Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Inicio de la Cronica vision B

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Dom Jul 10, 2011 8:00 pm

Domingo 10 de Junio 02.00hrs
El éxtasis de la conquista nocturna, la música de moda, los vicios y el ambiente bombardeante inundaba y envolvía por completo a los hombres y mujeres que se entrelazaban bajo las luces de las discotecas más populares de Roma. Es realmente común ver a jóvenes deshumanizarse al entrar en contacto con el fervor nocturno, mas este muchacho tenia algo desconcertante. En instancia primera atravesó la pista de baile gritando lo suficientemente fuerte como para que los cercanos le abrieran el paso, siendo seguidos por un sequito de guardias de seguridad que aparentemente no habían logrado reducirlo en la entrada. El estado del hombre era deplorable, sus ropas rasgadas, desde el pecho hacia afuera, el rostro hinchado y enrojecido -aunque las luces podían ser engañosas- y en su cabeza claramente había mechones de cabello que había sido arrancados.

En un momento cayó al suelo derribado por otro tipo que no aguanto el espectáculo y decidió intervenir, granjeándose así el favor de la chica de turno de esa noche. El hombrecillo en el suelo comenzó a gruñir y la gente curiosa se agrupo para ver como se contorsionaba y retorcía cual ataque de epilepsia.

La música no se detuvo en ningún momento. Solo algunos habían pausado su noche de juerga por este intruso en sus vidas.

avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Jue Jul 14, 2011 9:27 pm

Esperando, en una mesa solitaria del lugar un joven guardaba un sobre en su chaqueta. cuando algo llamo su atención.
Movimientos poco usuales en la pista de baile. Se acerca, para tener una mejor perspectiva del suceso.

No se escuchan los gritos de ayuda de la gente,por la música que resuena en todo el lugar, pero claramente se puede ver un cuerpo en el suelo y mas allá, guardias observando, absortos, al pobre diablo.

Nada mas que una sobredosis. pensó él (algo muy usual en esos lugares).

inmediatamente dirijo una cortante mirada, a una persona ubicada en la esquina de la barra (piel oscura, gafas purpura y piercings en el labio y ceja), que se encontraba hablando con una muchacha.
Se sienta junto al extraño sujeto y este, le pregunta si esta buscando lo de siempre. A lo que Luccio responde con un gesto de la mano y en un parpadeo tiene un vaso metálico frente a el, que contiene un paquete blanco. Luccio saca de su chaqueta unos billetes, los deja en la barra y el barman los recoge.
"¿porque sigues aquí?" pregunto el extraño, sin mirar nunca a los ojos.
"mira al mocoso de allá, no deberías vender tu mierda a estúpidos imprudentes .."mientras mira el cumulo de gente.
"ya sabes, negocios son negocios. " dice el sujeto extraño, girando el torso hacia la pista de baile.
"Pero yo no he vendido a ese tipo, recuerdo bien a los clientes" dijo el sujeto mientras estiraba su cuello.
Luego el sujeto se retira. Le deja un dolar, como propina (por la información), en la mesa a Luccio. El sonrío y tomo el contenido del vaso sin que nadie se de cuenta, luego, el vaso fue cambiado por otro llevo de vodka.

La música continuaba y los guardias empezaron a acercarse al cuerpo derribado para sacarlo del local, mientras Luccio disfrutaba su trago.

avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Lun Jul 18, 2011 12:04 am

¿Alcanzaría a ser media hora? Tal vez un poco más. Lo curioso, ciertamente, era que aquella última llamada -internacional a su madre- había dejado un gustillo amargo en su garganta. En casa hoy no le esperaba nadie, había sido avisada antes de ir al centro de estudios que su conviviente pasaría la noche afuera porque debía ponerse al corriente para los exámenes que estaban pronto a llegar.

Ahora, y quizás por el mismo hecho de odiar la soledad- se encontraba en una mesa alejada, junto con un vaso de ron blanco puro. Estaba distante, ajena a quien pudiera acercársele... tanto, que su vista era cubierta de vez en vez por sus hebras azabaches al bajar su rostro, centrando la mirada en una cartola a su lado que exibía los diversos tragos en el local. Su rostro se desviaría por un momento hacia el centro del desorden, donde un joven armaba un curioso alboroto. Algo común en locales nocturnos.

Entremedio de los curiosos que se acercaban, pudo distinguir como el "revoltoso" era reducido por los guardias del lugar, sin embargo, por un instante logró ver que su apariencia era algo desastroza, como si hubiese habido una riña anteriormente. ¿En que estado podría encontrarse aquel joven para haber montado un espectaculo y que los guardias se viesen forzados a actuar bruscamente? Arqueó la ceja un momento antes de negar con su cabeza y volver su vista hacia aquel rincón alejado dode ella estaba.
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Lun Jul 18, 2011 4:47 pm

La criatura –por llamar de alguna manera al estropajo de ser humano- gimoteaba silenciado por la música y se golpeaba con rabia la cabeza y el costado de estas contra el suelo como si le torturasen incansablemente. Sus movimientos eran tan bruscos y espasmódicos que los guardias tardaron en ir a por el. -El corta luz ilumino el lugar- Uno se adelantó aferrando sus grandes manos a los hombros de la criatura - El corta luz oscureció el lugar- Esta de inmediato giro el rostro moreteado y sus ojos inyectados de sangre contenían una furia tal que el guardia sencillamente permaneció boquiabierto y paralizado unos segundos, los suficientes para que la mandíbula de la criatura se cerrara sobre su hombro. -El corta luz ilumino el lugar- El tiempo pareció paralizarse cuando los ojos desorbitados y sorprendidos de varios hombres t mujeres observaron atónitos al regreso de la luz como el guardia caía al piso con la criatura montada sobre el dándole feroces mordidas tales que cuerpo y brazo cayeron al suelo por separado.

El Caos y la locura cambiaron papeles desatando una confundida ola de gente que huía del lugar.

La criatura ajena al mundo que se movía a su alrededor seguía cenando con rabia el cuerpo del guardia.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Mar Jul 19, 2011 5:09 pm

El DJ había dejado el lugar ya, pero la música continuaba sonando.
como película de Tarantino; la sangre brotaba a chorros.
el joven en la barra percatándose de lo serio de la situación. miro al barman, sabiendo que el guarda un escopeta detrás de la barra.
mientras, uno desenfundaba sus pistolas, el otro se agacho atrás de la barra en busca del arma.
La criatura se encontraba distraída arrancando con furia la garganta de esa desdichada persona, que ,aunque viva, ya no forcejeaba contra su atacante.
el primer disparo no dio en el blanco, esto llamo la atención de la criatura, que veía,con la mirada inundada en odio, a su próxima victima.
cuando la criatura comenzaba a tomar impulso, un disparo lo freno; pero solo por unos segundos.
los demás disparos no tuvieron efecto sobre el ser, que de un salto, alcanzo al joven y con un movimiento lanzo la pistola de la mano del tirador hasta una mesa ajena.

el jadeo de la criatura se detuvo repentinamente con un fuerte estruendo. Cuando el joven, derribado, logro girar sobre si mismo, logro ver a su lado un miembro mutilado, quizás un brazo y en la barra la escopeta que aun humeaba.

La criatura no dio oportunidad de un segundo disparo y con su único brazo se aferro al arma y mordió el antebrazo del barman. Mientras por el suelo, el joven se arrastraba en busca de su segunda pistola y cada dos segundos giraba la cabeza; para localizar a la criatura.

"no puede ser... !no puede ser!..."
avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Miér Jul 20, 2011 3:30 pm

(OFF: No estoy seguro pero... Luccio ¿no estás poniendo acciones que debería poner el narrador? según leí había que postear en supuestos y luego ya el narrador te diría que pasa, pero bueno, soy nuevo no sé nada n.nu)

El chico peliazul observaba su copa en una mesa alejada de la pista y la barra, pero aún así tenía una vista completa de todo, estaba solo, con una mirada perdida, sumergido en sus pensamientos, echó un trago y miró hacia la pista ya que parecía que pasaba algo extraño, un hombre con las ropas rasgadas y con el pelo destrozado había entrado en la discoteca, otro le placó y este comenzó a compulsionarse.

-Otro yonkie que no sabe controlarse...

Dijo mientras pasaba el dedo por los bordes de la copa mientras observaba su interior, que ya escaseaba, su jefe le había enviado aquí a un recado, el dueño de esta discoteca también era traficante de drogas, por lo tanto tenía que ser Raze el intermediario entre ellos dos, pasando droga, información y demás, se llevo la mano hasta su azulado pelo y se lo revolvió, no le gustaba este ambiente al que había sido arrastrado, pero debía hacerlo para sobrevivir, tragó todo lo que quedaba en su vaso y lo dejó en la mesa mientras se levantaba listo para irse, pero algo captó su atención y lo dejó paralizado.

-¿P-pero qué...?

La escena era sacada de una película o un videojuego de horror, aquel yonkie que antes había caído derribado al suelo ahora mismo estaba devorando a uno de los guardias el cual había acabado el miembro cercenado, su cuerpo aún seguía sin responderle, aunque había visto muchas calamidades últimamente esto lo sobrepasaba todo... Mientras la gente huía en masa aquella cosa seguía devorando al guardia y mientras tanto el peliazul no podía mover un solo musculo.

Pero la criatura no esperó un solo segundo, comenzó a atacar al barman y a otro joven que le disparaban con armas de fuego, pero no pareció afectarles los disparos, el barman había sido mordido mientras el otro joven se arrastraba hacia a él al parecer en busca de una pistola que había sido lanzada hacia él y que reposaba practicamente en sus pies, apretó sus dientes con fuerza y giró su cabeza de un lado a otro intentando espabilarse, no era momento de tener miedo y quedarme paralizado, debía de hacer algo, pateó el arma de aquel hombre para alcanzarsela mientras pasaba corriendo hacia su lado quizá fuera una locura pero debía ayudar al barman, se abalanzó sobre la criatura a toda velocidad y tras dar un pequeño salto asestó una patada de taekwondo en su cara, para poco después retroceder un poco poniendose en guardia.

-¡¡¡Salid todos de aquí!!!

Gritó mientras se disponía a huir también, una vez se hubieran ido todos.


Última edición por Razeluxe Meitzen el Jue Jul 21, 2011 5:55 am, editado 3 veces
avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Miér Jul 20, 2011 3:49 pm

Una noche como cualquier otra Zakuo intentaba pasar un buen rato en una discoteca, debido a su edad no podía pasar ya que el portero era como un armario y no le dejaba entrar, lo intentaba una y otra vez con nefastos resultados maquinando cosas y entresijos pero ninguna con un buen resultado, se aparto a una esquina de la discoteca a pensar una nueva estratagema para poder pasar.

-Analizemos la situacion...

Entonces mientras esas palabras salian de su boca, ruidos fuertes y un tumulto de gente comenzaron a salir de la discoteca, la gente salia como si hubiese una bomba, y luchaban para poder salir los primeros por la puerta dejando a algunos de ellos bajo sus pies, pero eso no le preocupaba, mientras que mucha gente gritaba y salia corriendo el solo podia ver la solucion a su problema para poder entrar. Comenzo a pasar entre la gente, un poco agachado para que no le viesen y entre pisotones y empujones consiguio entrar dentro. Una vez dentro exclamo.

- Maldita sea, toda esa gente me a ensuciado mi gabardina... tss sabia que no tendría que habérmela pues-to...

Zakuo miro el interior de la discoteca y lo único que había era un charco de sangre en medio de la pista con una persona inmóvil aparentemente muerta encima, un chabal de pelo azul corriendo hacia mi posición gritando a la gente que saliese, otro agachado debajo de la barra con una pistola y lo mas inquietante, una "cosa" mordiendo a una persona que estaba al otro lado de la barra a la cual le faltaba un brazo ¿que era todo eso? ¿que estaba pasando?

- Que demonios esta pasando aqui!
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Miér Jul 20, 2011 5:07 pm

Evelyn sin saber que sucedia afuera se encontraba en los servicios de damas lavandose la cara
-Creo que deberia de irme a descasar el cambio de horarios me afecto un poco-
Se seco el rostro con una toalla de papel, tomo su mochila con su equipaje y salio del servicio, aturdida un poco por la falta de sueño miro a su alrededor y se dio cuenta de que todos ahi estaban huyendo
-que rayos!!, creo que mi noche tranquila a llegado a su fin-
Se percato de la sangre al centro de la pista y dio un rapido vistazo a todo el lugar percatandose de las personas que aun quedaban ahi, se dio cuenta de que una criatura extraña se encontraba deborando a un hombre del otro lado de la barra y camino sigilosamente hacia la puerta donde otros dos sujetos se encontraban, tomo su telefono celular y realizo una llamada
-superior?, tengo que informarle que mi reunion con usted se retrasara un poco...
Un sonido de gritos y vidrios rotos se escucho al otro lado del telefono
-no, ven... gent... hay... mu... ..nico
-Superior!!!
La llamada se corto y no supo mas de su superior en esos momentos, se acerco a los dos jovenes que ahi se encontraban y pregunto que sucedia
-¿Alguno de ustedes me podria decir que paso aqui?,
Miro con sigilo a la criatura que seguia deborando a aquel hombre
-dudo mucho que el tipo debajo de aquella mesa l pueda decirme que sucedio-
señalo a una mesa a unos cuantos metros de ahi y acomodo su mochila en su hombro
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Miér Jul 20, 2011 10:03 pm

(offtopic: pensé que no es necesario si no interactúas con los demás jugadores.... pero no estoy seguro )
El hombre en la mesa reacciono a acercarle la pistola con una patada y luego se enfrento al ser. mientras el joven comenzaba a girarse y acribillar a la bestia, su buen samaritano asestó una gran patada en el rostro de la bestia, pero esta no cayo.

el joven pistolero al ver que no podía abrir fuego con el joven de pelo azul tan cerca de la bestia se apresto a acortar distancia por detrás de la barra mientras la criatura seguía distraída.
avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Jue Jul 21, 2011 1:26 am

Si, se habia formado un alboroto de todo aquello. Estaba alejada, no se había dado el tiempo de detallar lo que ocurría y, ciertamente, era una desventaja el que los curiosos se hubiesen acercado pues ahora, no podia ni hacerse una idea de lo que ocurría. Bebió un sorbo más de aquel trago que tenía y el vaso terminaría por quedar abandonado mientras la joven se hubo acercado a la barra, algo alejada de aquel hombre que anteriormente hubiese tenido una conversación con el barman.

Pero la curiosidad humana es un arma letal... Fué ese instinto curioso lo que le hizo quedarse un momento más y observar una escena que ocuparía por completo su mente por segundos que le paralizaron. Sus orbes se mantuvieron fijos en aquel liquido carmesí que emergió pintando con gracia la macabra escena que el precario hombre protagonizaba. El guardia había caido... el "vagabundo loco" parecía disfrutar la mejor cena del año como animal carroñero.. Era una escena que simplemente le provocó una sensación nauseabunda, pero más aún, un sentimiento de miedo que quizás no había experimentado antes y que no esperaba experimentar.

Sin embargo el ser no permaneció en la tranquilidad del festín.. No contento con esto, protagonizaba una nueva muestra de cine de horror. ¿Que demonios estaba pasando? El lugar probablemente se había vaciado, entre la estupefacción habría podido jurar que sintió personas correr, al menos sería logico despues de lo visto y de escuchar lo que parecieron ser... ¿Disparos? Aún permanecía en aquel shock tan inoportuno que le mantenía estática. Dió lentamente pequeños pasos atrás, lentamente, queriendo alejarse inconsientemente de aquella critura que más que humana le hacía recordar una bestia hambrienta.

Quien sabe que pensaba aquel "vagabundo loco", quien sabe lo que pasaba por su cabeza.... Era algo fuera de todo macabro sueño y ahora, parecía distraida despues de la intervención de aquellos hombres que se habían enfrentado. Su mirada ciertamente estaba en la criatura, pero sus movimientos se habian entorpecido bastante. Había escuchado a alguien gritar anteriormente que salieran... ¿quien habria sido?
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Jue Jul 21, 2011 5:49 am

(Bueno Luccio ya tampoco estoy seguro de nada, por lo que habrá que esperar al narrador, en cuanto a Muriko creo que hay que ignorarla ya que ha cometido una infraccion, rolear en dos cronicas a la vez. También propongo la idea de postear por turnos "Luccio-Odeth-Raze-Zakuo" Por lo tanto me tocaría ahora a mí, luego a Zakuo, luego a Luccio y por último a Odeth. Con esto el rol se volvería mas facil de entender y todos tendremos la misma posiblidad de interactuar o.<)

Después de lanzar aquella patada retrocedió agilmente alejandose de aquel ser devora carne, teniendo siempre la guardia alta para no llevarse ningún tipo de sorpresa por parte de aquel ser, miró a su alrededor, la gente ya había desalojado el local, aunque aún quedaba alguien, sin contar al barman y al chico de las pistolas, un joven de pelo rojizo y una mujer joven también aún se encontraban dentro, obviamente ambos eran presa del miedo al igual que el peliazul, me giré hacia esos dos y repetí:

-¡¡Que salgais de aquí!!

Mientras señalaba la puerta con furia, no quería que mas gente inocente acabara herida, sus gritos alertaron al enemigo y este comenzó a andar hacia él con intención de devorarle como a los otros, rápidamente giró sobre si mismo mientras lanzaba otra patada a su cara, haciendo retroceder a la criatura.

-¡¡Dispara!!

Gritó mientras se lanzaba al suelo, dando una voltereta en este, alejandose del ser que iba a ser acribillado a tiros por el joven de las pistolas.
avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Jue Jul 21, 2011 2:44 pm

Aquella noche aparentaba ser como otra cualquiera en un garito de mala muerte donde drogadictos y alcohólicos saciaban sus inconmensurables vicios, pero ni mucho menos de la realidad, esa noche parecía una película de terror, todo lleno de sangre, muertos, y hasta tenia una criatura sacada de algún lugar, sus ropas estaban desgastadas, rotas y su pelo andrajoso pero todo eso no era suficiente para inquietar a Zakuo.

El chico del pelo azul seguia gritando que salieran de la discoteca señalando bruscamente la puerta de salida, pero ni con esas. Una chica aparentemente mayor que Zakuo estaba tambien en la escena pero estaba distante en un rincón. El otro hombre que también estaba en ese lugar se fue por detrás de la barra y se le perdió de vista.

- "¿Esta escondiéndose? que cobarde..." *Se giro mirando al chaval de pelo azul* ¡¡Oye tu peliazul, ami nadie me da ordenes!!.

Zakuo alzó su gabardina, ondeandola y metiendo su mano en la parte trasera de su pantalón y de ella sacando una pistola, apunto con precisión a esa "criatura" y tomo aire tranquilamente, y mi trenas lo soltaba lentamente asesto dos tiros a la criatura apuntando al cu en erpoel primer tiro y a la cabeza, aprovechando la patada asestada por aquel chabal de cabellos azulados.

- ¡¡Toma maldito bicho!!

La situación no era muy buena, pero había que actuar rápido, si esa cosa era humana no estaba en si... pero si no lo era... ¿que seria?
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Jue Jul 21, 2011 11:14 pm

1º.- Los jugadores tiene la posibilidad de lidiar y tomar el control de cualquier npj sin nombre, no así de npj con identidad como Luigi Montero o cualquier Carne viva o muerta. Esto debido principalmente a que estos no necesariamente reaccionaran como se les esperaría que hiciesen.
2º.- La srta Muriko permanecerá en esta crónica.


Ciertamente la noche había sido tragada por el caos, no aquel caos extaciante que embota los sentidos y desenfrena a multitudes de jóvenes amantes de los excesos, sino… era un caos impredecible que tendía a la locura y la entropía consumiendo el poco equilibrio mental de los humanos.

La criatura había volcado todo raciocinio volviendo a la gente en una masa estúpida sin sentido que arraso con seres de su mismo generó indiscriminadamente como del lugar huyendo de algo que no comprendía y que por instinto les gritaba “sal”. La misma criatura embrutecida y encolerizada se había lanzado desobedeciendo a su instinto de supervivencia contra un par de muchachos, asentándole una mordida a uno antes de retroceder a causa de la emboscada. Esta –sangrante y maltrecha- gruñía, salivaba y jadeaba como intentando pensar en que hacer, cuando el arma de uno se elevó, mas no disparo.

Luccio pensó que lo hacia por la seguridad del hombre de cabellos azules, tenia entrenamiento como para no errar ha esa distancia, pero la duda carcomía su mente paralizando sus músculos, había presenciado cono horror como devoraba a un hombre, había visto que aun luego de un tiro de escopeta se movía y había visto el horror en los ojos del barman… todo ello le paralizaba y paralizaba a todos loa que aun estaban ahí encerrados con la criatura.

Una parada -la que tiro por piso a Razeluxe-, luego dos tiros –uno errado- que perforo su pecho provocaron que la criatura cayese y dejase de respirar en segundos. Ahora, estaba muerta.

Solo entonces las dos mujeres y los cuatro hombres que rodeaban la pista repararon en que la música un era estridente, solo entonces sus músculos hasta ahora casi libres se agarrotaron, solo entonces el horror de la noche se apodero de ellos cuando fuera del local el sonido de metrallas y explosiones era aun mayor que la música de moda.

Algunos humanos temerosos se asomaron de los baños y de debajo de algunas mesas

El barman cayó de bruces, estaba bien, la herida no era profunda ni sangraba demasiado -un poco de alcohol y sanaria-, mas estaba en shock. Todos lo estaban.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Vie Jul 22, 2011 12:25 am

off-rol:(creo que no entiendo bien,pero me corrigen si estoy mal. =)

La criatura ya fue abatida.
un frío viento de alivio, bajo del pecho de Luccio y le hizo bajar las armas.
Suspiro*** y se dispuso a auxiliar al barman, que aunque no eran amigos, estaban en deuda el uno con el otro.

off-rol: ahora comienzo a hablar en supuesto...
el joven Luccio se apresurara para auxiliar al barman que yacía en el suelo. preguntándole como está y tomando una botella de tequila de la barra y bertiendola en la herida. Luego dará una rápida vista al cuerpo de la criatura (con cara de asco) y mirando al chico peliazul y luego al pelirrojo: "gracias por la ayuda acá, yo soy Luccio , grazie mille!" (haciendo una venia con las manos)

(supongo que responderán y Luccio y los otros peli-"incerte color aquí" intercambiaran palabras...)
mientras habla, probablemente se ciente encima de la barra, terminara el vaso que dejo a medias y dará un rápido vistazo al local , enfocara su mirada un momento en una bella muchacha "odeth".
avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Vie Jul 22, 2011 12:09 pm

Aquella criatura finalmente había caído, todo había sido tan abrupto que sus ideas tardaron bastante en volver a recuperar su hilo natural y volverse coherentes. La joven de cabellos negros se aventuró a caminar hacia la criatura mientras los hombres permanecían cerca del barman. No había pronunciado ni una sola palabra hasta ahora y tampoco lo hizo al encontrar la abrupta "tranquilidad" que había dejado el final de la criatura.

No sabría la razón por la que ahora permanecía de pie junto a la criatura, sin embargo le observaba con repulsión, era un ser que atacaba directamente con el miedo de lo que había quedado impreso en su memoria. Solo en ese momento pudo sentir aquel bullicio que superaba la estridente música. Sus orbes se alejaron de la criatura, observando el lugar, estaba destruido, desordenado, lleno de vidrios que antes eran vasos y botellas. La joven avanzó hasta la barra, observando por un instante la mirada de uno de los hombres para luego bajarla algo tímida o asustada. Observo al barman, no parecía en mal estado aún así le daba escalofrío pensar que había forcejeado con esa "cosa" anteriormente.

Afuera hay disparos... Es un caos... - murmuró la chica, para luego mirar alrrededor. Tomó su móvil, intentando comunicarse con la única persona a quién podría hacerle falta en esa ciudad: su novio. Pero el primer llamado no tuvo efecto y decidió que sería mejor evitarle preocupaciones. Negó con su cabeza, sintiendo como sus musculos rogaban un momento de paz y silencio. Se sentó en aquellas bancas en la barra, dando un fuerte suspiro, así permaneció un momento, ignorando ya aquella música- Iré a ver que sucede en la entrada Había dicho inconcientemente, talvez, el instinto curioso que poseía. Se puso de pié caminando hacía la entrada del local...

[Off.: Despues de mi le tocaría postear a la señorita Muriko, solo entonces podemos mantener el orden de los post. Propongo que si los post tardan demasiado, solo en ese momento se pueda saltar el turno para evitar retrasos...]
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Vie Jul 22, 2011 4:53 pm

Mirando aquella escena se percato de que una chica de cabellera oscura se dirigia hacia la salida y camino hacia ella
-Creo que no es buena idea ir afuera sola- dijo detras de ella.
tomo su celular para intentar comunicarse de nuevo con su superior pero la llamada fallo, asi que intento de nuevo y solo se escucho un mensaje
-Muriko, recuerdas aquel tema que querias que platicaramos?, tengo datos acerca de una extraña enfermedad.....-
el resto del mensaje solo era distorcion y gritos
-Creo que esto empeorara- acomodo su mochila en su hombro y miro a esa chica de cabello oscuro en silencio

avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Razeluxe Meitzen el Dom Jul 24, 2011 2:09 pm

[Off: perdonad el retraso chicos o.<]

El sonido de dos disparos hizo que la criatura cayera al suelo finalmente, Razeluxe se encontraba agachado en el suelo, apoyandose con el puño derecho en este y con la mirada perdida, aún no podía asimilar todo lo que acababa de pasar, su mente ahora mismo estaba nublada y espesa, una gota de sudor frio recorrió su mejilla mientras miraba de reojo para comprobar que la criatura se encontraba finalmente abatida, suspiró al vereficar que así era.

-Ya acabó...

Se susurró así mismo Raze mientras se limpiaba el sudor con la mano libre, la tensión apareció y sus movimientos se volvieron un poco torpes, debía de relajarse... escuchó al joven de cabellos oscuros, Raze con la ayuda de su puño se levantó y se giró para verle, una especie de sonrisa se mostró en su rostro al ver que le estaba prestando ayuda al barman.

-Tranquilo, gracias a ti.

Miró al chico de cabellos rojizos que acabó con la criatura y asentió con la cabeza en señal de agradecimiento, pasó la mano por su cabello mientras miraba alrededor, caos, era la única palabra que podía describir la situación actual, pero Raze se volvió a paralizar cuando escuchó el sonido de explosiones y mas disparos en el exterior del local, paralizado escuchando esos sonidos.

-N-no puede ser...

"Ya acabó" que equivocado estaba el chico de ojos color carmesí, el caos no se detendría en el local... se fijó de reojo como ambas chicas se decidían a salir de la discoteca para ver que pasaba.

-¡Esperad! voy con vosotras.

Grité para que me escucharan mientras me dirigía hacia ellas, aunque realmente no quería comprobar que era lo que estaba pasando, debía hacerlo, se giró un momento a los chicos y dijo:

-Tened cuidado con el Barman, intentaré encontrar ayuda fuera para él

Sus ojos se volvieron a fijar en la salida del local, aquella puerta que les cambiará la vida una vez la abran, pero, no había otra opción.


Última edición por Razeluxe Meitzen el Dom Jul 24, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
avatar
Razeluxe Meitzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Zakuo Montero el Dom Jul 24, 2011 3:14 pm

Después de los dos disparos el silencio reino en el local durante un corto espacio de tiempo, un suspiro de alivio salio de mas de una de las personas que allí dentro se encontraban, esa horrible criatura callo fulminante al suelo y no se volvió a mover.

- Demasiado fácil...

Zakuo se guardo nuevamente el arma en la parte trasera de su pantalón, y alzo su mirada hacia el chico de pelo azul que le miro y asintió con la cabeza como estando agradecido por sus acciones, Zakuo le devolvió una sonrisa, entonces el hombre de pelo oscuro revelo su nombre, Luccio, se presentó mientras ayudaba al barman a curar sus heridas.

Me fui acercando al centro de la pista mientras el tiempo seguía pasando lentamente cuando, de repente, un ruido ensordecedor de gente, disparos y explosiones venia de fuera de la discoteca.

- Que demonios esta pasando fuera!?

Dos chicas que estaban en la discoteca pero que no se percataba uno mucho de su presencia debido a su escaso movimiento se dirijieron hacia la puerta de salida, mientras el chico de pelo azul se fue tras ellas.

Mientras yo andaba dirección a Luccio y al barman, el chaval del pelo azul paso corriendo a mi lado dirección a la puerta de salida para detener a las chicas, desde entonces no sabia que pasaba detrás mía. Me acerque a Luccio para ver como iban las cosas con el barman y que tal estaba el.

- Hola mi nombre es Zakuo, encantado.

Una sonrisa sincera marcaba el rostro de Zakuo mientras se presentaba, luego miro fijamente a la criatura yacida en el suelo.

- "Que asco"

Después de mirar a la criatura se giro nuevamente hacia Luccio y le pregunto con un tono de voz de tristeza.

- Te han herido a ti también?

Mientras decía eso observó al barman mientras se retorcía de dolor por la herida provocada por aquel horrible monstruo.
avatar
Zakuo Montero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Dom Jul 24, 2011 8:10 pm

[Off-rol: me imagino que el barman aun no se transforma y que esta entre comillas bien a exención de la mordedura en su brazo]
no ... miro alrededor . se bajo de la barra y dijo: fue solo un golpe.
oye... gran tiro, por cierto mirando al cadáver de la bestia.

Cuando los disparos afuera se hicieron inconfundibles con la música. Luccio rápidamente va hacia el barman y preguntándole si puede moverse ; le alcanza su escopeta con unas municiones que estaban escondidas en la barra.
Luego con un interruptor en la barra corta la música y logra escuchar al "peliazul" diciendo que ira a buscar ayuda.

El barman le susurra al oído a Luccio; que seria prudente cerrar la, estrecha, puerta del local y ocupar la puerta de empleados (que abre solo desde dentro) que daba al callejón.

Los dos fueron ,entonces, a la entrada. Para enterarse de lo que sucedía. cuando el barman paso por el lado de la criatura. El se detuvo a insultarla y patearla en vano.

Luccio pregunto a las dos chicas, que ya estaban adelantadas, que sucedía allá afuera. mientras caminaba a la entrada.


avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Dom Jul 24, 2011 8:31 pm

Al escuchar a la joven, la pelinegra dio una cálida sonrisa a esta misma, sin detener sus pasos hacia la entrada. Giró su rostro un poco más cuando un joven se incluyó en el camino hacia la puerta, aminorando la velocidad de sus pasos mientras se acercaba a la puerta. Entonces la voz de la joven que le acompañaba le hizo caer en cuenta de cuanta razón tenía. Al aventurarse a la puerta del local los disparos se acrecentaron en estruendo, los gritos parecieron ser algo terrorífico y finalmente, cuando la figura de la pelinegra se deslizo hasta quedar de espalda contra una pared, sus orbes pudieron ver como fuera había un caos inmenso. Personas corriendo, siendo heridas talvez, gritando y en histeria colectiva.

La voz de un hombre se alzó, preguntando sobre a situación que había fuera. La pelinegra entreabrió sus labios y de reojo, su mirada busco la de aquel hombre que le hablaba. Histeria colectiva... Hay personas armadas... gente quizás herida, caos por todas partes. Salir por esta puerta, seria un suicidio... Además, el esta herido... Dijo alzando su mano hacia el barman, que seguramente continuaba balbuceandole al cuerpo de la criatura.

[Me ha fallado completamente la inspiración, pido disculpas por el mal post -.-U]
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Evelyn Muriko el Lun Jul 25, 2011 11:14 am

Al escuchar la voz del chico de cabellera azul lo miro de reojo y le sonrio, detuvo un poco su caminar y al ver que el ya tenia sufucuente distancia para alcanzarla con un paso ligero, continuo detras de la chica de cabellera negra.
-Crees que podamos escapar de esto facilmente?- dijo dirigiendose al chico detras de ella
acelero su paso para alcanzar a la chica de cabellera negra que ya le llevaba ventaja y la tomo por el hombro.
-Lo mejor seria pensar que haremos si la situacion de afuera es igual o peor a esta antes de salir, ¿no crees?- dijo a la chica tratanto de frenarla

Miro hacia los dos chicos que se encontraban aun serca del barman y les dijo con un grito
-!Por favor intenten parar la emorragia del barman o cuando la ayuda llegue sera tarde, ya a perdido mucha sangre!-
avatar
Evelyn Muriko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 23
Localización : Discoteque

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Psicomistic1

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Lun Jul 25, 2011 1:26 pm

[se que tenemos un orden, pero va a ser una respuesta pequeña a la accion de Muriko]
-"Tiene razón tío". Dice Luccio mirando al barman.
-"¡estoy bien, maldita sea!". respondió el.
cuando el barman se dio vuelta para continuar; callo al piso.
[sigue consiente y esta mareado por perder mucha sangre]
no puedo ser ...piensa Luccio; ya cansado de tantas malas noticias.
avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Narrador el Lun Jul 25, 2011 7:16 pm

El exterior del local era un completo desastre, era como si la ciudad estuviese situada y en plena guerra civil. Hombres de uniforme militar forcejeaban con transeúntes que se defendían con lo que tuviesen a mano, mientras al mismo tiempo los civiles se atacan entre si mientras otros buscaban refugio. Miles de hombres y mujeres habían abandonado el local ¿en que momento el exterior se volvió inseguro también?¿cuanto tardarían los civiles en buscar refugio ahí o los uniformados entrarían al lugar?

Los pocos hombres y mujeres que aun quedaban dentro y no habían participado del tiroteo –ocho en total- se acercaron pidiendo explicaciones de lo acontecido, aunque era evidente que mas de uno había visto lo que había pasado. Solo deseaban cerciorarse.

El barman desplomado logro sobreponerse con dificultad –solo necesito echar un buen trago y descanso- dijo de buen humor girando y sentándose, apoyando su espalda en la barra. Alcanzó la botella de tequila y bebió un sorbo limpiándose la comisura con la manga, luego indico con el dedo –clausuren esa puerta por dentro con los portones de acero y aléjense de ella, podemos salir por detrás del local. No tengo deseos de volver el lunes y estar desempleado- La herida había dejado de sangrar, quizás tenia algún dedo ligeramente roto, mas no sentía que así fuese.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario http://braindead.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Luccio Zingaro el Lun Jul 25, 2011 11:44 pm

-bueno; ya lo oyeron- Luccio se toma un momento para pensar y corre a la puerta diciendo:
- necesito que me cubran las espaldas, mientras cierro la puerta ...-
-y tu- apuntando a uno de los empleados del local, que empezaba a salir de debajo de una mesa. -tráeme las llaves de las cerraduras-

avatar
Luccio Zingaro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Estado: Herido
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Odeth el Mar Jul 26, 2011 1:10 pm

[A ver ... seré breve y directa. Quisiera que el orden de se que se habia respetado hasta ahora continuase igual. La intervención del Narrador no tiene nada que ver con el orden de nosotros, por lo que porfavor respetenlo, sin intervenciones y sin pasar a llevar a los demás... eso :3]

Estando al lado de la puerta pudo ver como afuera las personas corrían por todos lados y lo que hasta hace unas horas atrás era un lugar pacífico ahora era un campo de guerra. La pelinegra observó al barman y al oir sus palabras se acercó a la puerta, comenzando a correrla para cerrarla y despues se acercó a los portones. Alguien ayudeme con esto porfavor Dijo sin ver a nadie en particular, solo actuando.

Las puertas de un local nocturno siempre estan preparadas para cerrarse en cualquier momento, solo faltaba -como dijo el hombre que habia estado con el barman- las cerraduras que prontamente traería el empleado. Te dejaré con esto... dijo con suavidad y aprovechando que todos estaban cerca de la puerta, o al menos la mayoría, la joven fué donde el barman, quitandose un pañuelo que afirmaba sus cabellos. Le ayudó a sentarse en una de las sillas y sin prestar atención a sus reclamos liberó la herida de las prendas ensangrentadas, haciendo un torniquete con el pañuelo afirmando parte de la tela en el pecho para que no fuese a soltarse por la dificultad para afirmar una venda improvisada en lugar. Es algo preventivo... pero debería evitar una hemorragia mayor... Ya veremos tu herida cuando encontremos mayor calma.

Agachó un poco su cabeza y se hizo a un lado, no quería tampoco hostigar al hombre.
avatar
Odeth

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Wasp Juice
Experiencia: 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Cronica vision B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.