Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Inicio de la Cronica vision B

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Mar Jul 26, 2011 6:22 pm

Sonrio ante la accion de la pelinegra
-Bien me parece que estaremos aqui un rato asi que mejor nos presentamos asi sera mas facil pedir ayuda no creen?-
Tomo una silla de una de las mesas y se sento junto a la barra
-Mi nombre es Evelyn Muriko, y pueden llamarme como gusten, vengo de francia y estudio en su escuela militar-
Guardo silencio y se puso de pie para servirse una bebida.
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Miér Jul 27, 2011 4:36 am

[Off: Como bien dice Odeth el post del narrador no influye en los nuestros y bueno, las intervenciones como la de antes tampoco es algo relevante, algo que podrías ponerlo en tu post, si os fijais ahora Zakuo y yo nos hemos quedado muy atrás, por lo que nos desmotiva seguir posteando y la cosa deja de ser fluida, espero que lo entiendan :3]

El chico de cabellos rojizos como el fuego sonrió al chico de cabellos azulados como el cielo, este le devolvió la sonrisa y le miró un poco de reojo mientras pasaba corriendo por su lado, aunque esta era la primera vez que conocía a ese chico, algo en su interior le hacía creer que era alguien confiable, una sensación extraña que jamás Raze había experimentado.

Ambas chicas aminoraron su paso para que Raze les alcanzara, una vez a su lado se fijó en ellas, ambas chicas de pelo oscuro, aunque de distina longitud, Raze las sobrepasaba en altura de largo, la de pelo corto parecía ser mas joven que la otra, se pasó la mano por su azulado cabello mientras desviaba la mirada a otra dirección, le parecía sorprendente que dos chicas como ellas no perdieran la compostura o cordura en una situación como esa, probablemente no eran dos chicas comunes, una de ellas se giró hacia donde estaba Raze y le preguntó que si creia que podrían escapar de esto facilmente, el chico la miró y con una sonrisa le respondió:

-La situación parece dificil, pero seguro que mejora en poco tiempo.

Cuando una de las chicas llegó a la puerta para ver lo que sucedía fuera, Raze se posicionó a su lado para comprabar también lo que pasaba fuera, tal como la chica había descrito, parecía como si estuvieran en plena guerra, no pudo seguir viendo la escena y desvió la mirada, fijandose en la otra chica de pelo oscuro, lamentandose de haberle dirigido esas palabras de esperanza cuando todo se veía tan mal, soltó un largo suspiro y miró al barman, parecía encontrarse bien, de repente personas que no habían participado en las acciones apareció pidiendo explicaciones.

-Fuera es un caos, ninguno de nosotros tiene idea de que está pasando con exactitud, pero mantengan la calma si quieren seguir con vida -Fué entonces cuando el Barman dió la idea de cerrar las puertas del local y salir por la trasera, si lo hicieran, cada uno ya era libre de hacer lo que quisiera y reduciría considerablemente el riesgo- Solo esperen un poco y saldremos por la puerta de atrás, así cada uno podrá ir a sus respectivos hogares.

Raze acudió a la petición de ayuda que lanzó una de las chicas, una vez cerrado miré al chico de las dos pistolas, el cual había pedido las llaves de las cerraduras, solo faltaba eso y ya podrían marchar, Raze empezó a caminar en solitario hasta el centro de la pista donde aún se encontraba la criatura, mirandola con unos ojos que no expresaban nada en particular, estaba sumido en la profundidad de sus pensamientos, pero las palabras de la chica de pelo corto le despertaron, Raze, sin mucho interés giró la cabeza hacía donde estaba la ahora llamada Evelyn Muriko y se presentó.

-Yo soy Razeluxe Meitzen, pero Raze está bien, yo soy de aquí, de Roma...

Su cabeza volvió a observar a la criatura, analizando todo su ser con la mirada, intentando obtener alguna pista sobre su procedencia, parecía un humano, y quizá solo fuera una persona que había perdido el control por algún tipo de droga o enfermedad, pero... si de así fuera ¿Por qué el caos en la calle? esto era algo mucho mayor, no era una simple persona fuera de control, llevó las manos a los bolsillos de sus pantalones y se giró para escuchar las presentaciones de los demás.
avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Jue Jul 28, 2011 4:47 am

Despues de calmarse las cosas, empezaron a alterarse en las afueras, gente alborotada corriendo de un lugar para otro, explisiones, disparos, el mundo estaba en caos. Luccio alago los disparos de Zakuo contra la "criatura".

- Gracias, no a sido nada...

Se puso un poco rojo por esas palabras y le salio una risilla tonta pero se le paso al rato, entonces unas cuantas personas que aun seguían dentro del bar comenzaron a salir de debajo de las mesas, y el barman dijo que debíamos tapar la puerta delantera para salir por la de detrás, entonces la chica de cabellos negros comenzó a cerrar las puertas y un empleado le ayudo a cerrarla, mientras cerraba la puerta la chica de pelo negro se acerco al barman a curarle un poco mas la herida porque sangraba demasiado y tarde o temprano podría morir.

Después comenzaron las presentaciones, el chico del pelo azul se acerco y dijo su nombre, Razeluxe, Razeluxe Meitzen, ya tenia dos de las incógnitas de aquella noche, faltaba saber el nombre de un par mas y porfin todo el mundo con alguna identidad con la que describir, después de oír su presentación Zakuo asumió que debía hacer lo mismo.

- Bueno pues creo que ahora me toca a mi *se llevo las manos a la nuca* Mi nombre es Zakuo Montero, encantado de conoceros, y soy... pues creo que de aquí...

Eso ultimo lo dijo con cara de duda mirando al suelo llevándose una mano a la boca, y alli se quedo un rato con esa cara mientras el sonido de fondo perturbaba la noche.
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Vie Jul 29, 2011 9:16 am

[off-rol: ok entonces seguiremos un orden. lo siento chicos; sigamos =P]
cerrar la puerta no puso mayor resistencia; ahora todos estaban mas relajados. Solo faltaba cerrar con llave.

Luccio acomodaba las llaves en sus manos buscando la que decía "puerta principal". Mientras apoyaba el cuerpo en la puerta, para que no fuera abierta (se abre para adentro). no tardo en poner la llave en su lugar y cuando esta giro, una ráfaga de balas entro por la puerta principal. Luccio, por reflejos, se lanzo de espaldas lejos de ahí , esperando no haber recibido un disparo y dejando la llave en la cerradura.
-¿Estan bien?- mirando ,desde el suelo, a todos los que se encontraban cerca de la entrada.
[los que tengan 2 de percepción pueden notar que Luccio parece tener mojado el hombre izquierdo]
sin dejar tiempo a respuestas Luccio se levanta sintiendo un dolor en el hombro; "debió haber sido el golpe" pensó el.
avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Vie Jul 29, 2011 9:34 pm

La joven había permanecido cercana a la barra tras haber dado una pequeña ayuda al barman. Escuchó atentamente las palabras de la mujer quién ahora poseía un nombre.. un nombre hermoso a decir verdad, pero curioso... Faltaban aún las llaves y lentamente los demás fueron presentandose, ciertamente eso hacía fáciles las cosas. Observó de reojo al hombre de cabellos rojizos, sorprendiendose talvez por aquella accion tan... ¿Tímida? ... Tenía una apariencia bastante fuerte... por lo que hubiese imaginado que su personalidad sería igual. Las apariencias engañan. Sin embargo.. pese a todo.. habia notado un breve vacilar en las palabras del hombre

Soy Odeth.... Odeth Svistounov pero podéis llamarme por mi nombre. Vivo hace un tiempo en Roma.. Dijo la joven a modo de presentación, cruzando los brazos bajo su pecho posando sus manos sobre sus brazos como quien se protege a si misma. Solo un instante después, el sonido de múltiples disparos resonó en el lugar obligando -talvez a la mayoría- a mirar hacia la puerta donde Luccio había estado con las llaves hace poco. La mirada de la joven de cabellos negros buscó rapidamente al hombre. No respondió a su pregunta, solo centró su mirada en el hombro del joven. ¿Estas tu bien? ¿Te han herido? Inconcientemente se había acercado al hombre para cerciorarse de la respuesta que recibiese.
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Sáb Jul 30, 2011 8:51 pm

Qedandose sentada en la bbara mirando al hombre herido por aquella criatura, sonrio para sus adentros pensando en como saldrian de ahi
-Zakuo, Razeluxe tenemos que atender a este hombre no les parese aquel torniquete que hizo nuestra compañera no parara por mucho la emorragia-
Mirando hacia odeth presto atencion desde lejos al hombro de Luccio
-y creo que el tambien necesitara ayuda-
se puso de pie y tomo entre sus brazos su maleta como protegiendola
"me siento mas segura teniendola cerca de mi"
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Dom Jul 31, 2011 3:11 pm

De entre los hombres y mujeres que aun no se presentaban uno se acerco al barman dando como sencilla explicación “paramédico”, lo que basto para que el moreno se dejara examinar sin chistar. Mientras así sucedía un segundo desconocido llevo las llaves hasta las manos de Luccio para que la puerta metálica fuese cerrada y así asegurarse que el local no se llenase de más desconocidos o la fuerza pública intentase llevaros a la fuerza de ahí.

Entonces una ráfaga de balas penetró el lugar lanzando a Luccio al suelo y al hombre de las llaves también, quien a diferencia del ladrón no volvió a hacer un solo ruido. Las balas le había atravesado el pecho matándolo antes de que quedase tendido en el suelo. La sangre bañaría nuevamente el piso del local. Luccio solo tenia una herida de bala en el hombro, seguramente el mismo paramédico podría diagnosticar que la bala había entrado limpiamente cortando algo de músculos. Nada grave, sus reflejos le habían salvado el brazo.

Una de las mujeres desconocidas no soporto más la presión cayendo al suelo gritando y llorando como si la vida se fuese en ello al mismo tiempo que un tercer y cuarto desconocido se lanzaban contra la puerta para cerrarla de una vez por todas. Aparentemente con la puerta cerrada estaban más seguros… aun así el ambiente era de desconcierto y esa idea de inseguridad se iba colando especialmente en la cabeza de aquellos hombres que iban armados. Después de todo, las armas las carga el diablo dicen.

Quedaban solo dos hombres desconocidos, gemelos que no tardaron en comenzar a discutir -alzando la vos -entre ellos en un idioma desconocido para todos. Logrando únicamente inquietar más la situación desesperando a la chica que yacía llorando.

En cuanto al resto de las mujeres, una última desconocida se mantenía de brazos cruzados con actitud de pocos amigos. Se veía molesta y lucia muy fría ante todo lo que le rodeaba. Odeth en cambio comenzaba a desmoronarse lenta y silenciosamente es que ¿nada que hiciese saldría bien?¿porque seguía derramándose sangre? Al fin pareciese que la realidad volvía a alcanzar a la mujer dejándola desamparada y rodeada de desconocidos en un ambiente que no le era del todo familiar. Finalmente Muriko podía sentir el sabor de la sangre en su boca, esa sed por destruir lo que queda a su paso ese impulso salvaje que había sentido antes en más de una ocasión cuando vio a sus cercanos en peligro… Es verdad no conocía a ningún de lo que le rodeaba, pero su entrenamiento militar le daba una obligación moral que le disponía a arriesgar el pellejo por acabar con todo.

El paramédico corrió primero con el caído informando de su deceso, luego fue con Luccio dejándole en claro que el brazo no corría peligro. Luego se apoyo contra el portón cerrado y hecho a llorar.

El barman estaba nuevamente de pie, le habían quitado la venda y estaba moviendo su mano. Se había recuperado. Entonces tomo el mando de la situación -¡Calla mujer!- grito agregando -No los conozco, no me interesa conocerlos y hasta donde se solo somos una tanda de tipos y tipas que sentía que debía salir a divertirse esta noche… La arruinaron y no se hasta que punto habrán jodido con nuestras vidas, pero no me quedare a llorar por leche derramada, no se ustedes, pero YO no me moveré de este sitio –otrora seguro para mi- hasta saber que mierda pasa allá afuera.-
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Jue Ago 04, 2011 4:29 am

[Off: Siento el retraso, hubo un problema en la compañia que me suministra internet y no pude conectarme]

Con la cabeza gacha, Raze escuchaba las presentaciones de los demás, tenía los ojos cerrados, reflexionando, habían pasado demasiadas cosas esa noche y no tenía muy claro como lidiar con ello, se llevó la mano a la mejilla y se la rascó con el dedo índice, solo tendría que sobrevivir.

-Evelyn, Zakuo, Odeth... solo falta...

Dijo susurrandose a sí mismo, mientras dirigía la mirada hacía el joven de negros cabellos, que se encontraba cerrando la puerta, pero de repente una ráfaga de balas cruzó esta, los ojos de Raze se cerraron por reflejo, se temía lo peor, cuando abrió los ojos y vió al hombre tendido en el suelo carmesí no pudo evitar desvíar la mirada con tristeza y amargura...

Se acercó corriendo hasta el hombre que yacía muerto en el suelo y se agachó para poder ver la herida, que ciertamente era una herida fatal, el paramédico confirmó su fallecimiento, con una cara triste miraba el rostro sin vida de aquel hombre, no era la primera vez que se encontraba frente a un cadaver, sentía mucha tristeza y rabia al verlo muerto en el suelo, cuando no tenía ninguna culpa, llevó su mano hasta sus parpados y los bajó suavemente.

-Requiest cati in pace...

Mientras, el ambiente a las espaldas de Raze se volvía tenso, gente gritando, otra llorando, estaba apunto de perder los nervios y comenzar a gritar, pero alguien se le adelantó antes, el barman que ya se había recuperado, explicó la situación, el chico peliazul se levantó y con los brazos cruzados miró a la gente que allí se encontraba.

-Si... ciertamente, tiene razón, no tenemos ni idea de que es lo que está pasando fuera, por lo que es peligroso, este es un lugar seguro de momento, pero probablemente mucho de vosotros tiene gente fuera, y obviamente no vamos a deteneros, no tenemos ni idea de lo que hay fuera, por lo que es cosa vuestra, aún así, mantened la calma o nos vereis obligados a calmaros, si queremos que esto siga siendo un lugar seguro debe ser tranquilo.

Solté un gran suspiro cuando terminé de hablar y volví a mirar a mi alrededor, ya comenzaba a estresarme aquella situación tenía que relajarme un poco, me acerqué a una mesa apartada de todos los que allí había y me senté solo, pensando sobre que hacer.

avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Sáb Ago 06, 2011 3:50 pm

Aquella noche loca continuaba siendo un misterio, no se sabia que pasaba dentro ni fuera de la discoteca, la gente estaba muy asustada porque no entendía nada.

Zakuo estaba quieto en el centro de la pista cuando la gente comenzó a movilizarse, fueron a cerrar las puertas, entonces todo el mundo se presento, ya no quedaban incógnitas ni caras sin relacionar, aunque fuésemos unos totales desconocidos nos teníamos que fiar unos de otros de cualquier manera, era lo único que nos mantenía firmes y en pie, de pronto, una ráfaga de balas entro por la puerta abriéndola antes de ser cerrada del todo, Zakuo pego un gran salto antes de recibir cualquier daño provocado por las balas, cuando el sonido ensordecedor del tiroteo cesó, Zakuo levanto su cabeza del suelo viendo una terrible escena, una persona mas yacía en el suelo inerte y con un gran charco de sangre rodeando le, Luccio fue herido y su ropa se teñía de color carmesí.

- Esto es de locos... *Pensó Zakuo para si mismo*

Estando Zakuo en el suelo pensando en como había llegado una noche normal a tal locura, una voz resalto sobre tanto grito y tanto llanto, el barman se incorporó y nos homenajeo con un discurso el cual fue seguido por unas palabras de Razeluxe que motivaron bastante a Zakuo, poco después Razeluxe se sentó en una mesa apartada a pensar.

Zakuo se puso en pie apoyando su mano en su rodilla y con cara decidida propuso la mayor de las locuras.

- Humf... pues bien, si tanto os preocupa que esta pasando ahí fuera, voy a salir a ver que pasa con esos malnacidos *una sonrisa decidida marco el rostro de Zakuo*

Entonces se fue hacia la puerta trasera y antes de salir se paró y miro a toda la gente que estaba en el local.

- Hemos venido esta noche a divertirnos, ¿no?... ¿Alguien se apunta a un bombardeo? *exclamo soltando otra sonrisa mas alegre*
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Dom Ago 07, 2011 1:14 pm

Rompiendo un trozo de ropa el paramedico ayudo a Luccio a acomodarse un improvisado cabestrillo para su brazo
[puede mover el brazo pero le causa dolor]
Ya estabilizado Luccio se presto a presentarse y platicar con el grupo reunido. Acercándose a la mesa, con una botella que había sacado de la barra. Se sentó entre el grupo y bebió de la botella [después de todo tenia que apalear el dolor de alguna forma].
los llantos y los gritos, soló hacían que el ambiente estuviese aun mas tenso. hasta que el barman impuso su voz y la gente guardo silencio... solo hasta que Zakuo, el pelirrojo; dijo que saldría a ver que sucedía. por la impresión, Luccio, derramo algo de su bebida en la mesa donde estaba y luego quedo mirando al pelirrojo mientras caminaba a la puerta trasera (esperando que toda esa actuación allá sido una broma). Pero cuando ya estaba en la puerta no pudo contenerse; se levanto y mirando a Zakuo y le dijo: ¿estas loco no? ... te mataran idiota.

[si aun, así, se atreve a salir : Luccio dejara caer la botella y correrá a la puerta trasera]
avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Lun Ago 08, 2011 10:54 pm

Odeth ha cedido su turno. Por favor señorita Muiko, continue

El Barman quien no estaba para bromas de ningún tipo y menos para movimientos descabellados por quienes estaban dentro de su vista no dudo en tomar su escopeta con la mano izquierda y apuntarla hacia el joven. Había tomado el mando hace escaso tiempo y no permitiría actos suicidas o de anarquía cuando aun podía intentar salvarse el pellejo. -Jovencito- musitó apuntándole -Una vez abres esa puerta sales de mi local o te juro que te vuelo el torso. Como tu le he disparado a un hombre cegado por la locura, para mi tu también lo estas y como antes no dudare en disparar si vuelves o dudas cuando la puerta sea abierta- Su voz era dura y sin vacilaciones, mas luego comenzó a suavizarla al continuar el discurso -Tenemos televisión y radio probemos suerte con ellos antes de “salir a mirar”-

Los movimientos de Zakuo lograron que al menos los gemelos dejasen de gritar y se fijaran en sus palabras para luego aplaudirle y vitorearle, mas el resto de los aun no presentados estaban completamente inmersos en ellos preguntándose si era una decisión correcta… si realmente hablaba en serio el “hombre del gatillo”.

Evidentemente los aparatos no estaban ahí. Así que el barman, sin dejar de apuntar a Zakuo fue a la barra, apagó las luces principales -dejando las necesarias- e indicó una puerta detrás de los licores. Si esta fuese abierta mostraría una escalera que conduciría a un segundo piso y a una lujosa y cómoda habitación con heladera, maquina de trotar y un ventanal que mostraba todo el interior del local.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Mar Ago 09, 2011 8:35 am

Despues de escuchar con atencion ha ambos chicos estaba dispuesta a actuar siguiendo a zakuo, al pensarlo una gran sensacion de adrenalina recorrio su cuerpo y por un instante se sintio realmente viva, estuvo a punto de dar su punto de vista cuando se vio interrumpida por aquel barman. Quien amenazaba a zakuo con su escopeta.
-Mira, que la locura ya se a posado en tu cabeza, ¿crees tu que apuntandole a alguien con un arma algo va a cambiar?, si el decide salir es su vida la que estara en peligro no la tuya-
Poco a poco se acercaba mas al hombre con el arma esperando el momento preciso para quitarle aquella arma
-¿Cuanto tiempo crees que este bar sera seguro?, ¿que pasaria si denuvo pasa una cortina de balas por esas ventanas y la puerta, o aun peor algo explota frente a este lugar y derriba todo?
Colocando la mano en su hombro para tranquilizarlo, le sonrio calidamente y lo miro a los ojos para distraerlo
-un compañero ya fue herido, ¿por que no bajas eso que parece peligroso y piensas mejor las cosas?-
Colocando su mano sobre el arma comenzo a cambiar su posicion hasta el punto en que no a puntara mas que a una sola mesa en un rincon
-ahora si no quieres darme esta escopeta de una forma amable, te dire que en cuanto dispares a alguien con ella, tu seras el segundo en resivir el impacto de tus balas-
seguia sonriendo pero en su mirada algo extraño habia cambiado, esperando la respuesta de aquel barman sintio que su corazon latia de manera frenetica y se aferro mas a su mochila que traia junto a ella
-Tu una chiquilla ¿te atrves a decir que usaras mi arma contra mi? no me hagas reir, te aseguro que no soportarias el estruendo de su voz cuando le dispara a alguien- dijo el barman con una sonrisa burlona en su rostro
-¿chiquilla?-
En un movimiento solo visible para aquellos que prestaban atencion tomo el arma del barman y apunto hacia el
-no me llames "chiquilla", ahora quien quiera dar una argumento de por que se quieren quedar o ir puede hacerlo que nadie interrumpira ni hara cambiar de opinion, por mi parte cuando todos hayan habldo me largare de este lugar-
agitada por la sensacion que invadia su cuerpo, dejo de apuntar a el barman, vacio sus municiones y las guardo en su bolsa, regreso el arma a el dueño y tomo haciento mirando a la nada
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Vie Ago 12, 2011 2:59 am

"Si esto fuera una película, sería el argumento perfecto para una de terror" Miró de nuevo al ser que yacía en el suelo "Incluso una de nuestros amiguitos, los zombies ¿Pero... sería posible algo así? una enfermedad o algo parecido que volviera así a las personas... y además... ¿Sería contagioso?" Miró de reojo al barman "Lleva un tiempo con esa herida en el brazo y aún no ha pasado nada, quizá esté pensando demasiado... pero ese caos ahí fuera es como si estuviéramos en guerra y que yo sepa no estábamos en conflicto con ningún país ¿Terroristas? no creo... no puedo relacionarlos... ¿Qué debería hacer? ... ¿Donde debería dirigirme? mi jefe no me ha llamado..." Sacó el móvil azulado del bolsillo y lo revisó por si tenía alguna llamada, pero como era habitual, nada. "Intentaré..." Empezó a marcar el número de su jefe que sabía de memoria, ya que por motivos de seguridad no había ningún número marcado en la agenda... el móvil sonaba repetidas veces pero nadie contestaba... "Vamos... ¿Donde estás?" el móvil seguía sonando... pero como antes, no había respuesta.

-¡Maldita sea!

Cerró el móvil con furia y lo volvió a guardar en sus bolsillos, la situación comenzaba a desesperarle y no tenía un lugar al cual regresar, no tenía un objetivo en su vida, no tenía nada que proteger... se llevó la mano a la cabeza y miró la escena que montó Zakuo desde lo lejos "Este tio..." Se le había olvidado preguntar antes por la televisión o la radio, pero ahora que veía al barman con la iniciativa no había necesidad de preguntar, se iba a disponer a levantarse para ir hasta ellos, pero Evelyn comenzó a andar hasta el barman. "Parece que ha malinterpretado algo..."

El joven delincuente peliazul soltó un gran suspiro mientras se dirigía a la escena, mirando como Evelyn le quitaba el arma al barman y demás, Razeluxe, con las manos descansando en los bolsillos miró a la joven militar de reojo y le dijo mientras terminaba de darse la vuelta para poder mirarla de frente:

-Evelyn... creo que lo has malinterpretado, no quiere que no salgamos, lo que quiere es que si salimos, no volvamos, son cosas diferentes. -Se dio la vuelta para poder mirar al barman- Con tu permiso...

Sin reparar en nadie se dirigió hasta la puerta que se encontraba tras los licores, la abrió y comenzó a subir las escaleras, no iba a salir de aquel local sin mas, primero debía saber lo que pasaba ahí fuera y prepararme adecuadamente, lo único que le quedaba para proteger era su propia vida... y no se la iban a arrebatar, la habitación era bastante elegante y cómoda, quizá se usara para negociar los... "tratos importantes" agarró el mando del televisor y se sentó en el sillón, cambiando canales hasta encontrar algo.
avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Dom Ago 14, 2011 5:18 pm

Una puerta, una salida, un camino y un misterio, esas eran las cosas que tenia Zakuo en mente cuando estaba dispuesto a salir de aquel local, cuando entonces el barman apuntó con la escopeta a Zakuo impidiéndole dar un paso, una mirada fulminante y llena de rabia apunto a barman por parte de Zakuo pero se cortó cuando dijo que había una televisión y una radio en una habitación escondida del local.

Cuando la cosa se suavizó, Zakuo cambio su mirada hacia el barman pero al mismo tiempo Evelyn se acercaba lentamente hacia el barman con la intención de que dejara de apuntar a Zakuo, cuando se acerco entablaron una pequeña conversación que termino un poco en disputa y Evelyn en un rápido movimiento arrebato el arma de las manos del barman que una de ellas aun no estaba en buenas condiciones y no opuso mucha resistencia.

Razeluxe se levantó de su asiento apartado de la gente y se dirigió a la barra, hablo con Evelyn para poco después meterse por la puerta que había abierto el barman hacia la habitación secreta y entró, la situación había cambiado, quizás se podría saber algo sin necesidad de arriesgar tanto saliendo fuera.

- *suspiro*... Que le vamos a hacer... Jefe, tu ganas.

Zakuo siguió a Razeluxe hacia la habitación pasando por detrás de muriato y soltando un comentario.

- Gracias, pero no te lo cargues, aun nos puede servir.

Antes de entrar cogió una botella de la estantería, la primera que le pillo a mano y miro al barman y con una sonrisa le dijo.

- Esto a cuenta de la casa.

Y subió las escaleras hasta la habitación donde Razeluxe miraba la televisión sentado en un sillón, observando detenidamente la pantalla con afán de encontrar algo que nos diera un poco de información de lo que estaba pasando en las afueras del local, se acerco a Razeluxe destaponando la botella que había cogido, le puso la mano en el hombro y dijo.

- Oye Razeluxe... *le pega un trago a la botella, se acerca a su oído y dice en voz baja* ¿tu crees en las películas de zombies?

Nada mas decir eso sin esperar respuesta se aparto de Razeluxe y pillo una silla que estaba por la habitación, se sentó y le pego otro trago a la botella mientras miraba la tele.
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Lun Ago 15, 2011 4:25 pm

(aff-roll: lamento la demora, mejórate Odeth =) )
afortunadamente el barman detuvo a Zakuo, pero al parecer hubo un mal entendido entre Muriko y el barman quizás le pareció algo brusco (despues de todo apuntar con un arma es algo serio). pero la verdad es que esa noche Jonny andaba de buenas.
recuerdo una noche hace mas de año y medio cuando Jonny saco a punta de escopeta y patadas a unos tipos que se peleaban. por eso yo , mi proveedor y otros malandrines prefieren este lugar; por Jonny , este, era un lugar tranquilo ademas es una buena persona en el fondo y se gana la vida honradamente sirviendo tragos y droga...
me sorprendió que, incluso, les mostrara el salón vip de su jefe (dueño del local y mi proveedor , que había salido del local minutos antes que comenzaran los disturbios)

en fin supongo que eso no importa ahora...
Razeluxe actuó como mediador y termino con el lió, antes que Jonny se cabreara (eso es algo de lo que estoy agradecido). y se encamino al salón vip, luego lo siguió Zakuo.

yo por mi parte aun quería seguir charlando con la gente, pero también deseaba informarme de la situación; así que suspire, deje la botella a un lado y me levante diciendo los tendré informados, una ultima mirada al cruento escenario antes de subir por la alfombrada escalera. La herida en el hombro y el alcool me dificultaron un poco subir. cuando llege arriba vi a los dos muchachos sentados viendo la tele , por suerte no habian ocupado el sillon de atras.
entre sereno y pregunte: ¿hay señal muchachos?, luego cuando pasaba por los vidrios polarizados vi desde arriba la pista de baile y luego me recosté en el sillón para ver la TV.
avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Mar Ago 16, 2011 2:39 pm

El chico peli-azul se acerco a ella y le hizo darse cuenta de una confucion y al no tener nada para defender su forma de actuar o todo lo que dijo solo le sonrio y asintió con la cabeza "creo que el imsomnio a empezado a afectarme, debes pensar antes de actuar Evelyn"
Se quedo sentada fingiendo escuchar lo que los demas decian despues de que razeluxe, zakuo y kuccio se fueran a donde el televisor.
"no he sabido nada de mi superior, pero no deberia preocuparme el esta capacitado para defenderse, ahora mi prioridad es ver que todos aqui esten bien y procurar su bienestar"
Regresando de sus pensamientos por una botella que callo al piso se puso de pie y se dirijio a la habitacion donde aquellos tres chicos de encontraban, prefirio no hacer ningun ruido y se quedo recargada en el marco de la puerta mirandolos en silencio
"Las lineas estan saturadas no he podido comunicarme con nadie, necesito resivir ordenes pero mientras tanto disfrutare un poco esta calma que solo puede advertir algun catastrofe por venir"
Suelta un suspiro y dirige su mirada hacia la t.v. tratando de hacer que su cabeza entienda un poco de lo que ahi explican, despues de unos segundos cmienza a dormitar
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Mar Ago 16, 2011 10:18 pm

[Notese que solo habia cedido un post. Lamento si tarde pero estaba de viaje. Gracias Luccio por tus buenos deseos, no los esperaba u//u. Posteo despues de Muriko, pero para el siguente se mantiene el orden inicial, espero no incomodar u.u]

Ciertamente no entendía nada, cada vez había un caos mas grande. Todo estaba siendo rápido, desorganizado... violento. Su rostro se mantenía imperturbable, siendo algo rígido y de mirada amable, sus movimientos se mantenían agiles, quizás solo producto de los ejercicios que siempre practicaba. Aunque parecía estar calma, solo eso demostraba que era buena actuando, en lo profundo... en aquella inestable y debilmente, todo se habia alterado. Tenía miedo, estaba ansiosa, nerviosa, totalmente alterada y cualquier provocacion podria hacerle perder lo poco de cordura que mantenia. A mitad de las escaleras, se mantuvo en el corredor, marcando nuevamente su movil, pero no habia respuesta...

Sus manos temblaban, por lo que sabiendo esto, intentaba ocultarlas cruzandose de brazos. Siguió los pasos de los demás a las escaleras, subiendolas a paso lento, siendo talvez la ultima en llegar. Ya no hablabla, solo centraba su atencion en respirar con calma y tranquilizarse.

avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Dom Ago 21, 2011 9:26 pm

El Barman trató de mantenerse calmado una vez le salio el tiro por la culata, una vez su propia arma le apuntaba… realmente la presión en la sien cambiaba cuando era a uno a quien le apuntaban y en particular cuando una mujer con la mirada asesina de Muriko era quien te apuntaba. Una vez le salvaron el pellejo suspiro largamente sin vergüenza alguna de que notasen que estaba destruido por dentro mientras se preguntaba que había sido esa sensación de adrenalina esa sensación de ira que había arrancado de la nada. Tomo otra botella, trató de sonreír pensando en que su jefe se la sacaría por entre las nalgas si todo se normalizaba.

Lentamente la habitación se fue llenando, lentamente la gente se fue acomodando alrededor de un televisor que no mostraba otra cosas que los programas de diversión de siempre, documentales de la tierra y sus encantos y otros, pero de noticiarios, nada de nada, era como si todos se hubiesen ido de vacaciones, porque algunos no tenían señal y otros pasaban videos de resúmenes noticiosos de hace varias semanas.

El último en entrar a la habitación fue la chica de mirada sombría y el par de gemelos que venían riendo. Una vez estaban todos reunidos y antes de que el ambiente volviese a ser estresante el paramédico encendió la radio buscando alguna señal.

Dio con una.


Luego que la transmisión se cortara se escucho el lejano estruendo de una serie de explosiones. El lugar no se estremeció, pero por harte de magia algunas manzanas alrededor del lugar se hizo un silencio sepulcral. La televisión dejo de mostrar canal alguno.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Lun Ago 22, 2011 7:52 am

[Off: Impresionante la grabación Enhorabuena Braind dead, me sorprende su eficacia y buen trabajo n.n

Bienvenida de vuelta Odeth, nos alegramos de que vuelvas con nosotros o.<]

Con un rápido movimiento arrebató de las manos de su compañero pelirojo la botella que llevaba entre las manos, para darle un buen trago mientra seguía cambiando canales.

-¿Pero qué dices...? ¿Zombies? ya lo he pensado, quizá las cosas encajaran pero sería demasiado descabellado algo así... además, son eso, películas.

Seguía buscando en los canales pero no había nada, los programas de ocio de siempre aunque ninguno era en directo y los canales de noticias no tenían señal o no estaban emitiendo noticias actuales, ningún noticiario estaba emitiendo pasaba algo extraño y Razeluxe comenzaba a impacientarse, sobre todo por el comentario del pelirojo después de echarle otro trago a la botella la devolvió a las manos de Zakuo.

-Señal hay... pero no hay nada...

Dije contestando a Luccio, la gente ya se había sentado a su alrededor y de alguna manera él se sentía el culpable de que no hubiera rastro de noticias, quizá solo por el hecho de ser él quien tenía el mando del televisor, buscó con la mirada la radio, pero el paramédico se adelantó y la encendió él buscando alguna señal.

-...

Razeluxe aún sentado en el sillón miraba perplejo la radio mientras escuchaba atónito la radio, sus ojos se abrieron mientras el noticiero seguía hablando, sus pupilas se contrajeron y gotas de sudor frió comenzaron a recorrer sus mejillas y espalda, no podía creer nada de lo que estaba escuchando, apretó el mando del televisor con toda su fuerza hasta que acabó la transmisión, fué en ese momento cuando una serie de lejanas explosiones se escucharon, el lugar no se estremeció pero aquel sonido fué bastante terrorifico y obligó a Razeluxe a hacer un amago de protegerse, poco después de las explosiones un silencio aterrador se hizo en los alrededores.

-Q-que... demonios...

Razeluxe se levantó del sillón mirando atónito a la tele que no emitía señal alguna, lentamente cambió a un par de canales que tampoco tenían señal, cuando antes si que emitían programas, los diente superiores de Raze mordieron sus labios inferiores, mientras su mente intentaba asimilar toda la información que había recibido, aunque realmente no quería retenerla.

-¡¡¡Esto es una jodida mierda!!!

Con toda su furia lanzó el mando al televisor, incrustandolo en el, su respiración se volvió rápida y su cuerpo se sentía pesado, eso no podía estar pasando tenía que ser una broma, aún con el brazo en la misma posición de lanzamiento, observó el televisor hecho añicos, había perdido los nervios algo muy difícil en él ¿Pero quién no lo haría en esa situación? los remordimientos por haber hecho eso aparecieron en él y quizá ahora mismo por eso, todo el mundo sufriría de mas inseguridad, para no ocasionar mas problemas salió de la habitación, apartando a todo el mundo a su paso y bajando por las escaleras hasta llegar a la discoteca de nuevo.

-Soy idiota...

Se susurró a sí mismo mientras salía de la habitación, una vez allí abajo miró a su alrededor ya mas tranquilo aunque un tanto deprimido, caminó lentamente por la barra, pasando la mano por esta mientras observaba, respirando con calma, intentando terminar de tranquilizarse...

-Quizá deba salir ya de aquí... a estas personas no les convendrá estar conmigo...
avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Mar Ago 23, 2011 8:27 am

[Off: Me a encantado lo de la grabación, no me lo esperaba, mola mucho enhorabuena ;D]

Razeluxe se levanto un momento para hablar con Zakuo y beber de su botella, dijo que solo eran eso, películas, pero ahora mismo ¿quien dice que no puede ser real?. Devolvió la botella a Zakuo y se sentó nuevamente delante de la televisión cambiando canales con la esperanza de encontrar algún canal de noticias donde pudiesen aclarar esta niebla de dudas y preguntas, pero como era de esperar ninguna respuesta salia en la pantalla.

Entonces el hombre que atendió a los heridos cogió la radio y la enchufo, una voz comenzó a sonar, transmitía un informe sobre lo sucedido aquella noche... Gente enloquecida atacándose entre si, gente "devorando" a los asesinados, muertes por todos lados pero eso no fue todo... "los cadáveres se alzaron" esas palabras llegaron hasta lo mas hondo de la cabeza de Zakuo, sus ojos se abrieron de golpe sorprendido por lo que acababa de oír, la botella se le resbaló de las manos cayendo al suelo pero el sonido de la botella golpeando el suelo fue ensordecido por otro estruendo aun mayor que venia de unas explosiones de fuera.

Zakuo tras las explosiones y el mensaje de la radio, cogió la botella nuevamente que estaba tirada en el suelo derramando todo su contenido, le pegó un ultimo trago pero no consiguió beber nada debido a que se había derramado todo, entonces se dejo la cabeza muerta en el sillón tirada hacia detrás y se llevo una mano a la cabeza tapándose los ojos.

- jajajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Zakuo comenzó a reír de una manera lunática y ruidosa, aumentando cada vez mas el tono de la risa, poco a poco fue disminuyéndolo hasta el momento de dejar de reír, entonces sin quitar la sonrisa de su cara dijo.

- Si hubiese salido en aquel momento posiblemente estaría muerto...

Entonces su cara cambio, dejó de sonreír y se levantó del sillón estampando la botella vacía sobre una pared donde por suerte no había nadie. Zakuo se fue por las escaleras encontrándose con Razeluxe abajo, entonces se cogió una silla, la puso en la pista y se sentó en ella poniendo el respaldo de la silla en su pecho, después puso su mano derecha en la parte trasera de su pantalón y miraba fijamente la escalera que acababa de bajar.

- Lo primero es lo primero...
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Mar Ago 23, 2011 10:12 pm

Como a todos, la la noticia callo como una bomba, Luccio guardo silencio incluso cuando el estruendo se escucho, un sudor, muy helado, para su gusto, se apodero de el impidiendo que pudiese hablar, luego la garganta se le estrecho aun más, con la actuación de Raze y Zakuo. luego una sensación, comenzó a subir por los pies de Luccio; La ansiedad lo comía vivo.

cuando se logro poner de pie sus lánguidas piernas casi no podían sostenerlo. Se presto a bajar al baño del primer piso (obviamente había un baño privado en el salón VIP, Luccio lo sabia, pero necesitaba un lugar con menos gente para dejarse caer por su blanco vicio...). dio 4 o 6 paso cuando su rodilla se doblo involuntariamente (dejandolo con una mano en el suelo) y empezó a sentir una pequeña nausea; a lo que el pone su mano sobre su boca por precaución.
[si alguien quiere ayudarlo se negara diciendo que esta bien ; al menos que sea la bella muchacha de pelo negro (a lo que Luccio sonreirá y gustoso aceptara la buena compañía)]
"estoy bien; solo tengo que ir al baño."


avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Miér Ago 24, 2011 1:10 pm

Había estado unos momentos entre el umbral y aquella escalera que le había llevado al segundo piso. El ambiente era agradable... y como todo hecho negativo, cada vez podría ser peor. Finalmente entró en la habitación, apagando el móvil en el camino hasta sentir como los ultimos en entrar eran unos gemelos que parecían bastante animados.

El radio comenzó a emitir el típico sonido bullicioso antes de encontrar una emisor. Escuchó atentamente, dejando sus labios entreabiertos ante la sorpresa de las palabras del locutor. ¿Personas que se levantaban tras la muerte? ¿Ataques violentos entre personas? ¿Canibalismo? ... El hombre en la radio había comenzado a catalogar a las personas como "criaturas" e incluso, dio su total desacuerdo a llamarlos humanos. Cadáveres andando libremente en las calles... sedientas de sangre... Eso ya lo había visto alguna vez, trabajaba las actuaciones y entre amigos tendían a conversar sobre obras apocalípticas. Sintió como un escalofrío recorrió desde su nuca hasta el final de columna vertebral logrando erizar los bellos de sus brazos. Zombies.

Entonces la transmisión calló, el bullicio de un profundo silencio -antecedido por la lejanía de una explosión- azotó con fuerza a todos los presentes haciendolos caer en la confusión del momento en que estaban. Imaginó que de una forma u otra forma, aquellas palabras continuarían dando vueltas en la cabeza de los presentes, inquietandoles. De reojo vió como aquel hombre de hebras celestes desaparecía de la habitación, solo le siguió con la mirada unos momentos hasta ver como el chico pelirrojo seguía sus pasos. Parecían consternados y por un instante, agradeció que el hombre de cabellos rojizos no hubiese abandonado jamás el local. Entonces la mujer suspiró....

La espalda femenina había permanecido apegada a la pared junto a la puerta por lo que su mirada se intercalaba de persona en persona, sin ver realmente a nadie. Sentía un vació en el estomago, más no estaba del todo mal... Aun quedaba una salida para ella, encerrarse en si misma. Es lo que solía salvarle.

Observó entonces el tambalear de un hombre caminando... si su memoria no fallaba, su nombre era Luccio. Entrecerró su mirada al verle, sin embargo, este no siguió su torpe camino pues su cuerpo le falló. El cuerpo de la fémina se alzo suavemente, a paso distraido hacia el, agachándose a su lado y notando lo pálido que estaba. Al verle llevar su mano a sus labios, era lógico pensar que los nervios - o la ansiedad talvez- le estaban jugando una mala pasada. Te acompañaré al lavabo... respira profundo Dijo con voz suave, recibiendo una sonrisa de parte del hombre lo que le hizo curvar sus labios en una pequeña sonrisa. Le ayudó a ponerse de pie y ayudandole a bajar las escaleras le guió - o se dejó guiar - hasta los cuartos de baño, entrando en uno de ellos - probablemente el masculino. Le ayudó, sin mostrar ninguna expresión al entrar. Suavemente le fué soltando para que caminase solo, mientras ella se acercaba al grifo, dejando correr el agua y bebiendo de esta. Mojó su rostro y un tanto su cabello antes de cerrar el grifo y esperó unos instantes. Eres muy fuerte Luccio... pero te has sobrepasado... Dijo mostrando una sonrisa en el espejo y sus ojos se cerraron dando un largo suspiro. Estaré afuera para no molestarte. Intenta mojarte un poco para relajarte y respira calmado.. Solo llámame si nesesitas algo Dijo antes de salir, dejandole solo en la habitación y quedandose de pie junto a la puerta, en espera...
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Miér Ago 24, 2011 3:40 pm

Pegada al marco de la puerta vio a los gemelos entrar en la sala y a la chica que si no mal recordaba se llamaba odeth, estuvo junto al umbral al lado de ella un tiempo hasta que el paramedico encontro la estacion en la que dieron aquella noticia "los muertos se alzaron" por un instante sintio como si su alma dejase su cuerpo, entonces un gran estruendo la hiso regresar en sì, despues aquel silencio la estremecio aun mas podia sentir el latir de su corazon en sus oidos, despues el sonido de una botella caer la saco de sus pensamientos, se dio cuenta de que el chico peliazul ya no se encontraba en la habitacion, vio pasar a zakuo frente a ella seguido de odeth y el chico pelinegro, se sintio un poco mareada assi que se sento a mitad de la escalera y cerro los ojos abrazando con fuerza su maleta, entonces su movil sono haciendola dar un brinco el cual causo que su maleta callera por los escalones.
"¿Superior Orioso?"
vio la pantalla de su movil y al ver el nombre no dudo en contestar
-Muriko al habla, qu.. ¿que sucede superior?-
-Evelyn es necesario que tenga cuidado, falta poco para que....
El sonido de disparos no le permitio escuchar lo que le dijo
-Dentro de tu maleta esta el informe de esta mision que debias darme, !abrelo! y lee cion atencion todo y no olvides que deves de mantener vivos a los que te rodean ahora mismo, es una orden-
-Deacuerdo pero... si señor, digame donde esta para encontrarnos cuando esto acabe-
-Eso es imposible mi niña ahora solo intenta volver con vida a casa-
Despues de estas palabras el celular dejo de funcionar, perpleja sin saber que hacer se sento de nuevo en la escalera y abrazo sus piernas con fuerza
¿Que le paso a este mundo?
sin cambiar su posicion solo sollozo y recordo con cuidado cada movimiento hecho ese dia hasta ese momento
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Jue Ago 25, 2011 8:31 am


[Off: Sry, tendré que hacer un post un poco bruto ya que no tengo mucho tiempo]

¿Qué era aquella sensación que recorría su cuerpo? ¿Estaba temblando de miedo? realmente casi no podía creerlo, desde que se separó de un avez por todas de su padre jamás volvió a temblar así, era una muy desagradable sensación, por un momento las fuerzas de sus piernas le pareció fallarle, pero gracias a que estaba agarrado a la barra del bar no cayó al suelo, desde arriba el peliazul escuchó el sonido de la botella estrellandose contra la pared, parece que otra persona había imitado su acción, por un momento una leve sonrisa apareció en su rostro, aunque de felicidad no había nada, el chico pelirojo Zakuo bajó las escaleras y se encontró con él.

Quiso decirle algo pero no encontraba las palabras adecuadas y toda su determinación se había esfumado, miró al chico, era el que menos desconfianza le inspiraba de allí, quizás fuera en el que mas pudiera confiar... pero... no hay que confiar en nadie y mucho menos en la situación actual, como un disparo que atravesaba su cabeza, recuerdos de su infancia vinieron a la cabeza de Razeluxe, sus ojos se abrieron de par en par y recordó, él no era de los que se rendian, no había luchado tanto para ganarse una vida alejada de su padre para que ahora se la arrebataran unos sucios zombies, el rosto de Raze cambió y una sonrisa ahora llena de positividad apareció en su rostro.

-Así es Zakuo, pero te olvidas realmente que es lo primero.

Saltó por encima de la barra, caminando lentamente hacia la pista con esa cara tan confiada en su rostro, se acerquó al chico pelirojo le dijo en voz muy baja:

-Aún no sabemos como actua... quizá solo se convierten después de muertos habrá que esperar... y... -Señaló al cadaver en medio de la pista- Ese si ha muerto y a manos de esa criatura.

Agarró a Zakuo de la ropa y lo levantó de la silla alejandole del cadaver, miró a Odeth acostada en la puerta en la que Luccio había entrado recientemente, era una buena chica...

-Tienes que ser fuerte, si aguantas lo suficiente todo estará bien.

Le dijo desde su posición quizá fuera una tonteria pero, debía de dar palabras de apoyo a todos los demás para que no perdieran la cordura.

-Quizá sería mejor que fueras arriba a tranquilar a toda esa gente, o esto será un caos y dejará de ser un lugar seguro, nosotros nos ocuparemos de Luccio y... -Miró el cadaver en medio de la pista-

Después de eso miró de nuevo las escaleras, la señorita Muriko aún no había bajado, ella no parecía tener problemas para defenderse a si que si el barman... no creo que pasara nada allí arriba, pero... estaba preocupado por ella.


avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Jue Ago 25, 2011 6:07 pm

Felicidades chicos, un o dos post más mío, subo las nuevas reglas del juego y estarán en libertad de acción para postear.

Se supone que el silencio tiene un efecto tranquilizador, relajante, ayuda a que la mente se despeje y deje escapar algunas ideas para de una vez por todas descansar… pero este silencio mortecino, incomodo, gatillado por una fuerza explosiva que a la distancia no podía calcular volvía las cosas endemoniadamente perturbadoras ¿Es que todos estaban muertos allá afuera?¿Donde habían impactado las bombas?¿Quien las lanzo? O sencillamente estaban todos tan expectantes como el grupo silencioso de la oficina en la discoteca.
Uno a uno fueron reaccionando los hombres y mujeres, cada uno con una violenta reacción a su manera, sumiéndose en silencio o destrozando alguna cosa. Uno de los gemelos se abalanzo contra la radio con ira y el hermano lo detuvo a tiempo antes de que la destrozara. La chica seria se limito a arrinconarse en la oscuridad y sollozar por primera vez en silencio. El paramédico bajo las escaleras detrás de Odeth pasando por un lado de Muriko hasta abajo donde tomo una botella de tequila y se la zampo completa hasta quedar inconciente y tirado ahí mismo donde la había tomado. El resto, como si la idea les hubiese dado de golpe en la cabeza se alejaron del Barman, quien con furia los observo incrédulos

-No es una puta película de Romero! Estoy bien no ven?!- Exclamó el Barman con ira, aunque su voz temblaba temiendo lo peor. Estaba bien y trataba de convencerse de ello. Entonces cogió el sillón que ocupaba con increíble facilidad y lo aventó contra la ventana que daba a la pista, la cual no cedió. Entonces se dejo caer al piso golpeando con sus puños el suelo de la habitación. Lentamente la gente le fue dejando solo.

Mientras en el piso inferior, la criatura movía silenciosamente sus ojos y con dificultad comenzaba a ponerse de pie como si fuese un bebe en un cuerpo de adulto, como si fuese un borracho que no recuerda como mover su cuerpo.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.