieron por la pista debido al tiro tan cercano, Zakuo se aparto nuevamente a una velocidad no muy lenta, cogió la silla y se sentó alejado de la criatura. Coloco sus codos en sus rodillas y apoyo la cabeza entre sus mandos tapándose los ojos, una sonrisa apareció en el rostro de Zakuo y dijo.

- No, si al final acabara gustándome esta noche.
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Vie Sep 02, 2011 10:04 pm

A todos la noticia les cayo como un balde de agua fría, tan fría que hasta los huesos de cada uno de los presentes se entumeció. Cada uno reacciono a su modo, pero de alguna manera todos abandonaron la habitación casi por instinto, dejando a solas a un hombre que al verse abandonado y abatatado por la realidad actúo con una violencia que no se figura capaz de tener.
Como si fuese necesario una explicación grafica de las palabras del hombre en la radio, el tétrico circo nocturno continuo y la criatura que se hallaba en el piso, aquella que había revolucionado todo y había luchado hasta la muerte se levantaba torpemente amenazando nuevamente la paz de esos hombres y mujeres. La acción oportuna de unos pocos la volvió a enviar a la tumba, esta vez para siempre. Aunque… el recuerdo de esa criatura quedaría grabado a fuego en la mente de todos, de alguna forma esa criatura seguiría viva para siempre.

Pero toda la acción en el local no estaba solo abajo. Pronto el Barman se vio envuelto nuevamente en las amenazas y la violencia. Sus ojos llenos de una impotente rabia observaban a Odeth. Pretendió disuadirla sobre las falacias de las palabras del hombre en la radio, pero lo que sucedió abajo hace solo segundo lanzo por tierra sus esfuerzos.
-Entonces… asumes que me convertiré en uno de ellos Mujer?... Si esto es como una Puta película matarme no lo solucionara! Y ni siquiera sabemos si “cortarme a cabeza” acabaría conmigo tampoco…- Su voz se quebró… su orgullo termino por los suelos una vez soltó sus primeras palabras –Dame una oportunidad… quiero vivir… todos aquí queremos vivir no?... al menos puedo ser útil mientras viva… soy el único que conoce los códigos y este lugar como la palma de su manos-


[Edit] Los primeros rayos iluminaron las nubes y el sol comenzo a levantarse lentamente por el horizonte lejando. Las criaturas canibales se alejaron de las calles buscando refugio, dejando detras de si cadaveres que se alzarian a la brevedad para dominar durante el dia.


Con este mensaje doy por terminada la Introducción del Foro. Son libres de postear en otros lugares y continuar este tema para ponerse de acuerdo en lo que harán en un futuro, mis intervenciones serán mínimas a partir de ahora, conocen lo necesario para desenvolverse por Uds. mismos. De todas formas Moderación y Narración vigilaran este tema por si se desvían demasiado de lo que podrían hacer según los conocimientos del presente que tienen.

Por su participación en la Crónica todos han obtenido 3 pts de Experiencia. Pueden leer como Utilizarlos en el tema correspondiente.

Disfruten el juego

avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

[Hable con Administración para saltar a Luccio por su ausencia sin aviso y tengo su total permiso para hacerlo n-n]

Deja que hable como se le de la gana.... Evelyn... no te preocupes por modales en un momento asi Entonces su rostro mostro una dulce sonrisa por un instante, sin dejar en libertad en ningún momento al hombre. El ruido en las escaleras le hizo desviar la mirada y apretar por ende un poco más del filo contra el cuello del hombre. Al observar la puerta, suspiró aliviada cuando vió al peliceleste. Razeluxe... casi me infartas.. Dijo con un incontenible alivio en su voz. Si, se alegraba de verlo. Suspiró cuando sus orbes volvieron a posarse sobre el barman.

Las palabras del barman comenzaron a alzarse, con la misma soberbia que le hacia hervir la sangre cada vez que le escuchaba hablar. ¡CALLATE! la mujer bociferó con fuerzas un grito lleno de rabia, de impotencia haciendo que todo su cuerpo se tensara con brusquedad. No des ideas de las que puedas arrepentirte. ¿Que no es una maldita pelicula de terror? ¿No fuiste testigo acaso de lo que ha sucedido esta noche? Se han levantado los muertos... Se comen entre si los que hasta entonces eran simples personas.... estamos encerrados porque salir puede significar nuestra muerte... ¿Y dices que no es una maldita pelicula de terror? Dijo la fémina intentando contener la ira que le provocaba el hombre, hablando entre dientes apretados. Entonces las palabras se fueron volviendo agonicas por parte del hombre. No queria morir. ¿Quien queria hacerlo?

Cuando hubo terminado de hablar, la mujer cerró sus ojos y la zurda busco entre sus ropas aquella cuerda que habia anudado anteriormente, entonces amarro las manos del hombre con un movimiento brusco. No te mataría... Quiero probar una teoría. Si te transformas en un asqueroso muerto viviente... significara que realmente sucede como en las peliculas.... Si no te transformas, seguiras siendo el mismo humano despreciable que habla con soberbia.... y tendrás mi permiso... para vengarte por lo que te he hecho hoy. Pero no me hago responsable si alguien te mata en el camino Amarrando finalmente la cuerda la silla, la mujer ladeo el rostro y se separó del hombre. Se cuerpo se dejo apoyar en uno de los muebles y su diestra llegó a cubrir sus ojos. Su cabeza dolía.... Nesesito tabaco... Sintió el suave temblar en su cuero... nervios... ansiedad....
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Mar Sep 06, 2011 12:07 pm

Tomo con una sonrisa en su rostro su mochila
-gracias Razeluxe-
Miro a Odeth con una mirada un tanto perdida por un recuerdo que vino a su cabeza
-nunca me ha gustado que los patanes agredan a las damas sin importar que este en el mismo infierno-
sonrio y solto un suspiro al aire, mientras giro hacia su mochila y saco de ella su escopeta, al verla su mirada se torno con un poco de locura pero al igual de seguridad, busco en su mochila aquel sobre del que le habia hablado su superior, despues de un tiempo encontro aquel paquete amarillo, tomo asiento y miro a odeth de reojo y le sonrio en forma de aprobaciòn a lo que estaba asiendo "aunque no creeo que necesite mi aprobacion, sabe lo que hace"
Dejo a un costado de ella su escopeta y abrio el sobre para leer lo que en el se hayaba, sintio como su alma salia de su cuerpo y dejo caer el sobre en cuento termino de leerlo se quedo sin decir nada y mirando a la nada
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Mar Sep 06, 2011 11:12 pm

[lamento la demora =P, pero esta muy bien que me hallan saltado]
Odeth corrio escaleras arriba mientras la criatura se contorsionaba intentando ponerse en pie, El chico pelirrojo; Zakuo no bacilo en acabarlo con un disparo fulminante en la cabeza. La escena fue horrorosa y cruenta, inmediatamente al ver volar la sangre trozos de cráneo y cesos; Un escalofríos paralizo a Luccio.

-¿que clase de persona se lanza asi, contra eso?-

- No, si al final acabara gustándome esta noche.- dijo Zakuo sonrriente.

-este tío esta loco- Dijo Luccio susurrando.
luego comenzó a caminar rodeando lentamente al cuerpo de a criatura, examinándola, esperando que no se moviera mas. Finalmente tomo aire, camino hacia el otro cuerpo abatido y sacando su pistola se acerco para ponerle un bala en el rostro... o lo poco que quedaba de el guardia que había sido herido y mutilado por la criatura, cuando unos gritos lo interrumpieron, se oyeron desde la escalera.
-después de todo no es tan descabellado, sera mejor tomar precauciones ¿no? Zakuo... -

BAAAANG!!!!!

El disparo resonó en el lugar, Luccio tenia la esperanza de terminar con la discusión. de arriba, con esto.

luego, lentamente se incorporo, guardo el arma, y mirando con una mirada seria le dijo:
-¿que opinas? hacer guardia esta noche, poner las sillas en la puerta ... ya sabes; para que el resto descanse. creo que pasaremos un tiempo aquí-

-También podríamos revisar los baños, la bodega del sótano y creo que hasta hay una azotea desde donde podríamos ver la calle disimuladamente y así tener un lugar seguro para refugiarnos-



avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.