Fin de la Introducción

Vie Sep 02, 2011 9:18 pm por Narrador

Con esto damos por finalizada la etapa Introductoria.
Se considerará que los jugadores permanecerán en los refugios donde pasaron la noche del domingo, al menos hasta que encuentren o creen nuevos refugios. De los jugadores dependerá ello y que su refugio sea seguro y habitable.



Nuevas Reglas del Juego.
A partir de ahora los jugadores tienen la libertad de abrir temas en cualquier foro de la página. Al hacer y desarrollar estos temas deben tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- El Tema no puede …

Comentarios: 0

La Experiencia Obtenida

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Al Final -o dentro del desarrollo- de cada tema que haya creado el Narrador, este entregara una cantidad de puntos de Experiencia a los Jugadores. Con estos puntos los jugadores podrán aumentar sus Características siguiendo las normas a continuación descritas:

- Cada pto de Atributos cuesta 3pts de Experiencia
- Cada pto de Conocimientos cuesta 2pto de Experiencia
- Cada pto de Habilidades cuesta 1pto de Experiencia
- Cada pto de Equipo cuesta la misma cantidad que Inicialmente.

Una vez el Jugador decide que Característica aumentar con …

Comentarios: 0

Nueva Ficha de personaje

Vie Sep 02, 2011 9:14 pm por Narrador

Todos los jugadores que hasta ahora se ha mantenido activos –y también para los nuevos jugadores- se ha creado una Ficha de personaje, a la cual pueden tener acceso a través de sus perfiles o bien en el enlace que esta bajo el avatar de cada uno en sus temas.
A diferencia de sus fichas anteriores, estas contienen 3 ítemes nuevos, que además son visibles para todos:
Estado: Se refiere a la condición física del personaje, la cual condicionara su permanencia en temas creador por el Narrador.
- Saludable: El personaje esta al 100% de sus …

Comentarios: 0

Últimos temas
»  La azotea
Miér Oct 05, 2011 10:33 pm por Odeth

» Reunión [privado Nikolay]
Miér Sep 28, 2011 4:42 pm por Nikolay Kuznetsov

» Despertando en el hotel
Mar Sep 27, 2011 3:56 pm por Gregorio

» visita a los primero pisos [todos los que quieran bajar]
Vie Sep 23, 2011 5:14 pm por Grey Sanders

» taller de firmas y avatares
Jue Sep 22, 2011 9:11 pm por Vianca Russo

Blogs
ROL4US
Foros Elite
kuroshitsuji Rol
Compañeros
Worlds Collide Hotel 383 arcanian

Essence of Lust

Ir abajo

Essence of Lust

Mensaje por Hachiko el Jue Jun 30, 2011 2:55 pm

Nombre del Foro: Essense of lust

Direccion: http://essence.foroactivo.mx/

Master: Administrador

Tipo de Afiliacion: Normal

Baner:

Codigo:
Código:
 [url=http://essence.foroactivo.mx/portal][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/4712/ban2bx.jpg[/IMG][/url]

Trama & Genero:
Capitulo 1: Lujuria

Nuestro mundo está al borde de desmoronarse justo desde el mismo instante en que a un grupo de jóvenes vampiros ideologías se les ocurrió que lo que estaban haciendo era más una fantasía de lo que su propia raza podía considerarse para los humanos, ellos y otros tantos desde eras atrás han tenido que esconder lo que realmente son para los mortales, a los cuales consideran una raza sumamente inferior. ¿Y como no lo serian si su especie es sumamente inferior al resto? Y sin embargo son quienes niegan la existencia de algo que esta frente a sus ojos y no logran entender.

¿Se imaginan que pasaría si en un momento todo esto cambiara? Eso fue lo mismo que a ellos se les ocurrió. ¿Y si no tuviéramos que escondernos más? Si no tuvieran que seguir las reglas que sus antepasados establecieron hace tantos años, prohibiéndoles incluso cualquier relación sentimental más allá de un contacto visual. Y si pudieran hacer todo aquello que se les negaba… De esas pequeñas pregunta surgió una idea, que se convertiría en una rebelión que encabezarían y seguirían otros tantos.

Eso ocurrió hace más de dos años en la capital de Japón, Lo que al principio solo eran preguntas de cómo sería el mundo si no tuviesen que ocultarse desencadeno una serie de sucesos en todo Tokio y luego, en todo Japón, y después seria el mundo entero. Primero solo fueron sucesos que nadie podía explicar, hasta masacres relacionados con violaciones y actos sexuales que terminaban en asesinatos con crueldad. Ya fuese por el odio o el amor que tenían hacia la raza humana los vampiros y otras especies harían lo imposible por ver el nuevo mundo que solo en sus sueños trastornados puede ser realidad.

Esta no es una historia de una era pos apocalíptica, esta es la historia del comienzo de ella. Pero para abra quienes trataran de impedir que ocurra, ¿Pero a quien no le gustaría ver qué clase de mundo seria este si lograran su objetivo? Solo que al final tienes que decidirte de que bando estarás, e incluso si serás un humano que será capaz de convertirse en cualquier otra criatura a cambio de no ser devorado vivo.

Bienvenido a Essence of Lust. Donde la lujuria dará paso a un mundo reinado por los 7 pecados capitales.
avatar
Hachiko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.