Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Vianca Russo

Ir abajo

Vianca Russo

Mensaje por Vianca Russo el Jue Jul 07, 2011 9:22 pm

Nombre: Vianca Russo
Edad: 24 años.

Ciudad de Origen: Roma
Ocupación: Guía turística, de una empresa de turismo estudiantil.
Condición: Vive en roma

Descripción Física: Es una joven de cabellos rubios, muy lacio y que llega hasta sus caderas, sus ojos son de un color celeste intenso, su piel es pálida a pesar de pasar muchas horas bajo el sol de Roma. Su cuerpo es sensual y atlético, logrado a partir de los diferentes deportes que ha practicado a lo largo de su vida. Mide aproximadamente 1.60 m. y pesa unos 52 kg. Generalmente se la puede ver vestir de blanco, de manera elegante y femenina, y siempre lleva guantes sin dedos en su mano.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad:
Spoiler:
Se trata de una mujer fuerte e independiente, con un fuerte carácter y por sobre todas las cosas es muy orgullosa, si bien sabe cómo ser amable y desenvolverse con bastante elegancia, dentro de ella se oculta una mujer salvaje y que no tiene problema en expresar sus pensamientos aunque muchas veces puede que termine lastimando a alguien, es muy frontal y no le gustan los rodeos. En realidad, Vianca es bastante perezosa preferiría pasar el día entero tirada en su cama sin hacer o nada o quizás al aire libre buscándole formas a las nubes. Aun cuando dice que odia hacer cualquier clase de actividad física se destaca bastante en los deportes, aunque hay que obligarla o sobornarla con algo para que se decida a jugar y es ahí donde brota su lado competitivo y da todo de ella. Es de quejarse mucho, por todo y por todos, si no es porque hace mucho calor es porque hace mucho frío, que tiene que caminar mucho, que le da pereza, que tiene hambre, que tiene sueño, que le duele esto o lo otro, que esta aburrida y no tiene ganas de hacer nada, por lo general es de hacer las cosas cuando ella quiere y si se la apura tardara más, pero cuando hace algo lo hace bien o no lo hace. Cuando se enoja llora, cuando se ríe llora, cuando está feliz llora, llora por todo y por todos pero cuando esta triste llora en silencio, generalmente te das cuenta por las mangas de su ropa que están húmedas. No es difícil hacerla molestar por ejemplo, cuando la critican o se burlan de ella o de alguien que aprecia no solo se convierte en un mar de lágrimas, sino que se pone agresiva, tanto física como verbalmente. Su confianza es difícil de ganar, pero para aquellas personas que no solo han sabido ganarse su confianza sino que también su admiración, se convierte en una amiga leal y bastante sobreprotectora. Si hay algo que sobrevalore tanto como la sinceridad es la fidelidad, jamás traicionaría a sus amigos y sería capaz de dar todo por ellos. Aunque la mayor parte del tiempo parezca desganada o perezosa, cuando algo se le mete en la cabeza no parara hasta conseguirlo incluso cuando todos digan que es imposible, puede llegar a ser terca aun sabiendo que no tiene razón. Es bastante racional, aunque a veces parece que actúa de manera impulsiva puede que lo haya pensado más de dos veces antes de hacerlo. Le gusta estar descalza todo el tiempo, dormir donde sea que este cómoda y los dulces y frutos rojos, odia que las personas no cumplan con sus promesas o que le mientan, le disgusta tener que levantarse temprano o tener que limpiar o esforzarse mucho y por se pone de muy mal humor cuando la despiertan de un lindo sueño.


Biografía: Nacida en el seno de la familia Russo, su crianza y estudios fueron algo particulares al tratarse de una reconocida familia de mafiosos. La muerte de sus padres en un “accidente” la dejo devastada, pero encontró el apoyo que necesitaba en su hermano mayor Ladd, fue gracia a él quien aprendió diferentes estilos de pelea cuerpo a cuerpo, especializándose al igual que su hermano en boxeo pudiendo casi igualarlo en habilidad y técnica. Por otro lado tuvo una educación rigurosa, no solo siendo instruida en información académica normal, sino que también en etiqueta, varios idiomas y algunos instrumentos musicales. A sus 16 años era capaz de vencer a varios secuaces de su hermano al mismo tiempo, no solo era hábil en sus estudios y en diferentes deportes, también tenía cierta perspicacia y astucia que no se veía en una niña de su edad era reconocida por su familia como una buena promesa, aunque Ladd solía decirle que solo era una “astuta pilla”. Sin explicación alguna la joven fue alejada del mundo de la mafia por su querido hermano, quizás porque ella en el fondo quería tener una vida normal, a Ladd poco le importaba ver crecer la corrupción o la mafia él solo era motivado por la diversión. Así que los años pasaron y la joven se convirtió en una mujer, no fue difícil que se especializara en turismo gracias a su conocimiento de toda Roma y al hablar varios idiomas, siendo la guía turística de una reconocida empresa de turismo estudiantil bastante conocida en Roma. A pesar de tener la vida normal que siempre deseo, parece haber perdido cierta motivación y en lo más profundo de su corazón anhela poder estar junto a su hermano Ladd, la única persona sobre la faz de la tierra por la que desearía que estuviera viva en esta invasión de zombies y que buscaría hasta el fin del mundo.

Extras:
-Además de italiano, sabe hablar inglés y japones.
-De joven practico diferentes artes marciales.
-Sabe tocar diferentes instrumentos de viento.
-Los guantes se los dio su hermano para que no lastimara sus puños al pelear.
-La espada fue un regalo de un estudiante de Japón que conoció hace 2 años en su trabajo.

Características:

Atributos
Agilidad Mejorada (1 pto)
Astucia
Cordura
Destreza
Fuerza
Inteligencia
Percepción Mejorada (1 pto)
Reflejos Avanzados (2 pts)
Resistencia Mejorada (1 pto)
Vigor

Conocimientos
Callejeo Mejorado (2 pts)
Formación Académica (1 pto)
Idioma Mejorado (1 pto)
Noticiarios ( 1 pto)

Habilidades
Aliento (1 pto)
Armas cuerpo a cuerpo (1 pto)
Artes de combate (1 pto)
Fama (1 pto)
Pericia (1 pto)

Equipo
Botiquín Mejorado (2 pts)
Espada (2 pts)
Navaja (1 pto)
Trozo de Hierro (0 pts)
avatar
Vianca Russo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25
Localización : Roma

Hoja de personaje
Estado: Saludable
Refugio: Pisos 5-40
Experiencia: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.